Foro / Maternidad

Por fin voy a montar mi propio negocio...una parrillada/asador

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 5:26
B
breno_6947125
6/7/12 a las :12

Si es muy grande tiene 130m y 30 de terraza
Lo de los niños es obvio desde que somos mamis nos cambia la perspectiva sino antes quizas no se me hubiera ocurrido poner: trona, cambiador y menos zona infantil jijiji...

Que casualidad que conozcas una de las fachadas, fui mirando por Google...a mi la que más me gusta es la otra de pizarra pero es de un local de aquí a 15km y no quiero copiarla...mis padres quieren poner piedra...y en fin a ver si llegamos a un punto intermedio jijijiji

Ver también

Z
zhanna_5184220
6/7/12 a las :33
En respuesta a breno_6947125

Si es muy grande tiene 130m y 30 de terraza
Lo de los niños es obvio desde que somos mamis nos cambia la perspectiva sino antes quizas no se me hubiera ocurrido poner: trona, cambiador y menos zona infantil jijiji...

Que casualidad que conozcas una de las fachadas, fui mirando por Google...a mi la que más me gusta es la otra de pizarra pero es de un local de aquí a 15km y no quiero copiarla...mis padres quieren poner piedra...y en fin a ver si llegamos a un punto intermedio jijijiji

Phlomis conoce la de badajoz
y yo conozco la otra! jajajaja, qué casualidad! Pero por no copiar que no sea, mujer, que tampoco está un establecimiento al lado del otro.

Estoy deseando ir a tomarme unas tapitas, Leona.

B
breno_6947125
6/7/12 a las :43
En respuesta a zhanna_5184220

Phlomis conoce la de badajoz
y yo conozco la otra! jajajaja, qué casualidad! Pero por no copiar que no sea, mujer, que tampoco está un establecimiento al lado del otro.

Estoy deseando ir a tomarme unas tapitas, Leona.

Y yo deseando abrir guapi
Pero lo del local acabará conmigo, los baños no me suponen problema que estoy bastante especializada en ellos, pero es un local amplio y con la misma una puñetera columna en medio...me estoy comiendo mucho el tarro con darle una buena distribución al local...y por diosssss sólo quiero que funcione...fíjate si me ha entrado algo de pánico que me he puesto a hacer cursos de hostelería para rememorar...quiero que vaya bien y pondré todo mi empeño en ello.

Besis guapa en 2m, como mucho 2 meses y medio abre la cerve

B
breno_6947125
9/7/12 a las 11:14

Toy super nerviosa....por fin una cita más definitiva con el arquitecto
Y estoy que me muero de nervios...aún encima esta buenísimooooooooo el arquitecto.

Guapo más que guapo

B
breno_6947125
13/7/12 a las 22:33

Os dejo link a ver si me podéis ayudar
http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cuartos-de-bano/voy-a-montar-un-local-y-quiero-ideas-para-los-banos-conoceis-la-casa-de-este-alicatado_790607_2.html?r=0.5634511671960354#p13392198

A ver os dejo lo que me ha planteado como aseos el aparejador...no me convence la distribución, sobre todo el de hombres no me convence...quiero que lleve a la entrada un lavabo con encimera y 1-2 urinarios...y luego aparte en zona cerrada un wc...

En el de minusvalidos o mujeres pues ha de ser espacio abierto al máximo para mover la silla de ruedas, quiero poner eso wc, lavabo con encimera y el cambiador...más o menos ese lo veo bien distribuido, a ver si se os ocurre algo.

Muchas gracias

B
breno_6947125
13/7/12 a las 23:48

Si te entiendo...es que yo esta distribución así la veo fatal
no me gusta nada el lavabo ahí encastradooooo...casi

Bueno pues ya tengo en cuenta tu idea...a ver si la plasmo en dibujo y me hago a la idea...gracias guapa

B
breno_6947125
13/7/12 a las 23:52

Lo acabo de dibujar
Y me gustan así..tienes toda la razón a ver que le parece al aparejador...pero está genial a ver si dan las distancias

B
breno_6947125
14/7/12 a las :06

Yo he trabajado en construcción y reformas...pero estoy bloquedad
Lo reconozco estoy completamente bloqueada te dejo el link de lo que he dibujado a ver si era esto lo que me dijiste...creo que así queda bien..

http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/cuartos-de-bano/voy-a-montar-un-local-y-quiero-ideas-para-los-banos-conoceis-la-casa-de-este-alicatado_790607_2.html?r=0.09017588570713997#p13392742

B
breno_6947125
14/7/12 a las 5:26

Bueno en princpio
Más bien moderno, aunque como es un pueblo ni super moderno ni super rústico a ver...que pasa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir