Foro / Maternidad

Por fis q alguien me oriente estoy un poco tristilla.....

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las :16
R
roxana_5183131
26/5/05 a las 21:36

Hola mamis que tal estais?.....todas me imagino q un poco impacientes ya no?? al menos a las de junio y julio...jajaja
bueno les cuento hoy tuve cita con el gine en la SS. estoy de 34 + 1, vi a mi niña hermosa despues de 2 meses por fin, estaba hermosisima claro q mas va a decir su madre y su padre jajaja....me hicieron la ecografía pertinente y me dijo q la bebé era un poco ,más pekeña, vamos q estaba bien pero q no era grande, claro yo tampoco lo soy jajaja, pero bueno me pareció q de peso estaba bien pero quería consultarlo con alguna q sepa de las medidas y peso q son....
DBP 85
FAC 280 (si alguien me dice lo q es)
F: 63 (q me imagino q es el femur)
y peso: 2.036 gr....(esta bien?

lo q me preocupo es q me mando una ecografía Doppler en consulta de alto riesgo porq dice todo esta perfecto pero q ve un poco extraño q tenga un poco de likido amniotico menos de lo normal, por eso el porq de mi barriga tan pequeña, dice q como me falta un poco de likido toda mi barriga la ocupa la niña y q como ella tampoco es muy grande por eso tengo tan poca...ya me extrañaba a mi ...

Me asusta la idea de esa eco porq segun ella no es grave sino lo único q pueda pasar es q me tengan q adelantar el parto o hacerme cesárea....noooooo y yo q no kiero pero bueno......ustedes q creen??? me ha mandado reposo del lado izquierdo y mucha hidratación para intentar producir más likido pero me dijo q no podía decirme nada mas porq en esa consulta dependiendo de lo q vean es q me dirían si adelantan o no, o si todo va mejor, o si me hacen la prueba de epidural y todo lo demás......llegué muy triste de la consulta aunque mi maridin me dió mucho apoyo pero el problema es q no kíero cesarea y además mi madre no vive aki en España sino en Venezuela y llega el día 21 de junio por la tarde....la cita es entre el 5 y 12 de junio y ahi sabré q se va a hacer......estoy preocupada y me encantaría su apoyo como veo q os los dais siempre entre todas......
Mi fecha es el 6 de julio aunque por lo visto ya ni se nada de nada...a lo mejor y no llego a ser mami de julio pero bueno igual estaré pendiente de ustedes.....lo único q me alegró hoy fue q le vi la cara a mi Daniela y era gordita se le veían los mofletes jajaja
bueno gracias por leerme y espero vuestro apoyo....
un bezaso y suerte q ya estamos en la recta final, algunas más q otras jajaja...
Agyta - Daniela 34+1

Ver también

A
an0N_540925899z
26/5/05 a las 22:50

No te preocupes
lo importante es que tu bebé está SANA. ESo es lo más importante de todo, no lo olvides. Además, si te adelantan el parto es porque es lo mejor para Daniela, y de eso se trata, ¿no? Además, te lo han visto a tiempo y hay solución al problema, así que ya sabes: tranquilidad, reposo sobre el lado izquierdo (eso es muy importante) y a beberte todo el agua de Madrid.
Un beso y ánimo
Ana

R
roxana_5183131
26/5/05 a las 23:16

Gracias chicas por el apoyo....
de verdad me reconfortan sus palabras.....tampoco falta mucho para ese doppler es en la semana 36 y estoy en la 34 + 1 asi q bueno intentaré esperar a ver q me dicen a fin de cuentas no pierdo nada con saber q me dicen....sino bueno buscaré otra opinión.....por lo de mi peso al nacer pesé 2900 gr asi q tampoco fui grande y medi 49 cm por eso se q mi bebé puede ser pekeñita como yo...lo q me da miedo es q no pueda seguir creciendo bien por la falta de espacio al faltarme likido amniotico como leí en varias páginas de internet...la verdad q no kise seguir leyendo para no ponerme mal prefiero escucharlas a ustedes que de verdad me dan mucho más ánimo ...
Muchas gracias de verdad y mucha suerte a todas...ya os contaré q tal la eco...por lo pronto desde q lo supe he estado mucho acostadita, y seguro me beberé toda el agua que pueda jajaja.....un bezaso a todas........y gracias de nuevo....
Agyta-Daniela 34+1

R
roxana_5183131
27/5/05 a las 1:57

Hola...
Hola amiga lo q pasa es q vivo en España y me controlo el embarazo con la seguridad social, porq no tengo seguro y ahora mismo no puedo pagar un privado...el estudio lo hacen ellos pero no entiendo el porq de no hacerme un doppler sera q no tengo muy claro lo q es, si tu lo sabes podrías informarme con detalle de todas formas intentaré buscarlo por internet ahora mismo a ver q pone....por lo de una segunda opinión por la seguridad social no puedo puesto q ya tengo las citas y todo va computarizado y por privado lamentablemente ahora mismo no puedo....intentare buscar más información pero estoy pendiente de tu respuesta...
Agyta

E
edilma_8058576
7/6/05 a las :16

no te alarmes
hola, erspero que te tranquilices con lo que te paso a contar, mi hermana recien a tenido su bebe y sabes ella comenzo a perder liquido a partir del sexto mes,el médico le recomendo que beba bastante agua durante todos los dias, ella lo hizo y al pasar sus controles la cantidad del liquido amniotico se normalizo tuvo a su bebe a las 39 semanas un parto natural sin problemas.Espero que tambien lo hagas y veras que todo te sale bien. suerte bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook