Foro / Maternidad

Por la noche no para de moverse

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 9:12
L
lijin_8516741
13/4/09 a las 17:59

Hola, quiza ya exista algun post como este pero es que a veces como el dia de hoy me da por pensar que a mi peque le pasa algo..

Y es que durante la noche aunque este dormida no para de moverse es impresionante como anoche, mueve la cabeza de lado a lado y se puede tirar unas cuantas horas asi, a veces se queja, otras solo se mueve y otras hasta lloriquea..el pediatra me dice que no es nada, otra pediatra me dice que la tengo que tranquilizar porque eso es malo para su crecimiento, otro que el estres acumulado durante el dia, otro que gases...uffffffffff me vuelven loca, luego durante el dia esta bien...tiene gases es cierto y algo de reflujo pero por el dia no se queja apenas siempre esta riendo y jugando..y ahora algo la boquita..tiene 4 meses...

El tema es que duerme pero..yo no se si descansa o no y el tema es que yo no duermo nada de nada pk no paro de oirla...

Alguien que me aconseje por favor

Ver también

L
lijin_8516741
14/4/09 a las 9:12

Gracias...
Gracias chicas, esta noche tb se ha movido mucho y a eso de las 6 de la mañana ha empezado a tirarse unos pedetes que yo juraria que hasta se hace daño pero es que ya no se que darle para los gases y ya tiene 4 meses, le pongo manzanilla en los bibis, le he dado aerored pero cada pedito era un sufrimiento, tb entero silicona a veces, el colikind y el colimil, que si le funcionaron mejor la verdad...crei que hasta alturas ya se le irian pasando...

Ella si tiene algo de reflujo ahora ya esta mejor, segun las ecos, ya no vomita y come bastante mejor, a veces me da por darle al coco y pensar que pueda ser otra cosa grave y yo dejandolo pasar, pero estaria tb por el dia no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir