Foro / Maternidad

Por las mañanas hace ruido raro al respirar

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 19:31
L
liqin_8042980
21/10/08 a las 13:46

Hola, veréis, mi hijo (5 meses y medio) no está resfriado ni nada ni le veo moquillos tampoco pero el caso es que desde hace unos días a primera hora de la mañana, cuando se despierta hace un ruido al respirar como si tuviera mocos en la nariz. Es el mismo ruido que hago yo cuando estoy resfriada y tengo la nariz un poco taponada, pero solo le dura un poco y luego el resto del día tan normal.

Yo no le veo mocos ni tiene ningún síntoma ni malestar ni nada, pero debe tener moquillos porque hace ruido, ¿cómo es posible tener moquillos y no estar resfriado? ¿A alguna os ha pasado? ¿Qué podría hacer?

Saludos

Ver también

A
an0N_878202699z
21/10/08 a las 13:53

La mia igual.......
a ver si alguien te cntesta y ya leo porque a mi me pasa exactamente igual, tiene en 2 semanas la revision de los 4 meses y vacuna, la mia lleva haciendo eso como una semana pero no le di mucha importancia porque ni esta resfriada ni nada, pero me da la ensacion de que por dentro esta llenita de mocos.

Durant el dia respira perfectamente, eso lo hace sobre todo por la mañana y por la noche cuando la baño.

Besos y a ver si alguien no responde que podra ser!!!!!!!

R
ribana_8516568
21/10/08 a las 13:56

Mi niño igual
Hace unos dias que noto lo mismo en mi bebe de dos meses. En mi caso, sí son moquetes. Yo no se los veo a primera vista porque los tiene muy arriba y cuando respira el ruido que hace son como pitiditos.
Creo que ha empezado ahora que el tiempo ha cambiado. Le he puesto un edredon un poquito mas abrigado y desde entonces le pasa.

La solución que he optado es echarle unas gotitas (2-3) de suero fisiologico (tambien sirve agua cocida con sal) en cada fosa nasal, así le ablando los moquetes y succionar energicamente con el aspirador nasal. Es increible lo que puede salir de ahí, de verdad.

A él no le gusta, supongo que por el sabor salado del suero, pero es super efectivo y el nene respira mucho mejor. Te animo a que lo pruebes.
Saludos,
Marta

A
an0N_878202699z
21/10/08 a las 15:41

Arriba
ninguna sabe? deberiamos llevarloa al pediatra?

yo la llevaria pero como no tiene sintoma ninguna de resfriado ni nada

L
liqin_8042980
21/10/08 a las 19:12
En respuesta a an0N_878202699z

Arriba
ninguna sabe? deberiamos llevarloa al pediatra?

yo la llevaria pero como no tiene sintoma ninguna de resfriado ni nada

Hola
Al final el mío se ha puesto malo, hoy estaba un poco molesto y le han dado unas décimas de fiebre, luego le ha subido a 38 y he tenido que darle apiretal.

Esta mañana he probado con rhinomer (agua de mar) y menuda panzá a llorar se ha pegado. Despues con el aspirador nasal y no ha salido ni un moquillo, así que sigue con ronquera y encima con fiebre.

En fin, su primer resfriado, pobrecillo. Mañana a la pediatra.

L
liqin_8042980
21/10/08 a las 19:26

No lo sabía
No sabía lo de exponer las almohadas y colchón al sol, desde luego que lo haré en adelante, aunque al final el miro parece que se ha resfriado, ahora está con fiebre.

Saludos

X
xoana_5613330
21/10/08 a las 19:31

A mi me pasa a veces
y creo que es en invierno porque hace mas fresquito en la habitacion pero tampoco te lo puedo decir con seguridad ya que no tengo mucha idea, estare pendiente de haber que poneis besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook