Foro / Maternidad

Por las que buscan sus + para diciembre

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 18:27
Z
zaima_5410299
13/12/11 a las :03
En respuesta a adao_6472474

Hola!
Hola, me puedo unir a las que esperamos nuestro positivo para dieciembre¡! soy nueva en el foro.... Tengo 26 años y perdi un bebe el año pasado. En noviembre empezamos a buscar nuestro bebe, la verdad estaba muy ilusionada pero bueno finalmente me bajo asi que con todas las esperanzas para diciembre, NO LA ESPERO PARA EL MIERCOLES 14 O VIERNES 15, me viene cada 28 o 29 dias...
Ahora estoy con flujo blanco y dolorcitos , anoche soñe que este mes me daba positivo...
Espero q se cumpla nuestro sueño de ser mamas!!
Saludos para todas

Hola amiga leone8512 bienvenida nena
hola amiga ps si claro q t puedes unir todas estamos juntas por la misma razon.. ps ya veras a diosito te devolvera a tu angelito. y q este mes de diciembre nos daras la buena nueva.. espero sigas escribiendo y tambien espero q la desgraciada regla no nos venga este mes jeje.. saludoss cuidate.. besiitos!

Ver también

A
adao_6472474
13/12/11 a las :21

gracias!
Claro q voy a seguir escribiendo¡! ademas me dan muchos animos, antes leia las charlas pero bueno prefiero ser parte... ademas es dificil hablar de esto con personas que no estan en la misma situacion.
Yo ahora me siento algo triste, me duele como si me estuviera por venir, y no quiero je...
Bueno muchas gracias!

X
xiuyu_8656907
13/12/11 a las 8:52

Sorpresa!!!!
Hola chicas!!! Estoy super contenta. El domingo manché un poco, y pensaba q otro mes más...pero por la tarde ni el lunes volvi a manchar.así q esta mañana me he hecho el t.e. Y !!!! no me lo creía!!!pero sí, al final llega un día q se cumple nuestro deseo. Ánimo para todas q todo llega. Además yo tengo endometriosis y me habían operado hace dos años. Q contenta estoy, solo espero q todo siga bien. Bs a todas y ánimo.

Z
zaima_5410299
14/12/11 a las 3:24
En respuesta a xiuyu_8656907

Sorpresa!!!!
Hola chicas!!! Estoy super contenta. El domingo manché un poco, y pensaba q otro mes más...pero por la tarde ni el lunes volvi a manchar.así q esta mañana me he hecho el t.e. Y !!!! no me lo creía!!!pero sí, al final llega un día q se cumple nuestro deseo. Ánimo para todas q todo llega. Además yo tengo endometriosis y me habían operado hace dos años. Q contenta estoy, solo espero q todo siga bien. Bs a todas y ánimo.

Amiga felicitacionesssss eres la segunda del foro que ya tienen su anhelado +++++++++
amiga me alegra muchiiisimooo y me da mucha esperanza a mi de quedar pronto ps ya vam,os todas poco a pocoo .. nos sigues contando como va ese hermoso embarazoo. cuidate muchoo y cuida a ese bebiiit@... q dios los cuide!!! estoy feliz por ti!

Z
zaima_5410299
14/12/11 a las 3:25
En respuesta a adao_6472474

gracias!
Claro q voy a seguir escribiendo¡! ademas me dan muchos animos, antes leia las charlas pero bueno prefiero ser parte... ademas es dificil hablar de esto con personas que no estan en la misma situacion.
Yo ahora me siento algo triste, me duele como si me estuviera por venir, y no quiero je...
Bueno muchas gracias!

Amix me agrada mucho q te hallas unido a este foro! ya veras q tu seras la proxima en darnos la nuev
solo confia mucho en dios amiga el es el unico q puede todoo..!! besiiitos! espero leerte!

Z
zaima_5410299
14/12/11 a las 3:27

Me siento muy feliz ya van dos chicas que ya tienen sus + n0enest y boodme
chicas ya van dos ... nosotras vamos por el proximo ++++++++!! no se pierdan tanto escriban nenas...!

Z
zaima_5410299
14/12/11 a las 3:47

Chicas pasoo listaaa
pilar1143 >>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

a02a08 >>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

marilass>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

28mabu>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

silber98>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su


cala2009>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

chequesi>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

lokitha89>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

yoje2>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

ktt1803>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

boomed>>>>>>>>>>>>>>>>>> YA ESTA EN ESPERA DE SU

cyntapujos>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

chinitasag89>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

gemayjose1>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

n0en0east>>>>>>>>>>>>>>>>>> YA ESTA EN ESPERA DE SU

evelyn198910>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

leone8512>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

R
rode_5930694
14/12/11 a las 8:05
En respuesta a zaima_5410299

Amiga felicitacionesssss eres la segunda del foro que ya tienen su anhelado +++++++++
amiga me alegra muchiiisimooo y me da mucha esperanza a mi de quedar pronto ps ya vam,os todas poco a pocoo .. nos sigues contando como va ese hermoso embarazoo. cuidate muchoo y cuida a ese bebiiit@... q dios los cuide!!! estoy feliz por ti!

A la espera... espero k sea positivooo
Xicas Buenos dias, teng ya 9 dias de retraso ahora voy al medico AK me realizen el test , esperemos k sea positivo y sino a sguir, Bueno OS mantendre informadas

R
rode_5930694
14/12/11 a las 13:21
En respuesta a zaima_5410299

Chicas pasoo listaaa
pilar1143 >>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

a02a08 >>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

marilass>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

28mabu>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

silber98>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su


cala2009>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

chequesi>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

lokitha89>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

yoje2>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

ktt1803>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

boomed>>>>>>>>>>>>>>>>>> YA ESTA EN ESPERA DE SU

cyntapujos>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

chinitasag89>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

gemayjose1>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

n0en0east>>>>>>>>>>>>>>>>>> YA ESTA EN ESPERA DE SU

evelyn198910>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

leone8512>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

Podria ser falso negativo
Bueno ya me Lo hicieron me a salido negativo, me Lo repetiran el lunes, jo k decepción pero nose teng sintomas y nada de la regla, el pipi tiene alg k ver?, Esk en mi primer embarazo era un poco oscuro como me esta pasando ahora, quizas la hormona no este presente todavia , bueno teng esperanzas todavia

M
mihaly_8989053
14/12/11 a las 15:00

Dudas
hola buenas,yo soy nueva aqui tambien busco mi positivo
pero no se a 11 dias de la regla no me a subido la temperatura pero me duelen los pechos y riñones ayer mas ,como lo veis?aunque como no me sube la temperatura no se si ovule.

P
petia_6122471
14/12/11 a las 17:01
En respuesta a zaima_5410299

Chicas pasoo listaaa
pilar1143 >>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

a02a08 >>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

marilass>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

28mabu>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

silber98>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su


cala2009>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

chequesi>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

lokitha89>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

yoje2>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

ktt1803>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

boomed>>>>>>>>>>>>>>>>>> YA ESTA EN ESPERA DE SU

cyntapujos>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

chinitasag89>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

gemayjose1>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

n0en0east>>>>>>>>>>>>>>>>>> YA ESTA EN ESPERA DE SU

evelyn198910>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su

leone8512>>>>>>>>>>>>>>>>>> en busca de su


Yo tambien! no la espeor para hoy

Y
yenia_9706706
14/12/11 a las 17:48

Sii =p
yo me uno yo tambien quiero sentir que es ser mama =D y gozarlo y pa delante =P

A
adao_6472474
14/12/11 a las 18:20

Hola!
Muchas felicidades a las que tienen su positivo! la verdad me da mucha fuerza....
Yo ya estoy con dolores de ovarios, por momento cintura y senos! mañana es el dia de la regla muchos nervios!! ...
Ya les contare!
Saludos para todas

R
rode_5930694
14/12/11 a las 20:01

Me bajo la regla
Bueno esta tarde me bajo, Bueno a seguir intentandolo

Z
zaima_5410299
15/12/11 a las 4:11
En respuesta a rode_5930694

Me bajo la regla
Bueno esta tarde me bajo, Bueno a seguir intentandolo

Amiga animos te desanimes...
animos amigaaa ya veras pronto lograras tu objetivo... y tendras tu bebe.. muchiisma suerte!

Z
zaima_5410299
15/12/11 a las 4:13
En respuesta a adao_6472474

Hola!
Muchas felicidades a las que tienen su positivo! la verdad me da mucha fuerza....
Yo ya estoy con dolores de ovarios, por momento cintura y senos! mañana es el dia de la regla muchos nervios!! ...
Ya les contare!
Saludos para todas

Amix leone8512 ten fe en que este sera tu mes amiga!
amix tienes q seguir contandonos que a pasadoo.. a mi todavia me falta mucho para la regla me tok el 20 dios qiera y no baje!!

Z
zaima_5410299
15/12/11 a las 4:14
En respuesta a yenia_9706706

Sii =p
yo me uno yo tambien quiero sentir que es ser mama =D y gozarlo y pa delante =P

Hola amiga mimimouse25 bienveniiidaa
bienvenida amiga espero sigas escribiendo y tengas pronto tu + .. grax x unirte cada dia somos mas =)

Z
zaima_5410299
15/12/11 a las 4:18
En respuesta a mihaly_8989053

Dudas
hola buenas,yo soy nueva aqui tambien busco mi positivo
pero no se a 11 dias de la regla no me a subido la temperatura pero me duelen los pechos y riñones ayer mas ,como lo veis?aunque como no me sube la temperatura no se si ovule.

Hola amiga nuka90 bienvenida nena!
amiga ps yo no confio mucho ene so de la temperatura una ginecologa me dijo hace tiempo q la tomara un dia antes de mi regla y si estaba alta habian muchas posibilidades de embarazo xq en el ciclo puede variar.. de igual espera a q t toq regla y si tienes atraso te haces el analisis en sangre es mas seguro amiga.. besiitos. esperamos leerte pronto.

M
mihaly_8989053
15/12/11 a las 11:11

Dudas
bueno un dia mas,ya falta menos hoy la temperatura a 36.9 a subido haber que pasa .

C
cherry_9017627
15/12/11 a las 16:41

Yo me uno tambien..., espero la para el 25 de diciembre
Hola a todas, tengo 30 años e tenido 3 abortos el ultimo fue en julio (fue embarazo anembrionado con legrado) , tengo un poco de tiroide, pero me canse de tantos analisis, ahora lo dejo todo en manos de Dios..., la fe nunca hay que perderla..., asi que ANIMO A TODAS...., tengo fe que ahora va salir todo SUPER...

Z
zaima_5410299
16/12/11 a las 2:04
En respuesta a cherry_9017627

Yo me uno tambien..., espero la para el 25 de diciembre
Hola a todas, tengo 30 años e tenido 3 abortos el ultimo fue en julio (fue embarazo anembrionado con legrado) , tengo un poco de tiroide, pero me canse de tantos analisis, ahora lo dejo todo en manos de Dios..., la fe nunca hay que perderla..., asi que ANIMO A TODAS...., tengo fe que ahora va salir todo SUPER...

Hola dannita bienvenidaaa nenaa
ps animos amiga pronto tendras tu + yo tengo una amiga muy cercana q sufre de tiroide y acaba de tener una beba hermosa asi q no t rindas q si se puede ya veras como tu tambien seras madre... besitos espero seguirte leyendo

Z
zaima_5410299
16/12/11 a las 2:05
En respuesta a mihaly_8989053

Dudas
bueno un dia mas,ya falta menos hoy la temperatura a 36.9 a subido haber que pasa .

Que bien nunka
q bien amiga ps q siga subiendo jeje.. eso es buenooo sintoma.. saludos siguenos escrbiendo.

A
an0N_644403499z
16/12/11 a las 10:55

Yo tampoco quiero que aparezca el 29 de diciembre
Hola a todas, los nervios nos matan eh, yo por lo menos intento no pensar, pero nada cierro los ojos y solo pienso la manera, que hacer, como, y cuando para quedarme embarazada, estoy tomando acido folico BIALFOLI, y unas gotas naturales que ayudan a aumentar la fertilidad que seguro que si seguis el foro os sonara, FALSA RAIZ DE UNICORNIO, y un par de cosas naturales mas, intento de verdad no obsesionarme pero sabeis lo bonito que seria estar cenando toda la familia en navidad y anunciar que vas a ser mama !!!!!!! todas las noches sueño con eso.... seria increible !!!

Bueno chicas, si me viene la warry creo que ni escribire de la mala leche qyue me entrará , si no viene seguro que lo anuncio jajaja por si los casos os deseo FELIZ NAVIDAD A TODAS !!!!!!

C
cherry_9017627
16/12/11 a las 13:43
En respuesta a zaima_5410299

Hola dannita bienvenidaaa nenaa
ps animos amiga pronto tendras tu + yo tengo una amiga muy cercana q sufre de tiroide y acaba de tener una beba hermosa asi q no t rindas q si se puede ya veras como tu tambien seras madre... besitos espero seguirte leyendo

gracias...
Anabella gracias por tu bienvenida..., yo se k uno trata de no obsecionarse, pero no se puede evitar..., lo vamos a conseguir de eso estoy segura..., y cuentame para cuando esperas , cuenta todos los detalles...

Z
zaima_5410299
16/12/11 a las 19:05
En respuesta a cherry_9017627

gracias...
Anabella gracias por tu bienvenida..., yo se k uno trata de no obsecionarse, pero no se puede evitar..., lo vamos a conseguir de eso estoy segura..., y cuentame para cuando esperas , cuenta todos los detalles...

Hola nena dannita
amiga a mi tok el martes 20 soy muy regular espero no venga hoy amaneci con dolor leve en los senos.. espero sea un buen sintoma.. y ps si tienes razon la mente influye mucho todo el mundo me dice no t obseciones con la idea pero se me hace imposible no pensar en el dia q me toq reglar para q no me venga y tener mi + y se q no soy la unik q le pasa .. espero de corazon leerlas a todas dandonos la misma noticia de sus +.. muchos besiitos espero leerte amiga =)

Z
zaima_5410299
16/12/11 a las 19:07
En respuesta a an0N_644403499z

Yo tampoco quiero que aparezca el 29 de diciembre
Hola a todas, los nervios nos matan eh, yo por lo menos intento no pensar, pero nada cierro los ojos y solo pienso la manera, que hacer, como, y cuando para quedarme embarazada, estoy tomando acido folico BIALFOLI, y unas gotas naturales que ayudan a aumentar la fertilidad que seguro que si seguis el foro os sonara, FALSA RAIZ DE UNICORNIO, y un par de cosas naturales mas, intento de verdad no obsesionarme pero sabeis lo bonito que seria estar cenando toda la familia en navidad y anunciar que vas a ser mama !!!!!!! todas las noches sueño con eso.... seria increible !!!

Bueno chicas, si me viene la warry creo que ni escribire de la mala leche qyue me entrará , si no viene seguro que lo anuncio jajaja por si los casos os deseo FELIZ NAVIDAD A TODAS !!!!!!

Amiga feliz navidad a ti tambien gemayjose1
pero amix no seas malita si tienes tu + nos tienes q avisar claro q si mju!! estoy segura q este mes se te dara amiga ten mucha fe y confia en dios el es el unico q puede todo. besiitos.. de nuevo te deseo feliz navidad !!

J
ji_8113221
16/12/11 a las 20:12

Hola!
Cuantos días sin aparecer, ya veo que hay chicas nuevas, bienvenidas! y mucha suerte en vuestra busqueda.
También veo un positivo nuevo, que alegría enhorabuena n0en0east.
Y las demás como lo llevais, algun sintoma?
Yo al final este mes si que la espero, he tenido que hacer alguna visita al dentista y todabía tengo que ir un par de días, así que con el tema de las anestesias y los nervios hemos decido posponerlo para el mes que viene.
Pero vamos en enero si que si.

M
mihaly_8989053
16/12/11 a las 20:53

Hola.
bueno la tempe sigue subiendo 37 dolor de obarios y pechos no se si abra suerte .
gracias anabella por tu recibimiento y seguire escribiendo y lellendoos besitos a todas y mucha suerte chicas.














Z
zaima_5410299
16/12/11 a las 21:23
En respuesta a ji_8113221

Hola!
Cuantos días sin aparecer, ya veo que hay chicas nuevas, bienvenidas! y mucha suerte en vuestra busqueda.
También veo un positivo nuevo, que alegría enhorabuena n0en0east.
Y las demás como lo llevais, algun sintoma?
Yo al final este mes si que la espero, he tenido que hacer alguna visita al dentista y todabía tengo que ir un par de días, así que con el tema de las anestesias y los nervios hemos decido posponerlo para el mes que viene.
Pero vamos en enero si que si.

Cala nena nos alegra leerte
ps si amiga en enero tienes q ir con todo yo me tok reglar el 20 me duelen un poco los senos espero a ver q pasa.. les estare contando.. no t pierdas tanto amigaaa.. besiitos y abrazoos =)

Z
zaima_5410299
16/12/11 a las 21:26
En respuesta a mihaly_8989053

Hola.
bueno la tempe sigue subiendo 37 dolor de obarios y pechos no se si abra suerte .
gracias anabella por tu recibimiento y seguire escribiendo y lellendoos besitos a todas y mucha suerte chicas.














Nuka amix me alegro muchooo son buenos sintomasss
amix con el favro de dios tu tempe seguira subiendo y me han dicho q son dolores normales a principio de embarazo amixxxx algo me dice q este mes se te daraaa.. yo tambien tengo dolor leve en los senos ps me tok reglar el martes 20.. estamos en contacto amigas no se pierdan tantooo..

S
sayra_9912844
16/12/11 a las 23:23

Nosotros también hemos empezado este mes a buscarlo!!!
Hola!!! Me llamo Ale y estoy tan ilusionada!! A ver que pasa, hasta enero no sabremos si hemos acertado o no. Pero bueno, no creo que tengamos tanta suerte de quedarnos a la primera pero ya os digo que por empeño no sera. jajajaja. Mi problema es que tengo el útero en retroversión y eso dificulta un poquitin más el embarazo. En fin, solo queda esperar y que llegue cuando tenga que llegar, PERO QUE LLEGUE!!! Aiiss la impaciencia puede conmigo!!!!! Besitos.

P
petia_6122471
17/12/11 a las 2:56
En respuesta a sayra_9912844

Nosotros también hemos empezado este mes a buscarlo!!!
Hola!!! Me llamo Ale y estoy tan ilusionada!! A ver que pasa, hasta enero no sabremos si hemos acertado o no. Pero bueno, no creo que tengamos tanta suerte de quedarnos a la primera pero ya os digo que por empeño no sera. jajajaja. Mi problema es que tengo el útero en retroversión y eso dificulta un poquitin más el embarazo. En fin, solo queda esperar y que llegue cuando tenga que llegar, PERO QUE LLEGUE!!! Aiiss la impaciencia puede conmigo!!!!! Besitos.


mibebe28 yo tambien tengo utero en retroversión y tres ginecologos diferentes me han dicho que esto no influye para nada en el embarazo... quien te lo dijo a ti?

Z
zaima_5410299
17/12/11 a las 4:09
En respuesta a sayra_9912844

Nosotros también hemos empezado este mes a buscarlo!!!
Hola!!! Me llamo Ale y estoy tan ilusionada!! A ver que pasa, hasta enero no sabremos si hemos acertado o no. Pero bueno, no creo que tengamos tanta suerte de quedarnos a la primera pero ya os digo que por empeño no sera. jajajaja. Mi problema es que tengo el útero en retroversión y eso dificulta un poquitin más el embarazo. En fin, solo queda esperar y que llegue cuando tenga que llegar, PERO QUE LLEGUE!!! Aiiss la impaciencia puede conmigo!!!!! Besitos.

Hola amiga mibebe82 bienvenida nenaaa
amiga me alegro q te hallas unido a nuestro foro por nuestros +.. hey sabes he escuchado q hay sras q soban y q ella pueden ayudarte a darle forma a tu utero puedes brobar a ver nada pierdes amiga.. de igual hay q confiar mucho en dios te desoe toda la suerte del mundo q qds prontiico =) besiitos..

S
sayra_9912844
17/12/11 a las 15:02

Gracias, niñas!!
Gracias, cami y anabella!!! Cami a me lo dijo mi ginecologa cuando me hicieron todas las pruebas por que nosotros hemos estado 2 años y medio buscando a nuestra lentejita y nada de nada y el unico "problema" que nos encontraron era mi utero. Este año nos hemos vuelto a animar despues de muchas decepciones a ver que pasa!! Estamos muy ilusionados y esperemos que esta vez consigamos nuestro ansiado++++++!!!

A
adao_6472474
18/12/11 a las 3:12

Finalmente vino...
Hola chicas! como estan! les cuento que yo algo triste, finalmente me vino y no solo eso sino que un dia antes... Llore un monton je ya ahora estoy bien y bueno esperar para volver a buscar...
Ahora me focalizo en que en unas semanas mas me voy de vacaciones tal vez ahi se nos de....
Chicas ojala que tengan sus positivos este mes!! les mando mis mejores energia y pensamientos para todas desde Argentina! se que llegan los buenos sentimientos...
Estamos en contacto!
Besos

Z
zaima_5410299
18/12/11 a las 3:30
En respuesta a adao_6472474

Finalmente vino...
Hola chicas! como estan! les cuento que yo algo triste, finalmente me vino y no solo eso sino que un dia antes... Llore un monton je ya ahora estoy bien y bueno esperar para volver a buscar...
Ahora me focalizo en que en unas semanas mas me voy de vacaciones tal vez ahi se nos de....
Chicas ojala que tengan sus positivos este mes!! les mando mis mejores energia y pensamientos para todas desde Argentina! se que llegan los buenos sentimientos...
Estamos en contacto!
Besos

Animos amix leones8512
amiga animos ps de seguro en el mes de enero si quedas t mando mis buenas energia de aqi de venezuela espero q la pases muy bien en tus vaca q te relajes mucho para q quedes embarazada con el favor de dios... muchooos besiiiiiiiiiiiiitosss...

Z
zaima_5410299
18/12/11 a las 17:52

Hola nenas como andan? como va esa espera? sinbtomas??
amigas como va esa busqueda?
yo esperando a el martes 20 a ver si me vendra o no siento dolor en la parte baja de los senos.. ustedes como van?

B
bintu_5752780
18/12/11 a las 22:05

Siiiiiiiii yo tambien quiero.......
holaaaa amigas yo deje las pastillas hace dos meses y nada tengo un atraso de 7 dias hoy me hice el test muy feliz pensando q seria + pero tristemente fue negativo igual me siento medio rara pero debe ser sugestion me dicen que no piense tanto y quedare embarazada......pero como no pensar igual voy a esperar unos dias mas y me hare otro suerte a todas uds.besos

Z
zaima_5410299
19/12/11 a las 1:26
En respuesta a bintu_5752780

Siiiiiiiii yo tambien quiero.......
holaaaa amigas yo deje las pastillas hace dos meses y nada tengo un atraso de 7 dias hoy me hice el test muy feliz pensando q seria + pero tristemente fue negativo igual me siento medio rara pero debe ser sugestion me dicen que no piense tanto y quedare embarazada......pero como no pensar igual voy a esperar unos dias mas y me hare otro suerte a todas uds.besos

Hola amiga carito bienvenidaaaa
amix pero eso es muy buen sintoma 7 dias sin reglaaa espero no llegue haste un analisis de sangre lo mas pronto posible hay si te sale el resultado seguro amiga espeor sea +++++++++ ps recuerda q los test no son muy confiables... suertee espero nos cuentess besiitoss!

M
mihaly_8989053
19/12/11 a las 11:35

Holaaa buenos dias..
hola chicas q tal? anabella como va mañana ya es 20 ojala tengas un positivo .yo ayer noche me encontre fatal como cuando me va a vajar no se me he desanimado bastante creo que vajara ya veremos un beso a todas y mucha suerte .

S
sayra_9912844
19/12/11 a las 12:11

Hola!
Hola, niñas! Cómo lo llevais?? Yo hoy empece a tomar jalea real y ademas tomo acido folico, onagra y omega 3 aparte de muuuucho zumo de pomelo para el moco cervical. Espero que este mes sea el mio porque tenemos tantas ganas de nuestro ++++++!!!!

C
cherry_9017627
19/12/11 a las 13:22

Hola chicas
anabella espero que no tengas ningun sintoma de la y que todo salga super para todas..., a mi me toca sperar un pokito +, yo no tengo tu suerte,soy irregular pero + o - calculo para el 25, spero de verdad que todo sea bueno para todas en estas fechas tan especial.... saludos

Z
zaima_5410299
20/12/11 a las 22:22

Amiga animos
este mes de enero ps anda con todooooo amigaaaa para q se te de confia mucho en dioss..!! ps con el favor de el saldras prontoo.. muchoos besiitos

Z
zaima_5410299
20/12/11 a las 22:25
En respuesta a mihaly_8989053

Holaaa buenos dias..
hola chicas q tal? anabella como va mañana ya es 20 ojala tengas un positivo .yo ayer noche me encontre fatal como cuando me va a vajar no se me he desanimado bastante creo que vajara ya veremos un beso a todas y mucha suerte .

Hola amigaaa grax x escribir nena..
ps amix hoy es mi dia 20 y me tok reglar soy muy regular me baaja cada 30 dias contando desde el primer dia de periodo y ps contando del 21 de novi a hoy 20 de dic son 30 dias exactos... mmm NO ME A BAJADOOOOOOOOOOO! pero ps no se q pase en el transcurso del dia las seguire informando.. =)

Z
zaima_5410299
20/12/11 a las 22:27
En respuesta a sayra_9912844

Hola!
Hola, niñas! Cómo lo llevais?? Yo hoy empece a tomar jalea real y ademas tomo acido folico, onagra y omega 3 aparte de muuuucho zumo de pomelo para el moco cervical. Espero que este mes sea el mio porque tenemos tantas ganas de nuestro ++++++!!!!

Amix mibebe82 grax x escribir nena
ps ya van dos del foro q tiene sus +.. todas vamos a pasar por lo mismo mucho animos amix q todoo eso q tomas te va a ayudar a salir mas rapiidoo bessiitosss!!

Z
zaima_5410299
20/12/11 a las 22:29
En respuesta a mihaly_8989053

Holaaa buenos dias..
hola chicas q tal? anabella como va mañana ya es 20 ojala tengas un positivo .yo ayer noche me encontre fatal como cuando me va a vajar no se me he desanimado bastante creo que vajara ya veremos un beso a todas y mucha suerte .

Hola amiga nuka90
amix ps hoy ya es martes 20 me tok reglar son las 4.46 de la tarde no me a llegado por lo general siempre me baka en las mañanas.. ps sintomas solo tengo los senos un poco adoloridos y los siento como dos bombasss jaja!! espero sea buen sintooma! pero ps

Z
zaima_5410299
20/12/11 a las 22:29
En respuesta a zaima_5410299

Amix mibebe82 grax x escribir nena
ps ya van dos del foro q tiene sus +.. todas vamos a pasar por lo mismo mucho animos amix q todoo eso q tomas te va a ayudar a salir mas rapiidoo bessiitosss!!

Hola amiga nuka90
amix ps hoy ya es martes 20 me tok reglar son las 4.46 de la tarde no me a llegado por lo general siempre me baka en las mañanas.. ps sintomas solo tengo los senos un poco adoloridos y los siento como dos bombasss jaja!! espero sea buen sintooma! pero ps hay vamos con tal y no baje la regla jeje.. tu como vas?

Z
zaima_5410299
20/12/11 a las 22:31
En respuesta a cherry_9017627

Hola chicas
anabella espero que no tengas ningun sintoma de la y que todo salga super para todas..., a mi me toca sperar un pokito +, yo no tengo tu suerte,soy irregular pero + o - calculo para el 25, spero de verdad que todo sea bueno para todas en estas fechas tan especial.... saludos

Hola amix dannitta4
amix ps la regla me tocaba hoy y no a bajadoo.. ps solo me duelen un poco los senos. y tu tranki q de seguro este mes se te da nena.. sigue escribiendo y contandonos.. besiitos.

Z
zaima_5410299
20/12/11 a las 22:35

Chicas como van esos sintomas?
como van nenas?? ps yo algo la regla me tocaba hoy y no me bajo soy muy regular por lo general siempre me baja en la mañana y ya son las 4.53 de la tarde y no a bajado.. esperemos q pasa.. espero leerlas prontoo. besos

B
bintu_5752780
21/12/11 a las 2:11
En respuesta a zaima_5410299

Chicas como van esos sintomas?
como van nenas?? ps yo algo la regla me tocaba hoy y no me bajo soy muy regular por lo general siempre me baja en la mañana y ya son las 4.53 de la tarde y no a bajado.. esperemos q pasa.. espero leerlas prontoo. besos

Deseandote que no te baje hasta en 9 meses más!
hola amiga ojala sigas asi yo creo que este puede ser tu mes, yo ya llevo 9 dias de atraso pero quiero esperar hasta los 15 mejor antes del test aunque la espera me mata muchos besos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram