Foro / Maternidad

Por pasar el ratito...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2003 a las 3:06
J
jiayue_8635667
27/9/03 a las 15:55

Ahora que tengo rato para ponerme a escribir, os voy a explicar la odisea de Natalia con las agencias inmobiliarias.
Resulta que llevo desde el mes de Enero intentando cambiarme de piso, el mio es chiquito y no tiene ascensor.
En el mes de Enero encontramos un super-pisazo de 120 metros, acabados de lujo, etc. y con plaza de parking. me pedian 31 millones (de pesetas), que para donde vivo no esta nada mal. Les decimos que vale, y, cuando empezamos a pedir papeles para empezar a tramitar la hipoteca, descubrimos que la plaza de parking no existia, simplemente era una ralla pintada en el suelo, pero completamente ilegal, sin escritura ni nada. Yo trabajo con escrituras, asi que se de lo que hablo, fui a la inmobiliaria y los puse verdes. Pues aun me trataron de tonta, decian que no sabia de lo que hablaba, que el Notario se habia equivocado, etc. Total, que acabamos a las malas.
Acabe tan harta que los envie a todos a la m.... y le dije a toni que de momento no queria mirar mas.
En Septiembre, cuando me entere que estaba esperando gemelos, volvimos a las andadas, entonces si que necesitaba por narices cambiarme de piso. Entretanto, he perdido a uno de los dos gemelos, pero, ya que estabamos lanzados, dije que igualmente seguiamos adelante.
Ahora nos ha salido un piso superwuapo, en mi misma calle, de 100 metros, con dos cuartos de baño, etc. El precio es un poco mas elevado que el otro, pero aun asi, es correcto.
Bueno, pues empezamos a negociar y me encuentro con que los vendedores me piden 3 millones de arras, es una barbaridad de dinero, les digo que tanto dinero no, y se mosquean. Encima, como les hemos aceptado el precio y somos la primera visita del piso, ahora los vendedores dicen que les parece que han pedido poco dinero por el piso (¡¡piden 33 millones!!) y que lo podian haber puesto mas caro. Yo les he contestado que ese no es mi problema, que se hubieran asegurado antes de ponerlo a la venta pero que si a mi me ofrecen ese precio y yo lo acepto, que luego no me vengan pidiendo mas.
Por poner un ejemplo, es como si tu vas a comprar una lavadora a la tienda y te dicen que vale 400 euros y a ti te parece bien, entonces que te vengan y te digan que no, que es muy barata y que te van a cobrar 450 Euros.
De verdad que estoy empezando a pensar que alguna gente, o se pasa de lista, o es un poco ceporra.
Ademas, tengo el problema de que como se exactamante lo que quiero, muchas cosas que nos ofrece la inmobiliaria no me interesan y se lo digo. Y entonces me salta el de la inmobiliaria de que somos muy tiquis-miquis y que de esta manera no vamos a comprar nada.
Ahora va a resultar que encima que pago yo, me voy a tener que quedar con lo que me endosan, y encima sin protestar.
Me parece que estoy empezando a estar hasta las narices del tema piso. Como me coja un yu-yu, enviaré por segunda vez a los de la inmobiliaria a la m... y me voy a quedar mas ancha que yo que se.

Un beso a todas.

Natalia (y pasajero/a)

Ver también

K
katty_9685572
28/9/03 a las 3:06

Hola natalia
yo tambien pienso como tu,comprarse un piso no es comprar una camisa,es una cosa que hay que pensarla muy bien y estar segura de que te gusta y todo.
Pues anda que cuestan poco los pisos como para comprarle a disgusto,y sobre al piso que os han subido el precio me parece faltal,eso es de no ser formales y querer aprovecharse.
Pues nada chiquilla,ten paciencia y a buscar que ya veras como daras con un pisito que te guste,y claro esta que salga todo bien.
Un beso.
Vane

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest