Foro / Maternidad

¿por qué algunas dicen que hay que llevar el libro de familia al hospital?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 14:37
A
an0N_540925899z
25/9/06 a las 13:34

Pues eso, que no entiendo por qué hay que llevar el libro de familia al hospital (lo he visto en algunas listas de cosas que llevar al hospital), si donde van a apuntar al niño en el libro es en el registro civil. ¿Es que hay hospitales con registro civil? Porque supongo que en el hospital lo que te dan es un certificado de nacimiento, nada más, ¿no?

Besitos,

ANA + LEO 36+5

Ver también

T
tula_5854816
25/9/06 a las 13:36

No creo que sea necesario
llevarlo, yo por ejemplo ni lo tengo porque no estamos casados, lo tenemos que hacer todo en el registro civil con el certificado de nacimiento que nos dan en el hospital

A
an0N_540925899z
25/9/06 a las 13:43

Vale, ya lo entiendo
Ah, vale, no sabía lo de La Paz. Gracias a las dos. Yo tengo el registro civil en el ayuntamiento, a 3 minutos de casa, así que no me corre prisa, ya iremos cualquier día.

Graciasssssss

A
an0N_804149699z
25/9/06 a las 14:37

Tampoco está de más
el hospital al que yo voy NO tiene registro civil, pero igual lo llevaré metido en el lateral de la canastilla. A fin de cuentas si todo va bien mi marido irá a inscribirlo al día siguiente, y como él se queda a dormir con nosotros en el hospital, pues así ya lo tiene a mano.
En fin, que yo lo pondré junto a la ropita de la primera postura, me parece una buena opción y le ahorro a mi marido un viaje hasta casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest