Foro / Maternidad

¿por que biberones dr. brown?

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 8:58
C
chima_5434105
31/5/12 a las 23:18

Yo soy madre de un niño de 15 meses y como todas las madres sabrán, los niños suelen tener muchos gases hasta los 4 meses más o menos, o por lo menos eso te dicen. Con esto solo quería decirles que estos biberones han sido un regalo del cielo. Mi bebé parecía sentirse mejor desde la primera vez que usamos los biberones Dr. Brown. No podía creerme lo calmado que empezó a estar a raíz de utilizar estos biberones. Además de calmarle los gases ya no volvió a vomitar ni un poquito de la leche que vomitaba antes de empezar a utilizarlo. Ninguna madre debería estar sin este biberón.
Ahora con 15 meses, aunque debería de quitarle el biberón, usa biberones Dr. Brown para todo, para los zumos tiene 1, para el agua tiene 1 y para la leche tiene otro, y de verdad que no los cambio por otros. Con ellos hay una gran diferencia. Ya no se le hunden las tetinas, porque como no traga aire.
Pues eso que os animo a todos a que vuestros hijos prueben aunque solo sea una vez, estos biberones, notarán la diferencia ellos y vosotros.
Y como agradecida consumidora de Dr. Brown que soy, dándoles las gracias os voy a describir por qué son tan buenos estos biberones.

Como funciona un biberón Dr. Brown.
Aquí os cuelgo un video para que podáis ver cómo funciona y porque es tan importante un biberón Dr. Brown.
http://bebeinnova.com/etc/como-funciona.mp4

Y estas son algunas de las razones que más me gustan a mi:

1.- Porque el biberón Dr. Brown también ayuda a reducir el riesgo de OTITIS
¿Sabías que las Trompas de Eustaquio de un bebé son más cortas y horizontales que las de un adulto?
Las trompas de Eustaquio de un bebé se bloquean más fácilmente.
La presión negativa podría bloquear las trompas y favorecer la acumulación de fluido en el oído medio.
El estudio de Craig E. Brown y Bengt Magnuson midió la presión negativa en el oido medio y en los tres tipos de biberones.
El biberón con Ventilación completa, fue el único que mantuvo en el estudio la presión positiva durante la toma.
El biberón Dr. Brown natural flow es el único patentado con un sistema de ventilación completa.
Por eso reduce el riesgo de acumulación de fluido en el oído medio y de otitis media.

2.- Porque hay estudios que demuestran que son los mejores.
Estudio de nutrientes
Un estudio determina una pérdida de vitaminas A, C y E en algunas mamaderas durante una toma simulada de 20 minutos
Un estudio publicado recientemente determinó que tras una toma en mamaderas de 20 minutos, tres importantes nutrientes para la alimentación de los bebés, como son las vitaminas A, C y E, reducen sus niveles en el transcurso de la ingesta. Los resultados indican que la relación entre la cantidad de aire dentro de la mamadera, el diseño de ésta y el impacto en los niveles de vitaminas merece un estudio en profundidad.
¿Cómo se realizó el estudio?
El estudio Análisis Comparativo de Retinol (vitamina A), Ácido Ascórbico (vitamina B) y Alfa-Tocoferol (vitamina E) en leche utilizando diversos sistemas de alimentación fue desarrollado en la Universidad de Nevada-Reno. El estudio de la mamadera fue desarrollado para investigar los cambios en los niveles de nutrientes que pueden ocurrir en un una toma en mamaderas de 20 minutos, utilizando leche materna y de fórmula en mamaderas con y sin sistema de ventilación. El objetivo fue medir los niveles de tres importantes nutrientes para la alimentación de los bebés, como son las vitaminas A, C y E al momento de la ingesta.
Dr. Browns, a diferencia de otros biberones, mantiene los niveles de nutrientes
El gráfico muestra la pérdida de vitamina C durante una ingesta simulada de 20 minutos. Mientras que la vitamina C comenzó a disminuir a los 5 minutos, los niveles de vitamina A y E tardaron más en reducirse. La vitamina C evita la oxidación de los nutrientes, por lo que a medida que su nivel disminuye, otros nutrientes son más propensos a degradarse. El Consejo de alimentación y nutrición del Instituto de Medicina estadounidense recomienda una ingesta de vitamina C de 40 mg al día, 3 mg de vitamina E y 400 mg de vitamina A para bebés de hasta 6 meses.
La importancia de los nutrientes para los bebés
Las tres vitaminas objeto de este estudio son importantes para la salud y crecimiento de los bebés. Los estudios médicos demuestran que los niños que ingieren pocas cantidades de vitamina C son más vulnerables al desarrollo de enfermedades. Una ingesta inadecuada de vitamina E puede provocar anemia y la degeneración de la columna vertebral y el cerebro. En niños, una ingesta escasa de vitamina A interrumpe el crecimiento de los huesos e interfiere en el desarrollo de las células óseas todavía inmaduras, dando como resultado huesos débiles que no se han formado adecuadamente. La vitamina A también es necesaria para producir células inmunitarias asociadas a una mayor resistencia a las infecciones.
¿Por qué los biberones Dr. Browns preservan los niveles de nutrientes?
El diseño de los biberones podría influir en la capacidad de preservar los nutrientes en la ingesta con mamadera. Una vez que la vitamina C, muy sensible a la oxidación, se degrada hasta un cierto punto, también disminuyen los niveles de vitamina A y E. Los mamaderas utilizados en el estudio diferían unas de otras en el sistema utilizado para reemplazar el aire al salir la leche. Sólo la mamadera Dr. Browns poseía un sistema de ventilación que permite que el aire no entre en contacto directo con la leche, lo que evita que se formen burbujas. En los biberones de la competencia se formaban más burbujas y los índices de los tres nutrientes eran menores.

3.- Porque tiene una buena presentación.
Diseñado por un médico en 1996 y patentado en 1997, el biberón para bebés Natural Flow Dr. Browns es el único biberón en presentar un sistema de ventilación interna que: ayuda a conservar las vitaminas C, A y E de la leche materna y la fórmula para bebés al minimizar la oxidación (ya lo ha leído en el punto 2); proporciona una alimentación de presión positiva sin vacío, semejante al pecho materno; y ayuda a reducir los cólicos, vómitos, eructos y gases eliminando la presión negativa y burbujas de aire.
Los biberones Natural Flow Dr. Browns no contienen BPA, PVC, plomo ni falatos, han recibido varios premios de diseño (veáse punto 4) y han sido aclamados por la comunidad médica. De hecho, muchos de nuestros biberones se encuentran en hospitales, unidades UCI neonatales y ... médicos. Lo más importante es que las mamás hablan y comparten con entusiasmo la mejoría en los hábitos alimenticios de sus bebés.
Para acompañar los estándares de nuestro biberón para bebés, cada producto Dr. Browns ofrece un diseño original que ofrece una mayor funcionalidad para la madre y buena salud para el bebé. Para mantener una marca en la que las mamás pueden confiar, hacemos un fuerte énfasis en la investigación y desarrollo de productos, garantizando que cada producto logre el mejor resultado posible. Esto significa que invertimos el tiempo que sea necesario para crear productos para una alimentación de calidad con beneficios específicos para la salud.

4.- Porque es el biberón más premiado del mundo
Los biberones Dr. Browns obtuvieron en el 2010, por séptimo año consecutivo, el premio AMBY 2010. Dr. Browns ha sido el único biberón considerado como producto imprescindible por los lectores de la revista American Baby.
Todos los años, la revista American Baby pide a los padres que nombren "sus productos favoritos, imprescindibles para vivir". La revista recibe miles de votos, pero muchas veces son los mismos productos los que siempre se ubican en los primeros puestos, lo que hace que esta lista anual sea "una medida perfecta para evaluar lo que realmente es necesario". El Premio AMBY (en inglés, American Baby Best of the Year, el Mejor Producto del Año de American Baby) se entrega a los diez productos más mencionados.

5.- Y porque una madre que ha pasado mucho con los gases de su pequeño se lo recomienda.

Ver también

N
nebai_9884119
1/6/12 a las :05

Totalmente de acuerdo
Lo recomiendo 100%. Son una maravilla!!!! La única pega que le puedo poner es que el mas grande es de 240, se supone q no les hacen mas grandes xq se supone q si ya toma esa cantidad ya no tiene xq tener gases, pero yo como tu, mi hija tiene 7 meses y sigue con ellos. Además tiene una variedad de tetines inmejorables.

C
chima_5434105
1/6/12 a las 22:42
En respuesta a nebai_9884119

Totalmente de acuerdo
Lo recomiendo 100%. Son una maravilla!!!! La única pega que le puedo poner es que el mas grande es de 240, se supone q no les hacen mas grandes xq se supone q si ya toma esa cantidad ya no tiene xq tener gases, pero yo como tu, mi hija tiene 7 meses y sigue con ellos. Además tiene una variedad de tetines inmejorables.

Ya están los de 300.
Ya están los de 300. Los vi en esta pagina que yo hago bastantes pedidos y la verdad es que muy bien. Y TAMBIEN HAY DE COLORES!!!

http://bibipasion.mybigcommerce.com/

N
nebai_9884119
2/6/12 a las :11
En respuesta a chima_5434105

Ya están los de 300.
Ya están los de 300. Los vi en esta pagina que yo hago bastantes pedidos y la verdad es que muy bien. Y TAMBIEN HAY DE COLORES!!!

http://bibipasion.mybigcommerce.com/

Ahora la miro
Jo que alegría me acabas de dar, porque en las tiendas/farmacias no lo encuentro.

C
chima_5434105
2/6/12 a las :43

Si
Si, los compro practicamente desde hace unos 3 meses. Y la verdad es que bastante bien. No he tenido ningún problema con el envío, pago..... y además son rápidos.
Y sí, puede que deje un poco que desear el diseño, pero que es el diseño contra los gases de tu bebe??? a mi me da igual, al reves. Que la gente vea que lo uso, estoy muy orgullosa de ellos.
Yo es que hasta que los encontré pasé por.... yo que sé todos los biberones que puedan haber en una farmacia y nada, no había manera, hasta que los encontré. Y ahí vamos que no los cambio por nada del mundo, jejejejejej. Que exagerada soy a veces!!!

N
nebai_9884119
2/6/12 a las 11:22

Ya he mirado la pagina
Lo q pasa es q mi internet es de móvil y no lo veo muy bien. Pero ya he visto que si lo hay de 300!!! Que bien! Cuanto cuesta los gastos de envío???

A
atocha_7830166
2/6/12 a las 11:42

Pues...
a mi hijo no sé qué le pasó,tenia muchos cólicos y le compré a la desesperada ese biberón y laverdad qur yo no noté diferencia.seguia con cólicos igual.

R
robina_9448318
2/6/12 a las 16:14

Yo los uso desde el principio.
Recien parida me los aconsejó mi cuñada en el hospital, xq mi sobrina la pobre tuvo muchisimo problemas de gases y fueron los unicos que la ayudaron un poco. Enseguida nos hicimos con uno, el de 120ml y la verdad es que no se decir lo que es un colico fuerte en mi peke, tenerlos los tiene pero no son fuertes; no se si será por el biberon o es que hemos tenido suerte, pero la verdad es que estoy encantada.

A
an0N_958664499z
2/6/12 a las 16:33

Son los mejores
Desgraciadamente los descubri tarde pero fue usarlos y los colicos desaparecieron. Una pasada se los recomiendo a todo el mundo!

N
nebai_9884119
3/6/12 a las 11:13

Biberon 300 ml
Chicas las que habéis comprado o entrado en esa pagina q nos pone mas abajo, donde pone los gastos de envío??? No consigo verlo por ningún sitio.

C
chima_5434105
4/6/12 a las 7:12

Es grautito
Es un chollo, no te cobran por llevartelo a casa. Cuando pones la dirección, le dices que "Bill and Ship to this adress" y te pasa a la tercera pestaña "Shipping method" ahí a mi siempre me sale free shipping, vamos que no pagas nada. Despues confirmas el pedido y a pagar lo que hayas pedido.
Besitos

N
nebai_9884119
4/6/12 a las 8:19
En respuesta a chima_5434105

Es grautito
Es un chollo, no te cobran por llevartelo a casa. Cuando pones la dirección, le dices que "Bill and Ship to this adress" y te pasa a la tercera pestaña "Shipping method" ahí a mi siempre me sale free shipping, vamos que no pagas nada. Despues confirmas el pedido y a pagar lo que hayas pedido.
Besitos

Vale!!
Es que los encontré en otra página a 9 euros y algo mas 3,95 de gastos. Pero en el otro no veía nada. Pues hoy creo q voy donde mi madre, así que aprovecharé el ordenador y haré el pedido. Por cierto, cuanto tardan en mandarlo??
Muchas gracias!!!

C
chima_5434105
4/6/12 a las 22:46
En respuesta a nebai_9884119

Vale!!
Es que los encontré en otra página a 9 euros y algo mas 3,95 de gastos. Pero en el otro no veía nada. Pues hoy creo q voy donde mi madre, así que aprovecharé el ordenador y haré el pedido. Por cierto, cuanto tardan en mandarlo??
Muchas gracias!!!

En una semana como mucho
Pues eso que en una semana como mucho lo tienes.
Un saludo,

Y
yueqin_5436840
4/6/12 a las 23:14

Nunca mais!
Supongo q sera como todo pero mi hija tuvo colicos desde el dia 1 al quinto mes y esos biberones no le sirvieron de nada. Los colicos se fueron igual q vinieron y en todo caso si algo le hizo fue el colimil y a largo plazo. Ademas tienen fatal limpieza y la valvula se deteriora con facilidad, en mi opinion no son nada higienicos. Yo m pase a loa Avent, tb anticolico y mucho mas comodos y localizables. No los volvere a comprar nunca mais!

C
chima_5434105
4/6/12 a las 23:35
En respuesta a yueqin_5436840

Nunca mais!
Supongo q sera como todo pero mi hija tuvo colicos desde el dia 1 al quinto mes y esos biberones no le sirvieron de nada. Los colicos se fueron igual q vinieron y en todo caso si algo le hizo fue el colimil y a largo plazo. Ademas tienen fatal limpieza y la valvula se deteriora con facilidad, en mi opinion no son nada higienicos. Yo m pase a loa Avent, tb anticolico y mucho mas comodos y localizables. No los volvere a comprar nunca mais!

Siempre jamás
Si que es verdad que a consecuencia de la valvula, son un poco más engorrosos que los de toda la vida. Pero no me vayas a comparar los Avent con los Dr. Brown porque no!!! Me niego. No tienen nada que hacer con los Dr. Brown. Antes de encontrar el Dr. Brown compré practicamente todos los del mercado, incluido los Avent, pero a mi parecer, son una CACA. Y por rapidez al limpiarlo pues puede ser que sean mejor, pero yo prefiero perder el tiempo e incluso cambiarle a mi hijo la valvula para que esté mejor, que por comodidad comprar un Avent. Es más, todavía no le he cambiado la valvula al de mi hijo, y la tengo nuevecita y si mi hijo tiene 15 meses la valvula tendrá como 1 mes menos, mas o menos. Es cuestión de entretenerse un poco más. Es mi opinión!!!
Además si dices que estuvo tu niña hasta el quinto mes con cólicos, como sabes que fue Dr. Brown!!! y como sabes entonces que el Avent es mejor!! Una de 2 o estuviste hasta el quinto mes con Dr. Brown y no probaste Avent (es decir, que no me vale lo de que le quitaron los colicos) y dos, o estuviste con Avent, y no sabes si Dr. Brown le hubieran ido mejor. Aclara un poco este tema porque me parece a mi....

Como dije en otro post, voy a defender a Dr. Brown, porque para mi hijo ha sido el mejor. Al que le guste bien y al que no ajo y agua!!!

S
sofi_9939952
10/6/12 a las 23:40

Biberones
Mi experiencia con estos biberones en positiva y ahora que han sacado los de 300ml estoy encantada porque la peque solo la gustan estos y ya se le estaba quedando un poco justo, además ahora que son de colores le llaman mucho la atencion a la pequeña y se concentra mas en comer.

L
leyva_6197314
1/7/12 a las 8:58

Avent
Pues yo he usado doctor Brown, bebe due y el dia q compre el de avent cambio mi vida, dejo de tener tantos gases, yo estoy encantada con ellos, de hecho, ahi tengo 4 biberones xra nada, imagino q dependera tmb del bebe, y mis amigas tenian também doctor Brown y compraron uno de avent cuando se Lo dije y estan tambiém encantadas, asi q yo encantada con avent

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir