Foro / Maternidad

Por qué cuando son pequeños nos gusta q esten gorditos y luego queremos q sean delgados

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 23:23
O
osiris_6320435
7/9/10 a las 16:37

nos encantan los bebés gorditos y pepones(como los de los anuncios) , pero luego cuando tienen unos dos añitos o asi, preferimos que esten delgaditos y estilizados ..... estamos un poco chaladas no?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zhe_9782028
7/9/10 a las 17:36

No...
yo creo que es por la idea de que un bebé gordito es un niño sano, esa era la imagen que tenían nuestras abuelas y nos lo han inculcado. De pequeños estamos todo el día pesando y midiendo para ver si cogen peso, para ver si están bien y no nos damos cuenta que un bebé delgado puede ser tan sano o mas que un gordito. Eso va en la naturaleza de cada uno.
Luego ya, cuando tienen unos añitos y comienzan a andar y a no parar, que se supone que estilizan, si siguen gorditos pensamos que son "gordos", y ya no nos hace tanta gracia.

A
an0N_691215799z
8/9/10 a las 10:50

Entiendo lo que dices
y en parte es verdad. Parece que estar en el percentil 90 es motivo de orgullo para la familia, cuando son tan normales y sanos como los del percentil 10.
(¡¡Ande o no ande, caballo grande!!).
A mí me parecen tan bonitos unos como otros, sin contar los extremos, claro. Claro que cuando ya andan y crecen, prefiero ver niños delgaditos. Los niños obesos me parecen una aberración en general, aunque habrá casos.

G
geneva_9883713
8/9/10 a las 10:53

A mi particularmente
Me cargan los bebés rollizos...la otra vez vi uno en la consulta del pediatra qe llegaba a ser grotesco.

A
anneke_8512992
8/9/10 a las 12:43

Normalmente
los bebés son más "redonditos", no gordos, pero tienen forma de bebé.
Cuando se hacen mayores, al empezar a andar y moverse más, crecen y se estilizan.
Yo es que no creo que nos gusten así, es que es lo más normal del mundo. O igual nos gusta así porque estamos genéticamente programados para que nos gusten y si es así por algo será.
¿Sabes que estamos genéticamente programados para que nos gusten los rasgos de los niños? ojos grandes, mofletes, etc. Es por una cuestión de supervivencia de la especie.

A
arleen_5826133
8/9/10 a las 14:23

Gustar me gustan todos tambien
pero ver un bebe de esos con pliegues en piernas y brazos asi para morderlo, me encanta, sera pq mi nena siempre fue delgada nunca tuvo esos pliegues

O
odeta_6285313
8/9/10 a las 18:42

A mi no me gustan muy gorditos
Me gustan que tengan un peso normal, que después tenemos que cargarlos.

A
anneke_8512992
8/9/10 a las 18:56

Lo mío es peor
A mí, además de los bebés, es que me gustan todos los cachorritos en general. Los perritos, los gatitos.... y mis hijos son iguales. Cuando vemos a alguien con un cachorrito no podemos evitar tocarlo y decirle cosas, y mi hijo se los quiere llevar a todos a casa. Y cada vez que sale el anuncio de Scotex "mamá me puedo comprar ese peritoooo?". Es que son tan monos

K
kai_9664093
8/9/10 a las 23:23

Holaaaaaaa!!!!
pues yo kizas este un poco obsesionada con lo del peso de los bebes, sobre todo de la mia,mi nena cumplio un año el 28 de agosto y pesa 9.170 y mide 72 cm,no es k este mui gorda pero tiene bastante patolas,sobre todo x arriba,no rollizas sino gordas,y como se parece fisicamente a mi marido y a su familia k son gordos y de hueso ancho x genetica,pues me da la impresion k la niña va a ser gordita y si os digo la verdad no me haria gracia,ademas estoi hasta el gorro de k la gente siempre tenga en la boca lo de "k gordita esta", "tiene a kien parecerse",es verdad k lo k importa es k tengan salud pero x preferir,preferia k saliera mas a mi jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest