Foro / Maternidad

¿por que falla la implantacion? articulo muy util

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 23:56
Y
yilian_7973115
2/12/09 a las :05

Muy bueno¡¡¡¡
Me gustaria saber en que te ha ayudado a ti? has conseguido el embarazo?
Yo tengo la fsh alta y respondo fatal me han cancelado 3 intentos por mala respuesta, lo peor es que dicen que esto va unido a una mala calidad, estoy pensando en hacer una fiv con ciclo natural, pero en ese articulo habla de las baja reponedoras pero no por fsh, sino por otros problemas, sabes algo de esto?
Muchas gracias por la informacion

Ver también

C
consol_5405802
3/12/09 a las 13:59
En respuesta a yilian_7973115

Muy bueno¡¡¡¡
Me gustaria saber en que te ha ayudado a ti? has conseguido el embarazo?
Yo tengo la fsh alta y respondo fatal me han cancelado 3 intentos por mala respuesta, lo peor es que dicen que esto va unido a una mala calidad, estoy pensando en hacer una fiv con ciclo natural, pero en ese articulo habla de las baja reponedoras pero no por fsh, sino por otros problemas, sabes algo de esto?
Muchas gracias por la informacion

No lo sé
ni idea Lola. Lo siento. De eso nosé porque no es mi caso. Lo mismo es que estoy en la 4 betaespera ya (o mejor dicho betadesesperada ) y no agarran y no sé por qué.

Z
zhiwei_6074296
5/3/12 a las 9:11

Fallo implantatorio en bernabeu
Hola chicas, siento la misma desesperación!! Se agradece mucho la documentación que pones cardamomo6. Yo llevo 4 fivs y ningún positivo L y la verdad me pone de los nervios que no me den ninguna explicación

He estado buscando de todo sobre el fallo de implantación, por eso os he encontrado. Es un alivio no sentirse sola

Me ha gustado mucho el artículo. Por si os resulta útil, os pego este enlace que he encontrado sobre la unidad de fallo implantatorio del Bernabeu, http://www.institutobernabeu.com/es/3-1-20/pacientes/fertilidad/unidad-de-fallo-de-implantacion-y-aborto-de-repeticion/ te explican todo lo que hacen para detectarlo y solucionarlo. Tiene buena pinta

Mucha suerte a las dos J

L
limin_6132759
15/8/16 a las 23:56
En respuesta a zhiwei_6074296

Fallo implantatorio en bernabeu
Hola chicas, siento la misma desesperación!! Se agradece mucho la documentación que pones cardamomo6. Yo llevo 4 fivs y ningún positivo L y la verdad me pone de los nervios que no me den ninguna explicación

He estado buscando de todo sobre el fallo de implantación, por eso os he encontrado. Es un alivio no sentirse sola

Me ha gustado mucho el artículo. Por si os resulta útil, os pego este enlace que he encontrado sobre la unidad de fallo implantatorio del Bernabeu, http://www.institutobernabeu.com/es/3-1-20/pacientes/fertilidad/unidad-de-fallo-de-implantacion-y-aborto-de-repeticion/ te explican todo lo que hacen para detectarlo y solucionarlo. Tiene buena pinta

Mucha suerte a las dos J

Asesoría
Hola. Acabo de salir de un IV y el resultado fue negativo. En el centro médico quedaron 3 óvulos guardados, pero no se qué decisión tomar. Todo estaba muy bien me transfirieron dos embriones me cuide bien y no se qué pasó. Llevamos varios intentos y esto es muy frustrante, ya tengo casi 40.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir