Foro / Maternidad

por que hacen esto..???

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 2:03
L
layra_5470229
15/12/10 a las 5:28

Muchisimas veces veo que no se responde a los posts que corresponden,,,, es decir... si el post dice... necesito opiniones de madres solteras... zas! responden las casadas.... o si dices quero comentarios de las que quieren solo un hijo, y responden las que tienen 2,3, o mas crios... y hace poco leo que piden consejos a las mamas q comen solas con sus bebes y dan consejos las que comen con sus esposos e hijos... mmm....
por que no se responde al post correcto, por que a veces se necesita consejo u opiniones d gente con esas experiencias... y si no confunden. al menos asi me paso a mi.. bu

Ver también

D
dado_9585786
15/12/10 a las 6:27

Porque hay algo que se llama
Derecho a la libre expresion y si alguna siente ganas de dar su opinion con respecto a un tema no hay nada que se lo impida, esta en todo su derecho...disgustele a quien le disguste.
Lo mejor que puedes hacer es ignorar las repuestas que no te ayuden .

A
axelle_6192930
15/12/10 a las 7:59

Menuda gilipollez...
con perdon, pero acabas de decir una tonteria mas grande que una casa, lo primero y como diecen las compis de abajo, esto es un foro libre y los post no son privados ni nada por el estilo, lo segundo, cuando escribes un post, se agradece mucho que lo contesten, aunque sean personas que no cumplan los "requisitos", y tercero, todas aqui, o la mayoria, intentamos ayudar con nuestras experiencias...si te sirve cojes el consejo, si no pues lo dejas, es tan facil como eso, lo feo es despreciar un comentario de una mama que lo hace con toda su buena fé, como acabas de hacer tu . Un saludo

L
lin_9057014
15/12/10 a las 10:14

Pues yo no lo veo así
A mi me hace mucha ilusión que me contesten a los post que pongo. Unas veces me contarán sus experiencias si han pasado por lo mismo, en otras su opinión si no es su caso. Pero vamos que lo agradezco un montón porque me han dedicado parte de su tiempo y además al contestar te suben el post y hay más probabilidades de que te lo puedan contestar otras mamás.

Si es que, como dice mi abuela: "Es de bien nacidas ser agradecidas".

Mira ves, según tú no debería escribir en este post, ya que no he contestado en ninguno de los que has citado, pero hay queda mi opinión, ya que no mi experiencia .

L
layra_5470229
16/12/10 a las 2:03

Gracas letrizi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir