Foro / Maternidad

Por que jamás nadie me constesta

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 4:59
Y
yaoyao_5739752
4/6/17 a las 1:36

Miren hicimos los deberes los 3 días de mis días fértiles y el día de la ovulación me quedé toda la noche con las piernas para arriba buena la mayoría de la noche no volví a levantarme y hace ya unos días tengo pinchazos en el bajo vientre muy fuertes y voy seguido al baño mucho sueño cansancio me an dado dos veces naucias y ya hace dos días si me acuesto par el lado izquierdo me siento incómoda mi periodo me toca llegar el martes y ya hoy sábado me realice una prueba digital me salió negativa estoy triste 

Ver también

Y
yaoyao_5739752
4/6/17 a las 5:52

 dicen es mejor así no se sale el semen 😡 no ofenda si no sabe 

E
elba_7240173
4/6/17 a las 6:00

Deberias hacerte una prueba de sangre, para salir de dudas ya que tus sibtomas parecen ser del primer mes de embarazo. Lo mas preferible seria acudir con tu ginecólogo

E
elba_7240173
4/6/17 a las 6:00

Deberias hacerte una prueba de sangre, para salir de dudas ya que tus sibtomas parecen ser del primer mes de embarazo. Lo mas preferible seria acudir con tu ginecólogo

E
elba_7240173
4/6/17 a las 6:00

Deberias hacerte una prueba de sangre, para salir de dudas ya que tus sibtomas parecen ser del primer mes de embarazo. Lo mas preferible seria acudir con tu ginecólogo

E
elba_7240173
4/6/17 a las 6:00

Deberias hacerte una prueba de sangre, para salir de dudas ya que tus sibtomas parecen ser del primer mes de embarazo. Lo mas preferible seria acudir con tu ginecólogo

M
mahdia_8530623
4/6/17 a las 12:54
En respuesta a yaoyao_5739752

 dicen es mejor así no se sale el semen 😡 no ofenda si no sabe 

Eso es verdad,igual que estar un ratito estirada recien eyaculada y si se inclina un poco para facilitar que entre al utero mejor,

S
sorne_8178192
4/6/17 a las 15:36
En respuesta a yaoyao_5739752

 dicen es mejor así no se sale el semen 😡 no ofenda si no sabe 

porque hay gente que entra a estos foros tan sensibles a burlarse del otro?
Tranqui. Hay muchos métodos caseros, que algunos hacen y otros no, lo importante es la seguridad que vos tengas cuando lo haces. Ya vendrá!!!!

Y
yaoyao_5739752
5/6/17 a las :31

nauseas me dan por las mañanas o a veces por la tarde, quisiera vomitar pero al mismo tiempo No. 

I
ilenia_772348
2/10/17 a las 4:59
En respuesta a yaoyao_5739752

Miren hicimos los deberes los 3 días de mis días fértiles y el día de la ovulación me quedé toda la noche con las piernas para arriba buena la mayoría de la noche no volví a levantarme y hace ya unos días tengo pinchazos en el bajo vientre muy fuertes y voy seguido al baño mucho sueño cansancio me an dado dos veces naucias y ya hace dos días si me acuesto par el lado izquierdo me siento incómoda mi periodo me toca llegar el martes y ya hoy sábado me realice una prueba digital me salió negativa estoy triste 

Me paso lo mismo ... Que triste ... Espero que consigamos el positivo esperado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram