Foro / Maternidad

¿por que las ''niñas'' de hoy en día están tan preocupadas en perder la virginidad?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 20:49
A
an0N_877432899z
8/11/13 a las 11:05

Me explico;tengo una vecina que tiene una hija de 19 años y otra de 12,el otro día vino a tomar café a casa y me dijo que estaba muy preocupada por su hija mayor estaba deprimida,todas sus amigas tenían novio y ella no,le dije que bueno eso no se busca que todo llega(además la niña es super guapa,algo tímida pero preciosa),le comentó la niña que todas sus amigas lo habían hecho y ella no,que que ''verguenza'' .. .Vamos yo le conté mi caso..perdí la virginidad con 21 años y no me escondo de decirlo...todo tiene un momento y hay que encontrar a la persona adecuada porque si no es algo de lo que te puedes arrepentir toda la vida...(vamos yo pienso así).
Luego mi hermana también está con el tema(tiene 20 años) y hace unos días mi madre me comentó lo mismo por teléfono...
¿Que le pasa a la juventud de hoy en día? ¿por que le dan tanta importancia a eso? a mi no me escandaliza vamos que una chica de 19-20 años sea virgen..vamos es que lo veo hasta normal...lo que me escandaliza es que una niña de 14 años ya no lo sea por ejemplo.

¿Qué opinais? Soy yo la unica que piensa así?

Ver también

M
maeve_5162264
8/11/13 a las 20:49

Se borrò lo que dije y mi cuenta de paso jaja
Pues que estoy d acuerdo con adef,y aparte digo que mi abuela perdio la virginidad al casarse,treintona,mi madre la perdio con veinti pocos y yo con 17,que cada generacion es distinta a la anterior...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir