Foro / Maternidad

¿por que me duelen tantos los pechos?

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 10:25
A
an0N_627185199z
19/1/04 a las 9:50

Hola buenos dias, llevo 9 dias con hoy con un dolor en los pechos increible, es como si me quemasen y estoy un poco preocupada, mmañna me tiene que venir la regla, no se si sera por eso, la verdad es que estoy un poco preocupada, por favor decirdme algo un besito para tod@s
Y gracias

Ver también

E
eve_10018441
19/1/04 a las 10:10

A ver si...
Yo te cuento, a mí normalmente me duelen unos quince días o una semana antes de bajarme y este mes como acabo de enterarme de que estoy embarazada todo me ha cuadrado.
Tenía mucho dolor durante la semana antes de que me tocara e incluso a ido a más una vez que ya llevo otra sin regla y eso sí embarazada.
No será que estás...
La cosa de todas formas se ha ampliado a los pezones que al quitarme el suje no te cuento...
No sé si lo estás buscando pero si es así enhorabuena porque parece que tienes síntomas, de todas formas cada persona es un mundo lo mismo en ti es normal que te duelan unos días antes. Mi experiencia es que fue lo que me hizo ya sospechar que estaba porque para mí no era normal.
¿Tienes dolor de ovarios como cuándo te va a bajar?

A
an0N_627185199z
19/1/04 a las 10:16
En respuesta a eve_10018441

A ver si...
Yo te cuento, a mí normalmente me duelen unos quince días o una semana antes de bajarme y este mes como acabo de enterarme de que estoy embarazada todo me ha cuadrado.
Tenía mucho dolor durante la semana antes de que me tocara e incluso a ido a más una vez que ya llevo otra sin regla y eso sí embarazada.
No será que estás...
La cosa de todas formas se ha ampliado a los pezones que al quitarme el suje no te cuento...
No sé si lo estás buscando pero si es así enhorabuena porque parece que tienes síntomas, de todas formas cada persona es un mundo lo mismo en ti es normal que te duelan unos días antes. Mi experiencia es que fue lo que me hizo ya sospechar que estaba porque para mí no era normal.
¿Tienes dolor de ovarios como cuándo te va a bajar?

Gracias
a mi nunca me duelen los pechos a lo mejor un dia antes de que me venga pero muy poco, pero ayer me hice un test de embarazo y salio negativo a si es que no se si hacerme otro hoy. Gracias de verdad

E
eve_10018441
19/1/04 a las 10:25
En respuesta a an0N_627185199z

Gracias
a mi nunca me duelen los pechos a lo mejor un dia antes de que me venga pero muy poco, pero ayer me hice un test de embarazo y salio negativo a si es que no se si hacerme otro hoy. Gracias de verdad

Test
A mí me tocaba la regla el viernes y la verdad es que no pude esperar más y me hice el test el lunes por la noche nada de por la mañana porque quería que fuera con mi pareja y salió un pedazo de positivo a los tres minutos.
Yo esperaría unos dos días porque lo mío fue excepcional en dos días dar positivo.
Ánimo cariño y piensa que cada rato que pasa quiere decir que se acerca más el momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook