Foro / Maternidad

¿por qué me salen grumos en la papilla de cereales?

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 11:07
A
an0N_878273599z
5/8/07 a las 10:02

NO sé si sera la forma de prepararlos o qué pero cada vez que le doy la papilla de cereales(se la doy en bibi) se hacen grumos que no pasa ni la papilla por el agujero. Yo lo que hago es poner primero la leche con el agua, lo remuevo y luego añado los cerales. Antes le añadía todo mezclado y se hacian mas grumos

Ver también

R
ritu_7185758
5/8/07 a las 10:46

Cereales nestle
Yo los preparo asi echo el agua y la caliento bueno templada mejor dicho y despues ya le agreggo la leche y los cereales ,, lo muevo y ya esta no me quedan grumos a los mejor es por la marca de cereales ..bueno yo uso de la casa nestle.

M
mirka_8105683
5/8/07 a las 12:21

A mí me pasaba igual
y también uso los de nestlé.Compré una mini batidora de esas mixer,no sé si me explico...tipo baticao y la papilla queda super cremosa y por supusto ni un grumo.Yo caliento el agua en el bibe,añado la leche y a la vez q bato voy añadiendo los cereales.Merece la pena,de verdad q la papilla no parece la misma.En ikea vale 2 o 3 euros,ysi no hay otra de beaba por 12 q viene también con limpiabiberones eléctrico.bs

P
peifen_8596099
5/8/07 a las 14:14

Hola paulita
prueba a mezclar los cereales y la leche con un tenedor

I
ilse_5945505
5/8/07 a las 23:44

Te cuen...
Yo uso los de Nestlé, que menudos grumos. Pero se puede solucionar de dos formas:

1. Preparas primero la leche y luego vas añadiendo los cereales muy muy muy poco a poco sin dejar de remover.

2. Vas echando los cereales cucharada a cucharada y removiendo (así sí te salen grumos) y luego le das un par de golpes de batidora (si tienes el accesorio de la varilla para montar nata o mezclar, ese es el ideal)

S
sadaf_6190008
6/8/07 a las 11:07

Cambia de marca
Yo también estaba harta con los Blevit y cambié a Sandoz. Se disuelven muy bien, no hace falta aplicar ninguno de los trucos que te comentan.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir