Foro / Maternidad

Por que nadie me dice cuanto valen las fundas de babayluna y ...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 15:53
R
raj_6302780
4/9/09 a las 16:10

Hola chicas:
he leido en alguna charla las movidas que se montan con la de babyluna.
Yo que tu MARTA dejaba el rollo de los foros y me ponia a coser.
Ni caso a las opiniones de los demás, pero por lo que alcanzo a entender no deben ser baratas.
Yo no coso de profesion pero si hago algo de vez en cuando.
Es verdad, es un negocio. Ella solo tiene que comprar una funda deshacerla y ole! ya tienes el patrón!
Creo que aprovecha que el bugaboo es una coche caro(que yo tengo) y como lo compramos gente de pasta, pues tb que se gasten la pasta en vestirlo, o me equivoco?
El caso es que quiero que alguien me diga sin tener que ella intervenga(marta) para saber si son caros o si se aprovecha del rollo exclusivo.
Que conste que cuando uno hace lo mismo 20 veces, lo acaba haciendo como churros: SEA LO QUE SEA!!
TAMBIEN METO A ... CLARO!!

ANIMO chicas a darle a la tecla.

Ver también

A
an0N_980827199z
4/9/09 a las 17:01

Hola
Copio algo dicho por ti:
"Creo que aprovecha que el bugaboo es una coche caro(que yo tengo) y como lo compramos gente de pasta"
No estoy nada de acuerdo contigo,conozco gente con el bugaboo y no son gente con pasta,es un coche de gama alta eso si pero lo puede adquirir muchisima gente otra cosa es que haya gente que no quiera gastarse ese dinero en el carro,yo tengo un coche de gama alta y no soy una persona con pasta,simplemente que yo decidi gastarme ese dinero en el carro y me lo quite de otras cosas.

C
cheima_9864933
7/9/09 a las 11:48

Yo respeto la opinion de cada una, pero.........
Me parece muy interesante lo que has dicho. Unas eligen ese coche porque les gusta, otras por su movilidad, por ser de los mas caros,....

Yo respeto la decisión de cada una, yo lo he encargado porque me parece el más cómodo y que mejor chasis tiene, no me considero una persona de dinero, pero he asumido ese gasto.

Ahora, bajo mi opinión, me parece exagerado todo lo que conlleva ( o se le saca ) a comprar un bugaboo, yo pregunte por curiosidad por mail lo que valía y esta fué la contestación:

Conjunto entero de invierno con capota, colcha, saco, colchoneta- de 180 euros para arriba , si es de piqué desde 175 euros, mas iva (creo recordar).

Falta decir, que yo, personalmente no lo he encargado, me parece un pastón innecesario y encima vas haciendole publicidad ya que lleva una montón de etiquetas Babyluna.

Pero si a alguien le gusta y lo quiere pagar, es su dinero y un negocio como cualquier otro.

S
susann_8517547
7/9/09 a las 13:03

No entiendo nada
la verdad es que no entiendo nada de lo que comentas.

Si no te quieres comprar las fundas de Babyluna pues no te las compres, cuesten lo que cuesten, y si tanta pasta tienes...............no se a que viene hablar de dinero.
Ademas no hay que "gastarse la pasta para vestirlo" porque es voluntario y no obligatorio, vestirlo con Babyluna.
Cada uno hace el negocio de lo que quiere y si a ella le va bien a lo mejor es porque se lo curra; no debe ser tan facil porque si no, ya te habrias hecho tu las fundas para tu carro sacando el patron, que parece que eso si es muy sencillo.

Por cierto, nadie te dice el precio de las fundas porque depende de muchas cosas, entre otras de la tela, de si es para la silla o el cuco, si es de verano o invierno........

Y si tanta pasta tienes ya deberias saber que la exclusibidad se paga.

Yo desde luego os amino a que os compreis las fundas, porque son secillamente perfectas y os lo dice alguien que no tiene mucha pasta

R
raj_6302780
11/9/09 a las 15:53

Vaya vaya como os poneis
Lo primero de todo, exclusividad es con h lo primero es lo primero.

Que nadie diga tonterias pero el que se compra un bugaboo es porque tiene pasta para gastarselo.Además os guste o no, si te lo tienes que quitar de otras cosas, por favor elige otro tipo de cochecito porque el resto de accesorios te arruinará..

Y para la que me propone hacermelas yo misma, que descuide, que ya me voy a hacer el cubre cuco, y lo de las fundas me parece una payasada de las mamis que no tienen otra cosa que hacer que pasear a sus hijos en esos ridiculos carros toooodddoooo a juego.

Y por cierto, y lanzo la pregunta, ¿a caso sabe bugaboo (marca registrada)que hay alguien lucrandose a base de hacer fundas identicas a las que vende la marca...?

Y por cierto, hoy en dia ya no hay NADA EXCLUSIVO!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir