Foro / Maternidad

Por qué no dejan elegir sexo del bebé?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 9:53
A
an0N_851656599z
6/9/08 a las 20:03

Hola chicas, por qué ninguna clinica quiere o te ayuda a seleccionar sexo del bebé.. el caso que una vez me dijo una clienta mía, tu ves allí y veras como te atienden pero llamé antes y por me dijeron que no está legalizado, en fín vosotras que opinais?? un beso a todas y suerte

Ver también

R
rifat_6302630
6/9/08 a las 20:07

Hola
leyendo tu mensaje me quedo sorprendida...como se va a escoger a priori el sexo del bebe? es algo al azar, se cuentas de metodos que si tal y cual para que tengas mas posibiidad de tener un niño o una niña, pero la verdad, no creo en nada de eso ni pienso que existan lugares donde te puedan ayudar a escojer sexo, me parece algo muy raro.
un saludo
sabes, el primer bebe, si vas a tener el primero, da igual lo que venga, lo que se desea es que venga sano y fuerte. yo tendre un bebe la primera semana de enero, hector y soy muy feliz, lo mismo que si hubiera sido niña

O
oneida_5607255
6/9/08 a las 20:40

Yo creo
que no está legalizado porque es un tanto peligroso. Imagina que todas decidimos que nos gustan las nenas y nacen pocos nenes, o viceversa. La naturaleza es quien tiene que compensar este tipo de cosas. El único caso en que te permiten elegir el sexo de tu hijo/a es cuando hay alguna enfermedad específica de un sexo. Por ejemplo, la distrofia muscular de Duchenne es una enfermedad muy grave que sólo afecta a los hombres, mientras que las mujeres podemos ser portadoras. En un caso así, sí se puede elegir. Pero por capricho o moda, no. Como dicen las compañeras, en el fondo el sexo es lo de menos. Lo querrás igual sea lo que sea.

Z
zineb_6963622
7/9/08 a las 8:39

Mi opinion
Mi opinion es que es un pena que a la hora de tener un hijo solo preocupe si es niño o niña yo si pudiera elegir eligiria que saliera sano eso si que se tendria que legalizar jejeje. besitos.

A
an0N_851656599z
7/9/08 a las 9:53

Gracias por vuestras respuestas¡¡
Chicas gracias esto ha sido sin ofender a nadie.. despues de 4 hombres que tengo pues la verdad.. sin duda el me ha encantado el post de house30. muchos saludos y perdonar

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook