Foro / Maternidad

Por que no entra en la ss

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 19:37
R
rehab_5850459
21/10/05 a las 18:35

hola chicas he leido que los tratamientos no entran totalmente en la ss me podiais decir que es lo que no entra yo he empezado con ia y no me han comentado nada de esto,tengo que pagar luego?

Ver también

F
flores_5656112
21/10/05 a las 18:40

Como que no entran????????????
si entran por la s.s y no tienes que pagar nada¿quien te haya dicho eso no se habra enterado bien yo estoy en la s.s y estoy con las i.a y yo no tengo que pagar nada bueno los medicamentos que no te llegan ni a 2 euros.
tu tranquila que todo entra.
un saludo

A
an0N_540199899z
21/10/05 a las 18:42
En respuesta a flores_5656112

Como que no entran????????????
si entran por la s.s y no tienes que pagar nada¿quien te haya dicho eso no se habra enterado bien yo estoy en la s.s y estoy con las i.a y yo no tengo que pagar nada bueno los medicamentos que no te llegan ni a 2 euros.
tu tranquila que todo entra.
un saludo

Pues q suerte chicas
que en Espana si entre, en México en primer lugar el ss tiene una fama mala mala, y creo q de tratamiento de fertilidad nada, o no se bien si alguien sabe, si mepuede poner al tanto por favor

O
omniya_5724530
21/10/05 a las 19:37

Si entran...
¡Hola Macu!

No se si será igual en todas la Comunidades pero ahora mismo estoy en pleno proceso de ICSI por la Seg. Soc. y solo he tenido que pagar una parte muy pequeña de los medicamentos (de 200.000 pts. que costaban creo que he pagado 2.500pts), ni ecos, ni análisis y por supuesto nada del tratamiento (punción, laboratorio, transfer...)

A ver qué te dicen las demás. Besos.

Beatriz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook