Foro / Maternidad

Por que no me bajaaaaaaaaaa

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 18:46
I
ilda_5668775
19/5/10 a las 18:00

bueno le scuento el 14 de febrero tuve un aborto espontaneo de casi 4 meses de embarazo luego me bajo como siempre el 14 de marzo luego el 12 de abril pero la del 12 de abril em duro 10 dias y este mes no he tenido relaciones sexuales de ningun tipo con mi esposo ni con proteccion ni sin proteccion la pregunta es ? por que no em ha bajado tengo como que sintomas de eso peor nada de nada y pues mmi esposo dice que m haga una prueba de embarazo pero...... como si no le hemos hecho sin preservativo de hechbo este mes no hemso tenido contacto sexual de ninguna indole des que el 14 de febero mas que unos fajesillo pero han siod con ropa y eso por que no se no he querido tener ralciones por lo mismo estoy muy preocuapa?¡?

por que puess se supone que debemos de entrar en tratamiento pr que mi esposo toma fenitonia sodica para la epilesia y segun debe de ir al dr para que le den algo para que sus espermas tengan ams fuersa eso dijo la ginecologa que por eso tuve un embarazdo anamebrionico bueno ustedes que piensan ya que agunas tiene experiencia necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa?¡?

Ver también

K
keisy_9855050
19/5/10 a las 18:46

desajuste hormonal
A MI ME PASÓ, PERDI EMBARAZO DE DOS SEMANAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE Y DE AHI SE VOLVIO IRREGULAR MI CICLO, TODO UN REVUELO HORMONAL A VCES PASAN MAS DE 2 MESES SIN QUE ME VENGA.
YO QUE VOS, IRIA AL GINE PARA QUE TE DE LOS ANÁLISIS CORRESPONDIENTES, PARA QUE PUEDAS REGULAR TU CICLO Y QUE SE VENGA OTRO BABY. BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest