Inicio / Foro / Maternidad / por qué no me deja copiar y pegar!!!

por qué no me deja copiar y pegar!!!

10 de febrero de 2008 a las 21:00

Hola chicas!

A ver si me`podeis ayudar,hace tiempo que me pasa,antes cuando había algo que me gustaba en algun post (poemas,canciones,...) pues copiaba y pegaba en mis documentos ,incluso en un mail para enviar`,pero ya hace un tiempo que no me deja hacerlo ¿a vosotras igual? Es que está el post de frases y poemas y hay que son preciosos y no me deja copiarlos! Que rabia! Por qué?

Gracias.

Tags relacionados #Tu bebé

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

10 de febrero de 2008 a las 22:03

¿en q ordenador?
¿de tucasa? ¿o del trabajo?...A veces en los ordenadores de algunos trabajos se quita esa opción para q no saques información del trabajo del lugar de trabajo...

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 22:06

A mi me pasa lo mismo...
estoy en un ordenador de casa......!!!!???Se alguien sabe el motivo....Gracias!!!!
Saludos

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 22:32
En respuesta a andreavida

A mi me pasa lo mismo...
estoy en un ordenador de casa......!!!!???Se alguien sabe el motivo....Gracias!!!!
Saludos

Yo también estoy en el de casa
y tampoco me deja esa opción, entre post si se pueden copiar y pegar, pero no sacarlos fuera del foro, yo lo he intentado con los poemas y las frases y no me deja si alguna sabe la solución? Gracias

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 22:52

Acabo de probar
y si q me deja...

Me gusta

11 de febrero de 2008 a las 10:11

Siempre lo he probado desde casa
Pero es que hace tiempo sí me dejaba,lo hacía muy a menudo!

Me gusta

11 de febrero de 2008 a las 10:21

Otra opción
No se el motivo por el cual os pasa esto, pero teneis otra opción, haced imprimir pantalla (boton que pone impr pant) y luego vais al word y solo debeis hacer edición / pegar, SE OS IMPRIMIRÁ LA PANTALLA....

Me gusta

11 de febrero de 2008 a las 18:59

Ups!
Lo subo a ver si hay otro consejo ¡es que no tengo impresora en casa!

Gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• cosas graciosas de bebés

29 de enero de 2008 a las 16:15

• muchas felicidades leo por tu primer año de vida!!

17 de noviembre de 2007 a las 10:16

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página