Foro / Maternidad

Por que no montar a cuna del bebe???????????????

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 16:28
B
bidane_6276484
15/2/07 a las 10:24

Hola Chicas...

Mi suegra me tiene enferma estoy en la semana 32 del embarazo gia termine com las compras del nino. Lo que pasa es que me suegra me esta llenando la cabeza dicendo que no se puede montar la cuna del nino hasta que el bebe este en casa!!!!!!!!!!!!!
Que pensais vosotras la mando a la mer......
o la hago caso por no montar peleas al final del embarazo????????

besitos

Erika y Alejandro 32 sem

Ver también

Z
ziying_5862962
15/2/07 a las 10:28

Supongo
que te lo dice por las supersiticiones de que da mala suerte...en fin, tu verás, pero yo compré la primera ropita para mi bebé el día que me hice el test, unos calcetines jeje pero me hizo una ilusión...y así con todo, creo que monté la cuna y preparé la bolsa del hospital en el séptimo mes (es que no me gustan las improvisaciones) y me encantaba asomarme a la habitación de mi niño y verlo todo esperándole...haz lo que más te apetezca...un beso

H
hongyu_9407212
15/2/07 a las 10:29

Yo la voy a montar desde antes...
y mira mucha gente me ha dicho de cantidad de cábalas... de esto no hasta este mes esto tampoco hasta que ya esté del todo bien o sa que pueda nacer y no pase nada... la última persona que me dijo eso yo le contesté "tú me estás diciendo que yo mañana puedo tener un aborto estando de casi seis meses y quieres que me vaya a dormir así".
Se quedó callada.
Las cábalas están bien para quienes creen en ellas.
Yo la cuna y todo lo montaré en cuanto lo tenga y en cuanto tenga el tiempo y el espacio bien destribuído!!

M
midori_5646716
15/2/07 a las 10:30

No sé...
si vives en su casa, yo por no oirla, le haría caso, ahora si vives en tu casa, que ella no está ahí, te recuerdo que mandas tu, y haces lo que te dá la gana.


Vamos cuando lleguéis del hospital en vez de descansar y cuidar del bebe, os poneís a montar la cuna...

Yo es que esas superticiones... me las paso por... (que fina)

Mujer si estuvieras de 12 semanas entendería que no montaras nada aún, pero como se te adelante un poquillo te pilla el toro!

Un beso, disfruta de tu embarazo y pasa de tu suegra.

A
andry_13097936
28/1/19 a las 16:07

Hola. Soy nueva aquí...He entrado porque tengo ya 25 semanas y mucha gente me tiene bien harta, con eso de que es malo montar la cuna antes del nacimiento. Yo la verdad no creo en nada de eso, soy una persona de Fe y no puedo estar pensando en que va a pasar algo malo. 

Pero les confieso que tanta insistencia de la bendita gente, te hacen dudar.

Pues nada montaré todo y decoraré tan pronto pueda. 

T
tanase_2892447
28/1/19 a las 16:28
En respuesta a andry_13097936

Hola. Soy nueva aquí...He entrado porque tengo ya 25 semanas y mucha gente me tiene bien harta, con eso de que es malo montar la cuna antes del nacimiento. Yo la verdad no creo en nada de eso, soy una persona de Fe y no puedo estar pensando en que va a pasar algo malo. 

Pero les confieso que tanta insistencia de la bendita gente, te hacen dudar.

Pues nada montaré todo y decoraré tan pronto pueda. 

Yo lo monte todo en agosto, y mi bebé nació en octubre. Que esas cosas son tonterías. Yo compré el primer biberón de mi pequeño (que ni usa) en cuanto me quite el implante y empecé a buscar. Cada vez que me hacía el test lo sacaba y lo ponía en la mesa y cuando salía negativo (2veces) lo volvía a guardar 😬 fíjate que me ayudaba un montón tener el bibe en mis manos cada vez que me hacía el test, porque sabía que pronto llegaría mi deseado positivo. Y cuando monte la cuna en mi habitación, todos los días la acariciaba, porque la tenía justo a lado de mi cama y le hablaba a mi bebé y le decía que pronto podría usarla. Total! Que duerme en mi cama jejejeje ánimo y no hagas caso a la gente, tu haz lo que sientas y punto 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook