Inicio / Foro / Maternidad / Por qué razón se produce hormigueo en las manos ? (33s)

Por qué razón se produce hormigueo en las manos ? (33s)

17 de febrero de 2010 a las 14:35

Hola, tengo 33 semanas.

Anoche desperte con hormigueo en la mano derecha y hasta ahora no se me ha pasado. Quisiera saber si es algún síntoma normal del embarazo o se debe a algo en particular de lo cual me tenga que preocupar.

Gracias.

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

17 de febrero de 2010 a las 16:11

Es normal
...es de los pinzamientos musculares, del peso!
animo!

Me gusta

17 de febrero de 2010 a las 17:21

Muchas gracias por sus respuestas, ahora me quedo tranquila

Me gusta

17 de febrero de 2010 a las 19:45

Es normal en el embarazo
A mí en preparación al parto me dieron unos ejercicios para hacer, para no sufrir tanto de hormigueos. Consiste en estirar los dos brazos hacia adelante tipo sonámbula, abrir y cerrar las manos rítmicamente y con fuerza durante unos minutos. Pruébalos si quieres y a ver qué tal te va. Besos.

Me gusta

17 de febrero de 2010 a las 20:12

Suele ser normal
Pues eso,en el embarazo suele ser normal y,habitualmente,se debe a una mala circulación sanguínea (también normal en el embarazo).
Por ej,los hormigueos en las piernas son normales,ya que cuando el corazón bombea,la sangre en dirección a los pies va a toda prisa,por así decirlo,pero para volver al corazón le cuesta más,por ello nos dicen que mantengamos las piernas en alto en una posición ligeramente superior a nuestra cadera,para favorecer dicho retorno de la sangre y evitar el hinchazón.

1besito!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pensaba que iba a querer a mi bebé después de que naciera, pero no fue así.

30 de marzo a las 23:24

• a todas las mujeres les hacen la episotomia

25 de febrero de 2010 a las 11:47

• Costras en 1 pezón

2 de febrero de 2010 a las 16:28

• Siempre se siente dolor cuando el bebé se "coloca" ??

29 de enero de 2010 a las 12:31

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página