Foro / Maternidad

¿por que se odian tanto suegras y nueras?????

A
aniana_8134547
12/3/06 a las :03

Esa es mi gran pregunta ejm. Yo no odio a mi suegra ni mi suegra me odia a mi es todo lo contrario me apoya, me ayuda, siempre busca el bien para mi, y para mi mi suegra no me da motivos para odiarla ni para q me caiga mal, me cae super q bien es una señora muy chevere y no se porta así solo conmigo tambien con lo hace con mi cuñada. Esq mi esposo tiene un gemelo y es casado y a la esposa también la trata super q bien y ella también la quiere mucho.
En cambio mi mami odia a la suegra y la suegra de mi mami odia a mi mami esa señora no la puede ni ver incluso quiere verla muerta nos hace la vida imposible a mi familia o sea por mi mami. Es una señora super q mala ni siquiera se merece q la llamen abuela ninguno de los nietos la quiere solo unos 3 o 4 de los 50 q tiene. Y quisiera saber x q. Mi mamá nunca le ha dado motivos a ella pero mi mamá tiene motivos de sobra para odiarla una vez mi "abuela" casi hace q mi mami aborte a mi hermanita x q sabía q era un embarazo delicado y fue a mi casa...y el resto les cuento en otra ocasión Y QUIERO SABER X Q!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir