Foro / Maternidad

Por que tarda tanto en bajarme le regla????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 21:31
A
an0N_804528899z
12/9/05 a las 16:59

hola

voy al grano...lo primero es haber si alguien me puede contestar esto...ace 2 semanas que interrumpi mi embarazo,por q decidi no tenerlo y el medico me dijo q el periodo me vendria dentro de 40 o 45 dias,alguien sabe por q tarda tanto???

y la otra pregunta es;
vivo con mi novio y e mantenido relaciones con el ayer y ace 2 semanas del aborto,el medico me dijo q ya podia,pero mi duda es,el es alergico al preservativo con lo cual asta q a mi no me baje el periodo no podre empezar a tomar pastillas,asi q optamos por la marcha atras,pero me aterra pensar q me pueda qedar otra vez me da miedo acerlo,lo ago por el....y yo me como mucho la oya.creeis q tengo posibilidad de qedarme embarazada 18 dias despues de abortar?

ayudadme!!!estoy muy angustiada....solo quiero q me baje ya la regla y poder tomarme los anticonceptivos pero asta q me baje fijate la angustia..
muchas gracias.

un beso para todas.

Ver también

Z
zeinab_9170441
12/9/05 a las 21:31

Posibilidades tienes
Sabes que con la marcha atrás tienes posibilidades de quedarte embarazada?? Yo estoy en el mundo a consecuencia de una marcha atrás. Lo que haces es completamente irresponsable. Y cuanto más angustiada estes más te tardara en bajar. Hazte un test de embarazo y te qudarás más tranquila. Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest