Foro / Maternidad

Por qué tengo alta la prolactina?

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 16:20
R
ronda_8540358
16/8/04 a las 21:29

Hola chicas, soy nueva en el foro aunque lo leo con regularidad no había escrito nunca. Dejé los anticonceptivos hace unos meses y la regla no me bajó. Me hicieron pruebas: resultado, la prolactina muy alta. Me han hecho ya una resinancia y no tengo tumor en la hipófisis. Estoy tomándome Dostinex, pero la regla no me ha vuelto a venir.
El ginecólogo me asustó, me dijo que si quiero ser madre en el momento en que me baje la prolactina me hará tomar omifin... Estoy asustada, seré esteril?
Alguna de vosotras me puede ayudar. Me pongo a llorar sólo de pensar que quizás no pueda tener un bebé... No sé porque aplazamos tanto la maternidad.... Un beso.

Ver también

X
xiuli_5417921
18/8/04 a las 3:51

Igual yo
Cuando deje de tomar los anticonceptivos estube 9 meses sin la regla hasta que me la indujeron con medicamento, despues de eso me volvi irregular hasta que fui con el medico y se descubrio que tenia la prolactina alta, tomando dostinex se me bajo rapido. Me mandaron Omifrin inmediatamiente y me ha resultado muty bien, he tenido buenos ovulos en mi primer ciclo. Ahora estoy en el segundo.
Te entiendo muy bien como te sientes, entiendo muy bien tu miedo porque yo lo tengo con mucha frecuencia y mas al principio cuando empiezan a salir las cosas... Solo te puedo decir, que ponte en manos de un buen medico en el que confies y te de seguridad. Muchisimas chicas han salido embarazadas con la prolactina alta, incluso sin medicamento. Ademas si el medico piensa mandarte omifrin aumentara aun mas las posibilidades de que t engas un embarazo, ve esto como algo que te ayudara a conseguir mas rapido este ansiado bebe. Animo niña que lo de la prolactina no es grave y con dostinex y San Omifrin tendras a tu bebesito.
Muchos besos
Ana

R
ronda_8540358
18/8/04 a las 8:29

Aceite de onagra??
Ante todo, muchas gracias a las chicas que me habeies contestado. Lo cierto es que estoy de vacaciones y estoy tan agobiada con el tema que no soy capaz de desconectar. Es tranquilizante saber que no estas sola,yo también intentaré dar ánimos y ayudar a quien sea. Me han comentado que las perlas de aceite de onagra a parte de antioxidantes son buenas para la regularización hormonal, sabeis algo ??
Un beso .- sara

B
briana_5608381
21/6/07 a las 16:20

Dostinex..
Queridas amigas, leo con atencion sus comentarios. Tengo 32 años, he sido simepre regular en las reglas, sin embargo el mes anterior demore varias semanas y la DRa me receto DOSTINEX,ella me dijo que apesar que tenga la regla regular los ovulos no maduran...eso me deprimio mucho sin embargo han pasado 4 semanas y me bajo nuevamente la regla, con ello podrìa ser que me quede embarazada? tengo un año tratandolo.Les agardeceria si me dan un consejo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir