Foro / Maternidad

Por que un abortero?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 12:50
A
an0N_877669599z
9/5/07 a las 23:51

El 10 de marzo, algunos promotores del aborto celebran el Día Nacional de Reconocimiento a los Proveedores de Abortos. Recomiendan que la gente aliente a los hombres y mujeres que se ganan la vida, por lo menos parcialmente, asesinando bebés. Quienes promueven este día de reconocimiento sugieren actividades como el envío de tarjetas y cartas, cestas de frutas y flores a los aborteros y sus empleados, o bien la publicación de avisos apoyándolos. Sería muy bueno, si no fuera porque muy pocos entre quienes hacen esas cosas comprenden que nada de eso ayuda. Ni siquiera todas las flores del mundo pueden cambiar el hecho que la mayoría de los aborteros detestan lo que hacen.

Esto sorprenderá a muchas personas a ambos lados de la controversia sobre el aborto, pero estudios sobre aborteros y la experiencia pastoral que tenemos en Priests for Life trabajando con la industria y aquellos que la han abandonado, confirma que los aborteros tienden a odiar lo que están haciendo y sienten que hacen el trabajo sucio de la sociedad.


Entre los que han realizado investigaciones pioneras en esta área se encuentra el Dr. Philip Ney, un psiquiatra canadiense que durante décadas ha estudiado cómo y por qué uno se hace abortero y cómo y por qué deja de serlo. Son preguntas críticas. ¿Cómo y por qué alguien incurre los gastos y padece los rigores de las escuelas de medicina para ser conocido como abortero con todo el estigma que ello acarrea? ¿Por qué dedicaría alguien sus habilidades sanadoras a un procedimiento que no ha sido demostrado que pueda tratar o curar ningún padecimiento físico, psicológico o social? Como dice el Dr. Ney, No pareciera tener sentido que un hombre o mujer apuestos bese a sus hijos afectuosamente al despedirlos a la mañana, tome su maletín y maneje hasta una clínica de abortos donde su única intención es matar y mutilar. (The Centurions Pathway, 7.)


No, no tiene sentido, hasta que comenzamos a ver un patrón que ha revelado la investigación sobre los aborteros; un patrón de abuso y negligencia cuando ellos mismos eran niños. Por supuesto que esto no significa que no sean responsables por lo que están haciendo. Pero si el niño en ellos fue asesinado psicológicamente cuando la persona era joven, entonces cuando esa persona sea adulta, revivirá el trauma asesinando físicamente el niño adentro de otra persona. Los psicólogos designan a este fenómeno como representación traumática. No entendemos lo que nos pasó, por eso tratamos de repetirlo, revivirlo, recreando las circunstancias que lo rodean para poder dominarlo.

Es un aspecto poderoso y temible de la forma en que trabaja nuestra mente. Explica por que una persona puede pasar de una relación abusiva a otra como si pareciera que nunca aprendiese. La razón es precisamente que la persona está tratando de aprender sobre lo que está sufriendo. Y mientras tanto lo está odiando.


El abortero David Zbaraz dijo: Es una cosa repugnante, sucia, asquerosa y siempre llego a casa enojado. (Washington Post, 3 de marzo de 1980)

Ver también

A
an0N_877669599z
9/5/07 a las 23:57

Hijo
Anda, ahora es un hijo eh!! si cuando interesa todo cambia, tu te has olvidado de tu hijo?

A
an0N_533527899z
9/5/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_877669599z

Hijo
Anda, ahora es un hijo eh!! si cuando interesa todo cambia, tu te has olvidado de tu hijo?

Mira guapa
yo aborté y para nada pienso en el,me alegro de haber abortado he solucionado mi vida por completo y estoy DE PVTA MADRE,y por mucho que personas cmo tu me intenten hacer pensar lo contrario te juro que mas orgullosa me sentire de haber abortado y creo que mis compañeras tambien

A
an0N_877669599z
10/5/07 a las :02
En respuesta a an0N_533527899z

Mira guapa
yo aborté y para nada pienso en el,me alegro de haber abortado he solucionado mi vida por completo y estoy DE PVTA MADRE,y por mucho que personas cmo tu me intenten hacer pensar lo contrario te juro que mas orgullosa me sentire de haber abortado y creo que mis compañeras tambien

Ahora
Que si que si, que lo estas ahora, pero te espera una buena.

A
an0N_533527899z
10/5/07 a las :03
En respuesta a an0N_877669599z

Ahora
Que si que si, que lo estas ahora, pero te espera una buena.

...
me vas embrujar???

A
an0N_877669599z
10/5/07 a las :07

Que contradiccion
Anda!!, pero no decias que no era un hijo, que no es un asesinato?? jeejeje caeis como pininas en vuestras propias trampas

A
an0N_533527899z
10/5/07 a las :08

Dios mio...
que historia mas bonita te moriras siendo una asesina y creeme y soy capaz d jurarte que dios te hara pagar por eso

A
an0N_877669599z
10/5/07 a las :14
En respuesta a an0N_533527899z

Dios mio...
que historia mas bonita te moriras siendo una asesina y creeme y soy capaz d jurarte que dios te hara pagar por eso

Centrate
O sea que tu tambien eres una asesina?? me parece que estoy en el colegio, de verdad,primero planteas unos argumentos, despues otros.... centrate bonita.

A
an0N_877669599z
10/5/07 a las 1:06

Jejeje
jejeje!! 12 años lo que yo pensaba y colorin colorado, este cuento se ha acabado, anda, un pis y pa la cama

A
an0N_877669599z
10/5/07 a las 1:23

Zzzzzzzz
Que no que no, ella tambien se esta llamando asesina y a ti tambien, zzzzzzzzzzzz

D
daba_9482395
10/5/07 a las 1:26
En respuesta a an0N_877669599z

Zzzzzzzz
Que no que no, ella tambien se esta llamando asesina y a ti tambien, zzzzzzzzzzzz

Pol aquí
Falta Compension Lectola.

D
darina_7271940
10/5/07 a las 12:49

¿por qué usas una palabra que no recoge el diccionario?
¿Para que haga conjunto con un SPA que no siempre existe?

D
darina_7271940
10/5/07 a las 12:50
En respuesta a an0N_877669599z

Ahora
Que si que si, que lo estas ahora, pero te espera una buena.

¿amenazas?
Eres de la Brigada Brutal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir