Foro / Maternidad

Por si os interesa, test de ovulación mediante saliva

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 14:43
D
denny_9544473
20/12/07 a las 10:15

Me han dicho que es muy fiable, por lo visto hay mucha gente que se ha quedado utilizándolo:

http://www.fertilfacil.com/metodofert.html

Cuesta 65 pero dura unos dos años.

Ver también

D
dongju_5653102
20/12/07 a las 10:33

Hola
yo lo compré, no me sirvió de nada, yo no veía nunca los helechos.... así que me hacía a la vez el test de ovulación que me dió positivo.... pues según el rollo ese no había ovulado y estoy embarazada de 7 semanas...

para mi eso es un timo... pero bueno.

D
denny_9544473
20/12/07 a las 10:41
En respuesta a dongju_5653102

Hola
yo lo compré, no me sirvió de nada, yo no veía nunca los helechos.... así que me hacía a la vez el test de ovulación que me dió positivo.... pues según el rollo ese no había ovulado y estoy embarazada de 7 semanas...

para mi eso es un timo... pero bueno.

Vaya...
...pues me habían hablado muy bien, y de gente que se había quedado gracias a eso, igual es que a ti no te cristaliza la saliva cuando ovulas, como cada una somos un mundo... gracias por avisarnos.

D
dongju_5653102
20/12/07 a las 10:45
En respuesta a denny_9544473

Vaya...
...pues me habían hablado muy bien, y de gente que se había quedado gracias a eso, igual es que a ti no te cristaliza la saliva cuando ovulas, como cada una somos un mundo... gracias por avisarnos.

Pues no sé
la ginecóloga me lo recomendó... pero me dijo que lo utilizase con la saliva o con el flujo vaginal... CON NINGUNA DE LAS DOS COSAS ME FUNCIONABA...

N
nacira_9622819
20/12/07 a las 14:36

Yo lo tengo
Este mismo, sí. Me lo dejó una amiga, pero nunca veo lo que se supone que se tiene que ver cuando ovulas, así que lo miro cada día y cuando veo que varía respecto a los primeros días después de la warry me hago test de ovulación. Normalmente me sale positivo, pero es que es muy difícil poderlo identificar con el microscopio este!!

Besitos!!

K
kerry_9746537
20/12/07 a las 14:43

Yo también lo tengo!!
Y no me sirvió de nada, ahora uso los t.o. de unitest, yo veía helechos todo el mes, durante la regla, después, siempre... un rollo, yo no lo recomendaría, encima cuesta una pasta. Bueno, es mi experiencia, espero que te sirva, besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir