Foro / Maternidad

Por su culpa no puedo pedirme el paro!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 15:51
M
maule_7875662
24/4/09 a las 14:59

Hola chicas, pues os voy a contar lo que me pasa a ver si alguna puede ayudarme.
El otro dia fui a solicitar el subsidio y clar me dijeronq ue no porque tenia derecho a paro, cosa que yo no sabia pero como en el inem cuentan por dias trabajados y la s.s por jornadas..,. el caso es que me piden mucha documentacionq ue ya he reunido, pero me falta un contrato de un bar en el que trabaje va hacer 4 años. Asi que fui a pedirselo a la chica, con la cual acabe fatal... pero como no me quedaba mas remedio que ir...el caso es que la sinverguenza dice que no me conoce yq eu no me va hacer ningun papel, y que ademas q despuyes de 4 años que que voy reclamandola...la he dicho que necesito un certificado de empresa y copia de trabajo, y la tia nada, que no me conoce, y eso que en la vida laboral aparezco como dada de alta en su empresa.... Para colmo el contrato no esta registrado en el inem, y para todavia mas ..... ya no se ni como llamarlo... fui a decirselo en el inem y me dijeron que claro como me correspondia paro no podia pedir subsidio y como no aportaba la documentacion pues que me negarian el paro...asi que toy desesperada.

A ver si alguna puede decirme algo y perdon por el toston, pero es que ,...ademas llevo llamandola toda la mañana y no me coge.

Un beso

Ver también

M
maule_7875662
24/4/09 a las 15:20

Puff ojala tuvieses razon
Lo que me han dicho en el inem, es que al ser un trabajo a tiempo parcial, q si que debo presentar la copia de contrato o el certificado de empresa donde se ponga la distribucion del trabajo es decir de lunes a domingo con los correspondientes descansos.

Yo les dije eso mismo,( lo de que si hubiese desaparecido) y me dijeron que era muy grve lo que ella estab haciendo, que si no me lo daba le mandarian una inspeccion de trabajo. Pero yo lo unico que kier es cobrar el maldito paro de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es lo mio. Porque si se meten en esos rollos llega julio y sigo sin cobrar.

Muchas gracias y a ver si alguien mas puede decirme algo...

M
maule_7875662
24/4/09 a las 15:34

Tienes razon en todo eso.
Pero el tema esta en que al ser un contrato a tiempo a parcial necesito un certificado de empresa donde ponga como se distribuye el trabajo en la semana o la copia del contrato o un papel echo por ella porque si no en ve de contarme tres meses trabajados, al estar a media jornada seria comoq eu he trabajado mes y medio, es decir cogen los minimos de la s.s.
Y entonces no llego a paro, pero subsidio tampoco me dan porque presentando eso tengo derecho a paro, y si tienes derecho a paro no puedes acogerte al subsidio, y ellos presuponen que tengo derecho a paro y que si no me lo dan es porque no les entrego la informacion. Tocate los pies.

M
maule_7875662
24/4/09 a las 15:37

Ya se lo he dicho...
Y la respuesta ha sido... haz loq ey te de la gana que yo no tengo ningun papel ni te voy hacer nada...
Esta tarde me pienso presentar en el bar, y a ver que pasa, porque es que ya la vale...

En tu caso por lo menos los tenian en el inem pero es que en el mio,,, la tia ni siquiera lo registro...asi ke...¿por cierto pasa algo si no registras un contrato en el inem?

M
maule_7875662
24/4/09 a las 15:41

Al ser jornada parcial si
Eso o un papel que me firme comoq eu trabajaba de lunes a domingo con los descansos y tal...

Me pasaron al despacho de la directora del inem....hace tres dias y me dijo todo como te lo cuento

Laverdad es que no se que hacer, eh porque se lo he dicho a buenas y la tia ha pasado de mi. Lo peor es q se cree que la pido un favor...o algo.. cuando lo que la estoy pidiendo es lo mio.

A
an0N_566179999z
24/4/09 a las 15:51

Mira a ver
recuerdas cual era la gestoria donde te hacian las nóminas? yo cuando he necesitado algo, tanto si he quedado bien como si mal, me he ido directamente a la gestoria, alli te lo darán sin problemas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram