Foro / Maternidad

Por tomar 2 o 3 cervezas?

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 12:26
Y
ylena_5286646
11/1/07 a las 19:35

debemos comernos la cabeza? yo pregunte a la ginecologa si se podía tomar vino cuando saliera a comer por ahí y me dijo que si, que no pasaba nada, la cerveza tiene algo menos de alcohol que el vino, ayer quede con unos amigos y me tome 3 cervezas, sera malo para el bebe? no bebo todos los dias, quizas una vez por semana o dos como mucho.
besos a todas, ah y estoy de 15 semanas

Ver también

E
electa_7831230
11/1/07 a las 20:01

Hola
Yo desde que me entere que estaba embarazada deje de tomar y de fumar, en la navidad y en fin de ano brinde con champagne pero me tome un cm solo para brindar.
la verdad que hay dias que me dan ganas de una copita de vino, pero he decidido que despues de tener a mi hija tendre tiempo de brindar y de beber todo lo que quiera, ahora es su tiempo.
Pero no te sientas mal mi dector me dijo que no hace mal tomar algo de vez en cuando, pero si lo puedes evitar evitalo.
Un beso

I
ilze_6443386
12/1/07 a las 12:26

Cada una decide
pero yo creo que 3 cervezas es mucho, si me dijeras una pues bueno. De todas maneras porque no pruebas la cerveza sin alcohol, la San Miguel 00 no lleva nada de alcohol porque hay otras que si que llevan un poquito aunque menos que la cerveza normal. De todas maneras es una sugerencia. Yo es que desde que estoy embarazada no he probado ni una gota de alcohol pero vamos que cada una es un mundo, yo es que no estaria tranquila.
Besos y que vaya todo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest