Foro / Maternidad

Por un cacahuete...!!

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 22:53
B
bonosa_9088733
5/4/08 a las 9:59

chicas ayer estuvimos en urgencias con hector ,le dio una reaccion alergicamuy fuerte y todo por un cacahuete que se metio en la boca ,ni tensiquiera se lo comio solo lo chupó y a continuacion lo escupio ,al segundo empezo a llorar porque le picaba la boca y yo le di agua pero nada no se le pasaba ,pues chicas en dos segundos su cara era un cuadro ,se le incharon labios ,ojos y pomulos ,donde se habia tocado con la mano de cacahuete se le lleno de abones y se hincho ,corriendo nos fuimos al medico y todo fue muy rapido le atendieron de urb¡gencia y le pincharon urbason y polaramide ,mi niño lloro lo que quiso con los dos pincahzos,me dijeron que esperara una hora en el centro de salud para ver como reaccionaba ,y bueno poco a poco le vimos como bajaba la hincahzonsobre todo de los ojos que era lo que peor tenia...hoy se ha levantado con los ojitos como hinchaditos pero esta bien ...que susto chicas .
me ha dicho la doctora que me va a mandar a alergias ,que puede que solo sea alergia al cacahuete o a otros frutos secos que ya lo valoraran ...gracias por leerme ,y chicas esto es un sin vivir con los pequees ...

Ver también

F
felipe_5137058
5/4/08 a las 11:17

Me imagino el susto!!
Yo un dia estando en el hospital escuche a una mama hablar con otra diciendole que su hijo tenia alergia a las legumbres, y dijo que tambien estaba incluido el panchito. ¿Cuanto tiempo tiene tu hijo? me imagino que si come panchitos tambien habra probado ya las legumbres,no? y no le dan reaccion? (espero que no, el pobre) es que me llamo mucho la atencion que metiese en el mismo grupo de las legumbres a los panchitos. Preguntalo por si acaso cuando vuelvas a hacerle las pruebas.

Me alegro que Hector este bien y haya pasado el susto.

O
odeta_8692070
5/4/08 a las 12:02

Vaya susto
Una amiga nanbién se puso malisima con medio cacahuete.

Es que son cosas que no sabes que las tienes hasta que no pasa algo así, porque no vas a ir de madre loca-neurótica haciéndo pruebas de alergia a todo a tus hijos.

Me alegro de que todo se haya quedado en un susto.

Besos

B
bonosa_9088733
5/4/08 a las 12:09
En respuesta a felipe_5137058

Me imagino el susto!!
Yo un dia estando en el hospital escuche a una mama hablar con otra diciendole que su hijo tenia alergia a las legumbres, y dijo que tambien estaba incluido el panchito. ¿Cuanto tiempo tiene tu hijo? me imagino que si come panchitos tambien habra probado ya las legumbres,no? y no le dan reaccion? (espero que no, el pobre) es que me llamo mucho la atencion que metiese en el mismo grupo de las legumbres a los panchitos. Preguntalo por si acaso cuando vuelvas a hacerle las pruebas.

Me alegro que Hector este bien y haya pasado el susto.

Mi peque tiene 2 años
y no tiene alergia a las legumbres ,come de todo y pipas de girasol tambien le he dado y nada ,pero no os podeis imaginar como se le puse la cara ,y lo peor es si se lo huviera comido ,menos mal que solo lo chupo no se lo comio...estoy algo triste y tengo ganas de llorar ,lo que podia haber pasado si se lo llega a comer entero.
ya os contare cuando valla al alergologo ,muchos besos a todas

A
aroha_10036138
5/4/08 a las 17:21

Hay pobre
JOER UN CACAHUTE QUE SUSTO TE LLEBARIAS Y QUE MAL LO PASARIA EL JO MENOS MAL BUENOP AHORA LE HARAN LAS PRUEBAS A SI SABREIS QUE LE PUEDE IR MAL OJALA QUE NO SEA NADA GRABE BESOS GUAPA Y SUERTE CON LA PRUEBA BESOSSS

A
an0N_542171799z
5/4/08 a las 20:49

Madre mia
vaya tela, q reaccion..... menudo susto no? ya puedes tener cuidado, que el cacahuete lo meten en muchas cosas, y a partir de ahora como lo prueban todo imaginate el show..... pobrete , dale un besazo de mi parte.

A
anicia_5683123
5/4/08 a las 22:53

Eso me pasa a mí tambien
Me pasa con el kiwi. Es terrible. Pobrecito. Me imagino que ha estado en contacto con cacahuetes antes. Escucha, hasta que le hagan las pruebas de la alergia, por supuesto que no vuelva a estar en contacto con ningún cacahuete, pero incluso que NADIE coma cacahuetes en su presencia. Lo digo porque yo he llegado al punto de que si inhalo partículas de kiwi (aunque no me entere), me pasa lo mismo. Por si acaso yo de momento lo haría. Luego si saliera alérgico, ya te daría más consejos el alergólogo.
Un beso y ánimo. Esto de las alergias va a más cada día.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir