Foro / Maternidad

Por una venita daña mi gran felicidad

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 8:37
W
wilma_9553177
14/9/11 a las 21:59

Hola chicas, estoy en la semana 16 de embarazo y gemelar me diagnosticaron Sindrome de Transfusion Feto Fetal, uno esta muy chico y apenas esta en su bolsita tratando de moverse y el otro en un saco con mucho liquido amniotico, en mi pais no existe el tratamiento con laser como lo tienen en España, solo esta el amniodrenaje para poder salvar a uno. Pero lo peor de todo es que ya tuve una perdida espontanea anteriormente de 8 semanas muy doloroso y dure 2 años en superarlo pero en este embarazo vi a los dos (2) y saber que tendran un desenlace fatal me muero de tristeza y no paro de llorar. Mañana tendre cita con un grupo de obstreta y la verdad no quisiera que me hicieran ese amniodrenaje porque el bebe sobreviviente sufrira de daños neurologicos y no es justo traerlo al mundo a sufrir, mas dolor me dará verlo sufrir en vida. Este embarazo es tan desea que mi esposo y yo soñamos con tenerlos pero, ahora, estoy tan devastada que no encuentro consuelo. Algunas han sufrido de esta anomalia?.

Ver también

A
an0N_579018699z
16/9/11 a las 1:07

Animo lucha
Si yo fuera tu hasta me hiva a otro pais para tratar de salvar a mis bebes y moveria mar y tierra pero animo y que Dios te Bendiga

W
wilma_9553177
16/9/11 a las 1:27

Una nueva esperanza
Si, hoy desde las 12 de media noche no pude dormir me la pase hablando con Dios ya que hoy los medicos y yo tomariamos una desicion, era horrible sentir esa incertidumbre pero, en la mañana cuando me atendieron 6 obstreta y la Directora de la Institución me dieron una alternativa que sin pensarlo acepte hacerlo porque mi deseo es que ellos nazcan porque sueño con tenerlos. Me mandaran a Bogota Colombia ya que España les queda muy lejos, pero igual intentare pero mi problema es que mi patologia es muy precoz y ya uno esta casi sin liquido. Tendre fe de que me ira bien. Solo espero la llamada para saber cuando me intervienen. Ojala sea pronto.

A
an0N_579018699z
16/9/11 a las 8:37
En respuesta a wilma_9553177

Una nueva esperanza
Si, hoy desde las 12 de media noche no pude dormir me la pase hablando con Dios ya que hoy los medicos y yo tomariamos una desicion, era horrible sentir esa incertidumbre pero, en la mañana cuando me atendieron 6 obstreta y la Directora de la Institución me dieron una alternativa que sin pensarlo acepte hacerlo porque mi deseo es que ellos nazcan porque sueño con tenerlos. Me mandaran a Bogota Colombia ya que España les queda muy lejos, pero igual intentare pero mi problema es que mi patologia es muy precoz y ya uno esta casi sin liquido. Tendre fe de que me ira bien. Solo espero la llamada para saber cuando me intervienen. Ojala sea pronto.

Adelante
Mira q Dios es bueno y el tiene el control de ti y que bueno q te bas a ir a otro lugar donde tengan ese timpo de prosedimientos animo y adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest