Foro / Maternidad

Pora favor ayudenme con el nombre

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 4:46
R
rihame_9775099
31/1/06 a las 23:11

ESTOY EMBARAZADA Y ES NIÑITA.
AYUDENME A ENCONTRAR UN NOMBRE QUE SEA ORIGINAL, MISTICO Y QUE RIME CON JAVIERA.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_540769899z
31/1/06 a las 23:44

Pues
no sé si será original o místico, pero se me ocurre: Nerea.
¿Quieres que rime, o que combine bien? es que no es lo mismo. Yo creo que tiene que combinar bien, no rimar.
Si lo que quieres es que rime, Nerea podría valer, aunque a mi los compuestos no me van y menos esta combinación, y Javiera no me gusta nada.
No te gusta Nerea sin añadirle nada más?
Saludos.

H
hanana_8795533
1/2/06 a las 1:05

No se
porque 2 nombres, javiera y ya esta, aunque nunca he oido ese nombre sera femenino de javier no?
o javiera gabriela , javiera mariela, javiera daniela, javiera manuela .

N
nazira_9181509
1/2/06 a las 3:28

El noimbre
UN NOMBRE DE NIÑA CON SIGNIFICADO DE DIOSA

A
an0N_965518799z
1/2/06 a las 10:06

Javiera....
¿y eso existe?, lo siento pero soy incapaz de encontrar algo que vaya con Javiera, que de por sí ya es bastante original y místico

R
rahela_8106586
1/2/06 a las 10:53

Hola
En mi opinión, Javiera ya suena bastante fuerte como para añadirle otro nombre.
Por cierto, ¿de dónde eres? aquí Javiera no se usa nada y la verdad, nos suena bastante raro. Sinceramente, no me gusta nada.
Saludos

U
uxua_9420824
1/2/06 a las 12:22

Me niego!
Perdóname si te digo que me parece un crimen ponerle a una niña Javiera, así que sería incapaz de darte un nombre que rime con éste.
Si quieres alternativas, aquí me tienes.

A
an0N_613777999z
1/2/06 a las 18:20

Respetad los gustos
una cosa q le digais q no os gusta a vosotras pero de aqui a decirle la barbaridades q le habeis dicho ! os estais pasando, si a ella le gusta pues respetadla, seguramente ella es latino americana, ese nombre es muy popular por esas tierras, como ivana y un sin fin etc.

R
rihame_9775099
4/2/06 a las 17:32

Lamento ...
soy de Chile y lamento que no le guste el nombre, ojala me puedan ayudar con un nombre que suene bien al lado de Javiera y que no sea muy largo...
ahora por qué Javiera, pués hace siete años cuando empezamos a pololear con mi pareja, surgió de un juego, del proyectarse con una nena.. entonces hace mucho tiempo ya tenía ese nombre... respeto a quien no le guste...para nosotros significa muchas cosas.
gracias

A
an0N_630646599z
4/2/06 a las 17:52
En respuesta a rihame_9775099

Lamento ...
soy de Chile y lamento que no le guste el nombre, ojala me puedan ayudar con un nombre que suene bien al lado de Javiera y que no sea muy largo...
ahora por qué Javiera, pués hace siete años cuando empezamos a pololear con mi pareja, surgió de un juego, del proyectarse con una nena.. entonces hace mucho tiempo ya tenía ese nombre... respeto a quien no le guste...para nosotros significa muchas cosas.
gracias

No tienes que lamentar nada
No tienes que lamentar nada, si es el nombre que a vosotros os gusta, adelante, ponedselo!! A veces se tiene un nombre en la cabeza desde hace tiempo y hay gente a la que no le gusta, pero es vuestra niña y por tanto debeis ponedle elnombre que mas os guste a vosotros( y si significa cosas para vosotros mas a vuestro favor).
Yo por mi parte me parece mas bonito poner solo un nombre, ya que le acabareis llamando asi supongo, y además dos nombres quedan muy recargados, aunque por si te sirve, no se, quizás Javiera Lucia?? No se, a ver cuál elegísal final.

A
an0N_613777999z
4/2/06 a las 22:34
En respuesta a rihame_9775099

Lamento ...
soy de Chile y lamento que no le guste el nombre, ojala me puedan ayudar con un nombre que suene bien al lado de Javiera y que no sea muy largo...
ahora por qué Javiera, pués hace siete años cuando empezamos a pololear con mi pareja, surgió de un juego, del proyectarse con una nena.. entonces hace mucho tiempo ya tenía ese nombre... respeto a quien no le guste...para nosotros significa muchas cosas.
gracias

Si
a ti te gusta no se porque te lamentas, se lo pones y punto.

H
helida_5542914
4/2/06 a las 23:35

Hola
Pues Javiera, la verdad no me gusta mucho, quizás por falta de costumbre, de no oírlo(me suena a javier inevitablemente)...y ya de por si es largo y contundente, pero algunos nombres que le podrian ir serían:

Javiera Marina

Javiera Lucía

Javiera Cristina

Javiera María

Javiera Patricia

Javiera Virginia

Javiera Isabel

y de momento no se me ocurren más...

Felicidades por vuestra niñita!!!

A
an0N_1001988499z
15/4/07 a las 18:58
En respuesta a rihame_9775099

Lamento ...
soy de Chile y lamento que no le guste el nombre, ojala me puedan ayudar con un nombre que suene bien al lado de Javiera y que no sea muy largo...
ahora por qué Javiera, pués hace siete años cuando empezamos a pololear con mi pareja, surgió de un juego, del proyectarse con una nena.. entonces hace mucho tiempo ya tenía ese nombre... respeto a quien no le guste...para nosotros significa muchas cosas.
gracias

Hola
Hola yo te aconsejaria que no le pusieras ese nombre,porque los niños son crueles y te lo digo por experiencia,mi nombre es Yudenia un poco raro no? mi madre se lo invento el mismo dia que naci y le gusto y Asi me puso....Cuando tenga hijos ya tengo los nombres pensados si es niña : Jadisha es marroqui pero me gusta como complemento de otro nombre pero que pegue claro? Y si es niño Kenay

Un saludo

A
aifeng_6391896
9/9/07 a las 6:08

El consejo que rime con javiera
hola yo le queria poner pelela porque rima con javiera,

S
saadia_6995964
8/3/08 a las 4:46

Mi nombre
No es por ser autoreferente, pero mi nombre suena bien creo yo. Me llamo Javiera Constanza. De todas maneras creo que el nombre más lindo de mujer es Amanda...
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest