Foro / Maternidad

Porcentaje de éxito en la primera inseminación

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 3:16
R
renate_7092529
9/11/06 a las 13:51

Hola a todas, los días 30 y 31 de octubre hice mi primera inseminación después de año y medio intentando quedarme embarazada sin éxito, mi problema es el SOP. El próximo día 14 me harán el análisis y espero que sea +. ¡Qué nervios! Esta espera está siendo lo peor que estamos llevando mi marido y yo.

Algunas amigas me dicen que no conocen mucha gente a la que la inseminación les haya funcionado a la primera, ¿vosotras qué opinión tenéis sobre ésto?

El día de la inseminación, yo sólo tenía 2 folículos de buen tamaño y en la muestra de semen 16 millones de bichitos. ¿Qué tal os parece que está?

Gracias.

Ver también

A
an0N_784848799z
9/11/06 a las 21:11

Yo no me he quedado
A mí me hicieron mi primera ia el 16 de oct y no prosperó. Mi marido tiene pocos espermatozoides movibles y yo creo que en teoría estoy bien. Creo que no funcionó pq me la hicieron un poco tarde pq me caía en domingo la ovulación y me la hicieron el lunes para ver si colaba.

R
renate_7092529
10/11/06 a las 8:10
En respuesta a an0N_784848799z

Yo no me he quedado
A mí me hicieron mi primera ia el 16 de oct y no prosperó. Mi marido tiene pocos espermatozoides movibles y yo creo que en teoría estoy bien. Creo que no funcionó pq me la hicieron un poco tarde pq me caía en domingo la ovulación y me la hicieron el lunes para ver si colaba.

Día que toca la inseminación
¿Cómo sabías que tocaba la inseminación el domingo?

A
an0N_816549299z
12/11/06 a las 9:23

Yo a la primera
a mi me la hicieron el 30 de septiembre y fue positivo, la verdad que yo estoy perfecta ,lo que pasa que por un problema de salud de mi marido teniamos a los bichitos congelados y se ve que tenian ganas de vivir porque a la primera ia me he quedado, ya le hemos visto el corazon y tengo que volver el dia 11 de diciembre para la 2eco , ten muchos animos y ya veras que todo te va a salir bien

A
an0N_784848799z
12/11/06 a las 16:15
En respuesta a renate_7092529

Día que toca la inseminación
¿Cómo sabías que tocaba la inseminación el domingo?

La gine
te hace una eco y te dice cuál es el mejor día y en mi caso era el domingo, que era el día que ovulaba y estaban mejor, pero como ellos no abren los domingos, me la hizo el lunes a primera hora y me dijo que nos arriesgaríamos a ver si iba bien. Y no fue bien, no sé si por esta razón. Esta vez me cae mejor hechas las cuentas, ya que desde el día que me vino el día 14 de ovulación me cae en lunes y no en domingo, como la otra vez, aunque eso sólo se ve con la eco.

T
tomas_6433286
11/2/15 a las 15:05

A la primera
Hola solo mandaros animo yo me e quedado a la primera inseminación, pensaba k era dificil k no IVA a tener suerte pero ahí esta un positivo.Me entere antes de tiempo pk estoy con amenaza de aborto pero con unas pastillas ya no arrojo ni nada ahora vida trankila y no coger peso pero se puede chicas animoooo!!!!!!!

M
melani_9481014
11/2/15 a las 22:27

Si se puede!!!
Hola!!!
La verdad es que yo también tenía dudas, pero quedé embarazada a la primera.... así que estamos muy contentos mi esposo y yo que todo haya funcionado muy bien.
Ánimo y mucha fe.

L
lang_8326559
13/2/15 a las 3:16

1 inseminación
Hola me hicieron la primera inseminación hace 4 dias y desde el dia dos tengo como pequeños colicos ya casi no lo siento y sensibilidad en los senos sera que es síntomas de síndrome premestrual gracias por su respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir