Foro / Maternidad

¿porcentajes d implantación d 1, 2, o 3 embris?

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 23:02
F
fedora_8775289
12/4/09 a las :10

Hola chicas, a ver si alguna me puede decir exactamente los porcentajes d embarazo de uno, d mellizos o d trillizos, en caso d q transfieran tres, claro: Me acaban d transferir tres embris y no lo tengo muy claro,sé q de trillizos es sólo el 1%

Agradezco vuestra respuesta y mucha suerte para todas.

Ver también

A
an0N_798731899z
12/4/09 a las :24

Hola ami me implantaron 2
hola soy india 632 de alicante ¿hace cuanto te los an implantado?ami me pusieron dos
¡
¡

A
agne_5887483
12/4/09 a las 3:22

Transfer de 5!!1
Hola Laura, yo estoy igual que tu, pero en mi caso la transferencia la hicieron el jueves pasado y continuo en cama... a mi me implantaron 5 embriones, 2 de excelente calidad y 3 de calidad regular; asi que estoy con los nervios de las probabilidades de que peguen varios, aunque asi sea uno o mas estaré mas que feliz con este sueño.

Una pregunta... alguna de ustedes vio movimiento en la pantalla del ultrasonido al momento de la transferencia; les pregunto por que en mi caso hasta los doctores estaban asombrados, los 5 embriones nos dieron show, se movieron mucho y se veian como luciernagas en mi utero... uno de plano ya estaba hasta arriba del utero acomodandose... el embriologo me comento que pocas veces se ve eso.... será señal positiva??

Un beso a todas

N
niema_5320450
12/4/09 a las 4:39

Hola
En mi caso, me pusieron 4, me prendieron los 4 y se quedaron 3 conmigo, y conozco 2 casos en q les colocaron 3, y se quedaron los 3 con ellas....

besos y suerte

F
fedora_8775289
12/4/09 a las 8:33
En respuesta a agne_5887483

Transfer de 5!!1
Hola Laura, yo estoy igual que tu, pero en mi caso la transferencia la hicieron el jueves pasado y continuo en cama... a mi me implantaron 5 embriones, 2 de excelente calidad y 3 de calidad regular; asi que estoy con los nervios de las probabilidades de que peguen varios, aunque asi sea uno o mas estaré mas que feliz con este sueño.

Una pregunta... alguna de ustedes vio movimiento en la pantalla del ultrasonido al momento de la transferencia; les pregunto por que en mi caso hasta los doctores estaban asombrados, los 5 embriones nos dieron show, se movieron mucho y se veian como luciernagas en mi utero... uno de plano ya estaba hasta arriba del utero acomodandose... el embriologo me comento que pocas veces se ve eso.... será señal positiva??

Un beso a todas

Hola alejandrina
A mí también me la hicieron el jueves día 9, o sea q las dos sabremos el resultado a la par. ¿Pero, xq estás aún en la cama? A mí sólo me mandoaron reposo el día d la transfer, el día siguiente ya me fuí a comer x ahí. ..,pués ya me dijo vida normal pero sin esfuerzos.
Así q 5 embris,je!je! creía q yo era la q batía el récord en el foro,tranquila q seguro q t agarra alguno/s. En la transferencia yo sólo miré en la pantalla una vez ya estaban colocados y se veía una lucecita blanca pero estática, no aprecié q se moviera, además parecía q estuvieran los 3 juntitos como en una bolsita, pués sólo ví como una luz.
Lo q cuentas del movimiento d tus embris sí parece q sea una señal positiva, pués d aletargados no tienen nada, yo diría q t los pusieron ya bien espabilados,ahí rapidito a buscar el sitio para acomodarse ¡je!je! y ya sabes q la implantación igual q la supervivencia d cualquier especie se rige por la ley del más fuerte... Ya verás como vas a tener un super positivo

Un abrazo

F
fedora_8775289
12/4/09 a las 8:38
En respuesta a an0N_798731899z

Hola ami me implantaron 2
hola soy india 632 de alicante ¿hace cuanto te los an implantado?ami me pusieron dos
¡
¡

Hola india!
A mí me los transfirieron el pasado jueves día 9. Yo escribí en tu post d betaesperantes d abril y x eso sé q tenemos las 2 la beta el día 22 d abril, verdad? Bueno a mí me hacen pipitest.
Mucha suerte guapa!

F
fedora_8775289
12/4/09 a las 8:44

Muchas gracias a todas
Lo q pasa q aún no me ha quedado claro lo d los porcentajes d implantacion d 1, 2 o 3 embris.Si alguna lo sabe q se anime a contestar...
Esperemos q todas tengamos la misma suerte, es decir buena, y esta sea nuestra definitiva transferencia.

Un besazo para todas

J
jehan_5660677
12/4/09 a las 10:07

Pero la ley permite más de 3??????????????
ozú!!! a mí me acaban de poner el viernes 3 (q yo entendí q es lo máximo q te deja la ley) y estoy cagaita, porque para trillizos no creo estar preparada.....así q yo también quisiera saber el porcentaje de éxito, alguien lo sabe???????????

F
fedora_8775289
12/4/09 a las 10:23
En respuesta a jehan_5660677

Pero la ley permite más de 3??????????????
ozú!!! a mí me acaban de poner el viernes 3 (q yo entendí q es lo máximo q te deja la ley) y estoy cagaita, porque para trillizos no creo estar preparada.....así q yo también quisiera saber el porcentaje de éxito, alguien lo sabe???????????

Hola ketall!
Yo no sé hasta cuantos permite la ley aquí en España, pero sé q la cosa está bastante más restringida q en EE.UU. Yo también pensaba q 3 era lo máximo q ponen, pero x lo visto no...

En cuanto al porcentaje, me parece q mi gine me comentó hace tiempo lo siguiente, pero me gustaría q alguien me lo confirmara:

d 3 embris 70% d embarazo aprox.
- d 2 embris un 30%
- d 3 embris un 1%
- d 1 embri un 69%?

d 2 embris 50% d embarazo aprox.
- d 1 embri un 80%
- d 2 embris un 20%

L
ligia_9441578
12/4/09 a las 11:41

Hola
buenos dias a todas ,,,,,,,,esta duda la tenia yo ,,,,,,,no sabia el porcentaje de implantacion y me haveis ayudado mucho

estoy pinchandome procrin para mi primera fiv y me dieron la autorizacion para firmarla y tengo qe poner cuantos embris quiero qe me pongan ,,,,,,,,,,,,,me iba a poner dos pero despues de leer este post me boy a poner tres


GRACIAS a todas

F
fedora_8775289
12/4/09 a las 12:41
En respuesta a ligia_9441578

Hola
buenos dias a todas ,,,,,,,,esta duda la tenia yo ,,,,,,,no sabia el porcentaje de implantacion y me haveis ayudado mucho

estoy pinchandome procrin para mi primera fiv y me dieron la autorizacion para firmarla y tengo qe poner cuantos embris quiero qe me pongan ,,,,,,,,,,,,,me iba a poner dos pero despues de leer este post me boy a poner tres


GRACIAS a todas

Muy bien!
Todos padentro je!je! Mira q si después nos vienen trillis nos vamos a quedar a cuadros....
Mucha suerte sita!

J
jehan_5660677
12/4/09 a las 16:24
En respuesta a fedora_8775289

Hola ketall!
Yo no sé hasta cuantos permite la ley aquí en España, pero sé q la cosa está bastante más restringida q en EE.UU. Yo también pensaba q 3 era lo máximo q ponen, pero x lo visto no...

En cuanto al porcentaje, me parece q mi gine me comentó hace tiempo lo siguiente, pero me gustaría q alguien me lo confirmara:

d 3 embris 70% d embarazo aprox.
- d 2 embris un 30%
- d 3 embris un 1%
- d 1 embri un 69%?

d 2 embris 50% d embarazo aprox.
- d 1 embri un 80%
- d 2 embris un 20%

Entonces tenemos bastantes posibilidades!!
ay, q bien, entonces tenemos bastantes posibilidades!!! ay, por dios, q esta vez sea la nuestra!!!
y oye casi estoy segura q le ley española permite un máximo de 3!!!
Bueno MUCHA SUERTE A TODAS!!

C
cortes_7842755
12/4/09 a las 16:31
En respuesta a jehan_5660677

Pero la ley permite más de 3??????????????
ozú!!! a mí me acaban de poner el viernes 3 (q yo entendí q es lo máximo q te deja la ley) y estoy cagaita, porque para trillizos no creo estar preparada.....así q yo también quisiera saber el porcentaje de éxito, alguien lo sabe???????????

Solo permiten 3
en los papeles que firmé decía que máximo ponen 3, no entiendo como a alguna os han puesto mas de 3...

J
jehan_5660677
12/4/09 a las 16:32
En respuesta a fedora_8775289

Hola ketall!
Yo no sé hasta cuantos permite la ley aquí en España, pero sé q la cosa está bastante más restringida q en EE.UU. Yo también pensaba q 3 era lo máximo q ponen, pero x lo visto no...

En cuanto al porcentaje, me parece q mi gine me comentó hace tiempo lo siguiente, pero me gustaría q alguien me lo confirmara:

d 3 embris 70% d embarazo aprox.
- d 2 embris un 30%
- d 3 embris un 1%
- d 1 embri un 69%?

d 2 embris 50% d embarazo aprox.
- d 1 embri un 80%
- d 2 embris un 20%

Estoy segura
de lo q estoy segura q el porcentaje de 1% de quedarse de los 3 embriones es correcto, recuerdo q eso lo dijo la biologa, a ver si biosil, no puede ayudar....a ver si ve este post y contesta.....suerte guapa, tenemos bastantes posibilidades!! no???

A
an0N_547760499z
12/4/09 a las 17:06
En respuesta a cortes_7842755

Solo permiten 3
en los papeles que firmé decía que máximo ponen 3, no entiendo como a alguna os han puesto mas de 3...

Ummmmm les cuento
soy de venezuela de verdad soy muy peeeeeeeeeero muy nueva en esto, estoy proxima a realizarme una invitro en FERTILAB (Vzla) no tengo idea de cuando sera lo minimo pero en mi trabajo una compañera le han colocado 4 enbri... y dice que mientras mas coloquen mas son las probabilidades de un positivo.... susto a mi me daria miedo colocarme los 4 o hasta 3 pero igual es un riezgo que tenemos que correr para lograr nuestros sueños que es el de ser madres hacer padres a nuestros esposos..... ah a mi amiga no se le dio ninguno pero ella esta bien y ya esta en control para la proxima invitro

C
concha_5854099
12/4/09 a las 18:33

Conozco un caso
muyyyyyyyyyyyyyyyyy cercano quiero decir mi hermano y mi cuñada , por eso estoy cagada mi cuñada problemas de trompas y mi hermano si espermatozoides vivos los poquiiiiisimos que habian se los sacaron directamente de los testiculos con una operacion no se como se llama ............que en el 1 control de semen le dijeron que semen donado o directamente adopcion pues bueno le pusieron 3 uno bueno otro regular y otro bastante malillo pues se quedo de 3 pero por riesgo le quitaron 1 y nacieron 2 mellizos niño y niña que van a hacer 3 años y muchas veces decimos pues menos mal que no eran muy buenos por que el bueno no era tannnnnnnnnn bueno pero en su caso era aceptable besos

F
fedora_8775289
12/4/09 a las 20:02

Hola marikillaa!!!
Mira esto es muy personal y tenéis q tomar vosotros la decisión según vuestro caso.Está claro q con 3 embris hay más posibilidades q con 2, pero con 3 está el riesgo d trillis aunq es muy bajo, del 1%.
Esta ha sido mi 3FIV y espero q la última.En la 1 me puse sólo 1, pués no tenía más al ser bajo respondedora, y no me quedé.En la 2FIV me pusieron 2, también todos los q tenía, me quedé d 1 pero desgraciadamente lo perdí a las 11 semanas.Así q en esta última FIV, no he dudado en ponerme los 3 q había conseguido y no descartar posibilidades, pués ya llevo lo mío en esto...

Por la FIV, no t preocupes y ves lo más tranquila q puedas, sé q impresiona lo del quirófano si es tu 1vez, pero la punción es poquita cosa y no t enteras d nada, pués estarás muy agustito sedadita;además la recuperación es bastante rápida, unas molestias y ya está...
La transferencia es sin anestesia pero no es dolorosa, es algo parecida a una inseminación,por si t has hecho alguna, t andan x ahí y ya está, y además es rapidísima y muy emocionante, pués, por fin t ponen a tus chiquitines. Así q estate tranquila, d verdad

Un abrazo y mucha suerte

H
houda_9729529
12/4/09 a las 21:15

Hola
a mi me pusieron dos embriones y me he kedado de uno, piensa k si te kedas de tres el embarazo sera de alto riesgo, yo de ti me pondria dos.

un beso
vane 5+4

F
fedora_8775289
12/4/09 a las 23:10

Hola irunes!
Mira ese 1% sí q es cierto,pués me lo confirmó mi doctor d mi clínica antes d decidir transferirme los 3, y él no me va a engañar, por supuesto.

Un beso

V
virgen_7032364
13/4/09 a las 15:25

Holaaa
pues yo cuento mi esperiencia,en mi 1 fiv icsi me transfirieron 3 embris y no tuve suerte ,no se quedo nnguno con migo,en mi 2 fiv icsi me volvieron a transferir 3 embris y fue positvo ,se quedo uno con migo pero tube mala suerte por que fue un embarazo ectopico y eso es mas dificil todavia por que en una fiv dicen que es muy raro.bueno espero que en mi 3 fiv tenga mas suerte y porsupuesto me volvere a poner 3 ya que de 3 es mas complicado quedarse embarazada y si fuera asi te pueden practicar la rduccion embrionaria.
suerte a todas

A
aleida_5411081
13/4/09 a las 19:03

Sin duda, tres
mira, te cuento mi experiencia:
1 fiv por lo privado, me ponen dos. Negativo, no queda nada para congelar, dicen que no son buenos
2 fiv por lo privado, me ponen tres porque yo me empeño, tuve que discutir muchisimo con los gines. Negativo, no queda nada para congelar, dicen que no son buenos
3 fiv por la Seguridad Social. Me ponen tres sin preguntarmelo siquiera, ese dia eramos 8 chicas en el Hospital y nos ponen tres embris a 7 de nosotras porque la otra chica, por desgracia no consiguió mas que un embrion viable, que fue el que le pusieron. Positivo, estoy embarazada de 13 semanas de un niño. Me ha sobrado un blastocito que tengo congelado. Ah! y del grupo de 8 chicas que compartimos tratamiento ese dia, solo hemos conseguido el positivo 3, y ninguna traemos mellis, solo de uno.
todo este rollo es para decirte que segun mi experiencia el porcentaje debe ser hasta menor del 1%
espero haberte ayudado, un beso y animo.

M
minata_8121163
3/5/09 a las 23:02

Yo tengo trillizas
me hice 3 fiv-icsi.
en las 3 me pusieron 3 embriones....las 2 primeras veces fueron failidos, la tercera vez me cogieron 2 de los 3 embriones, y uno de los 2 se subdividió...es decir que tengo dos gemelas y una melliza...

Al final, aunque te pongan un solo embrión, puedes tener trillizos, porque un solo embrión se puede también subdividir en 2 o 3 veces (serían lo que se llaman gemelos)...
Lo que si recuerdo, es que mi doctora me dijo que las posibilidades poniendo 3 embriones eran (hace un par de años y no sé si ha cambiado):
35-40% de embarazo...de los embarazos:

75% eran un solo bebe
23% eran dos
2% eran 3....

espero que te ayude...
La verdad es que cuando llevas muchos intentos te da igual que sean 1-2-3, lo que estas deseando es quedarte embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook