Foro / Maternidad

Porfa, aconsejadme para ayudar a una amiga

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 15:44
M
mare_6120096
10/1/08 a las 12:43

Hola, estoy preocupada por una amiga. Resulta que tuvo una discusión tonta con su marido y tras estar un par de días raro le dice que es mejor que se vaya. Ella ha hablado con él y él dice que ya no hay solución. Tiene una niña de 5 añitos y me ha dicho que él le pidió su d.n.i y algunos papeles para la renta y me preocupa que la renta es en mayo y pueda estar haciendo algo para la separación. Yo le he dicho que por lo pronto se quede ya que él puede alegar ababdono de hogar. En fin que ella está fatal incluso pensando en hacer una tontería. Necesito que me ayudeis. Muchas gracias

Ver también

M
mare_6120096
10/1/08 a las 15:21

Muchas gracias
Tengo a la niña conmigo y ella va camino de hablar con una abogada. A ver que pasa...

N
nazare_9030953
10/1/08 a las 15:24

Que no se valle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NO SE LE PASE POR LA CABEZA POR QUE LA DENUNCIA POR ABANDONO DE HOGAR LE PUEDE COSTAR A SU HIJA.
MUCHISIMAAAA SUERTE Y MUCHOS BESOS

U
ursina_5158336
10/1/08 a las 15:32

No, no es cierto
salir del domicilio no es lo mismo
ni supone abandonar el hogar ni tampoco se puede denunciar por ello.
otra cosa es que lo deje por espacio superior a un mes sin presentar demanda y además desatienda las obligaciones con su hija...entonces, quizás entonces, pero no por irse, carambita, que así se lo va a decir esa abogada, fijo, Sras., un poquito de rigor

N
nazare_9030953
10/1/08 a las 15:39
En respuesta a ursina_5158336

No, no es cierto
salir del domicilio no es lo mismo
ni supone abandonar el hogar ni tampoco se puede denunciar por ello.
otra cosa es que lo deje por espacio superior a un mes sin presentar demanda y además desatienda las obligaciones con su hija...entonces, quizás entonces, pero no por irse, carambita, que así se lo va a decir esa abogada, fijo, Sras., un poquito de rigor

No es abandono pero si.....
que puede denunciar por dejar la vivienda familiar y por la niña y se puede meter en algo serio.

besos

U
ursina_5158336
10/1/08 a las 15:41
En respuesta a nazare_9030953

No es abandono pero si.....
que puede denunciar por dejar la vivienda familiar y por la niña y se puede meter en algo serio.

besos

Puede
denunciar la desparacion, pero no el abandono del hogar

U
ursina_5158336
10/1/08 a las 15:44
En respuesta a nazare_9030953

No es abandono pero si.....
que puede denunciar por dejar la vivienda familiar y por la niña y se puede meter en algo serio.

besos

Quise decir
DESAPARICION, es lo que puede denunciar, pero no el abandono de hogar.
¿que haya comisarías donde así lo hagan?...seguro, pero cuando el atestado policial llegue al Juzgado, se archiva sin más

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir