Foro / Maternidad

Porfa! alguien q me explique como enviar un documento en excel a un correo electronico... :

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 20:05
A
an0N_632013699z
28/5/12 a las 18:36

por favor....

Ver también

A
an0N_901180399z
28/5/12 a las 18:41

No te deja adjuntarlo igual
que un documento de
word?

A
an0N_901180399z
28/5/12 a las 18:41

No te deja adjuntarlo igual
que un documento de
word?

A
alizee_736699
28/5/12 a las 18:41

Que correo utilizas tu?
pero eso es sencillo, desde el correo le das a crear nuevo mensaje, y de ahí a adjuntar (en unos te pone el dibujo de un clip, en otros te pone insertar archivo adjunto) y de ahí le das a examinar y buscas el archivo donde lo tengas guardado...casi todos los correos son parecidos....creo que eso es lo que preguntas...

A
aynoa_9354787
28/5/12 a las 18:42

No tendrías que tener ningún problema
en adjuntarlo, como dice jubetes, igual que uno de cualquier otro formato.

A
an0N_632013699z
28/5/12 a las 18:43

No se porq hace muchos muchisimos años q no utilizo excel...
yo uso hotmail... (porq soy hot... )

no pero lo q quiero sabes, es, ahora mismo, tengo el documento terminado, donde y como lo guardo? para despues poder adjuntar el archivo a un e mail???

A
aynoa_9354787
28/5/12 a las 18:45
En respuesta a an0N_632013699z

No se porq hace muchos muchisimos años q no utilizo excel...
yo uso hotmail... (porq soy hot... )

no pero lo q quiero sabes, es, ahora mismo, tengo el documento terminado, donde y como lo guardo? para despues poder adjuntar el archivo a un e mail???

Yo lo que hago es guardarlo en el escritorio
ir a Nuevo correo y utilizar el símbolo del clip que adjunta documentos. Se te abrirá una ventana que pone "examinar" con la flecha señalas donde lo tienes guardado (en el escritorio) adjuntas, esperas unos segundos a que se cargue y a continuación ya lo puedes enviar.

A
an0N_901180399z
28/5/12 a las 18:56
En respuesta a aynoa_9354787

Yo lo que hago es guardarlo en el escritorio
ir a Nuevo correo y utilizar el símbolo del clip que adjunta documentos. Se te abrirá una ventana que pone "examinar" con la flecha señalas donde lo tienes guardado (en el escritorio) adjuntas, esperas unos segundos a que se cargue y a continuación ya lo puedes enviar.

Muy bien explicado

S
sumia_9449323
28/5/12 a las 19:33
En respuesta a an0N_632013699z

No se porq hace muchos muchisimos años q no utilizo excel...
yo uso hotmail... (porq soy hot... )

no pero lo q quiero sabes, es, ahora mismo, tengo el documento terminado, donde y como lo guardo? para despues poder adjuntar el archivo a un e mail???

Como word
Archivo/guardar como

Le pones el nombre que quieras hilo guardas en Mis documentos, por ejemplo. Luego en hotmail, o el gestor de correo que tengas le das a adjuntar archivo, y te sale un dialogo, donde buscas donde lo guardaste y pinchas ahí dos veces. Cuando este subido puedes enviar el correo normalmente. Espero haberte ayudado.

Un saludo

A
an0N_632013699z
28/5/12 a las 19:39

Madre de deus...
mi suegra va a acabar con mi salud...
a ver, estoy acabando el archivo y en cuanto lo tenga listo para enviar les cuento algo

gracias a todas!!!!

A
an0N_632013699z
28/5/12 a las 20:05

Chicas ya esta!!!
lo hice como me dijeron y se envio todo bien!!

GRACIAS A TODAS!!!
BESOTES!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook