Foro / Maternidad

Porfa ayuda marcas papillas

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 21:10
M
maheen_6287948
23/12/07 a las 22:55

Mi bebé cumple hoy 4 mesecitos y su alimentación es materna exclusiva.El pediatra en la revisión de los 4 meses me dijo que le diera cereales ya y en un mes frutas pero mi marido y yo queremos aguantarlo por lo menos hasta el 21 de Ener que ne reincorporo al trabajo.Me he sacado leche y quiero que mi marido se la de cuando yo no esté ,pero no se si tendremos exito.Por si acaso ¿Que matca de cereales sin gluten me recomendais?es que el pediatra me aconsejó Blevit pero no se si es por que se lleva algo de las ventas¿Que tal Hero?¿Nutricia?¿Ordesa?¿nutriben?
MUchas gracias

Ver también

N
noris_5930421
24/12/07 a las 11:39

Cereales, q. dilema
HOLA AMIGA!!!!!!!!! A MI HIJO DE 6 AÑOS LE DI BLEBIT CON EFECTO BIFIDUS, FENOMENAL, ES LA MAS CARA, PERO LA Q. MAS NUTRIENTES TIENE, SI VES LOS COMPONENTES, A MI HIJA DE 6 MESES HE EMPEZADO LA SEMANA PASADA, TAMBIEN CON BLEBIT
SIN GLUTEN POR SUPUESTO, UN CONSEJO ESPERA TODAVIA UN POQUITO PARA EMPEZAR CON LOS CEREALES, SI LA NIÑA TOMA PECHO CON 4 MESES NO NECESITA NADA MAS, EMPIEZA A LOS 6 MESES,
AHORA Q. QUIERES EMPEZAR, FENOMENAL, SEGURO Q. LE GUSTAN, TAMBIEN PUEDES EMPEZAR CON LA CREMITA DE ARROZ DILUIDA CON LA LECHE, ES TAN FINITA, Q. A PENAS LA NOTARA, EL ARROZ ES UN CEREAL SIN GLUTEN MUY DIGESTIVO PARA BEBES, UN BESITO, UNA AMIGA MARICAR

C
cinzia_5965316
24/12/07 a las 18:21

Papillas sin gluten
Hola, yo he probado varios y el que menos grumos hace (para bibe) es nutriben y sanutri. Nestlé está bien, pero me fío más de los otros. Nestlé se vende en supermercados igual que hero. Por otro lado, el mejor es blevit, pero en bibe hace una pasta espesa que no hay quien se lo coma, hay que diluirla demasiado para que le pase por la tetina y, si sólo tiene 4 meses, todavía usa tetinas pequeñas.

D
deniz_5375625
26/12/07 a las 15:21

Cualquiera es buena
lo importante es que al bebé le guste. yo le doy generalmente hero, y cuando está un poco estreñida blevit con bífidus. la de hero me encanta porque se disuelve fenomenal, la venden en cualquier sitio, con lo que no hay problema de que no la encuentres, y espesa perfectamente.

I
ianire_5647832
28/12/07 a las :14

Misma duda
Mi bebe tiene ya 7 meses y pico, y es ahora cuando estoy empezando con los cereales por la noche. A los 6 empece con las frutas en la merienda y a los 7 he metido también las verduras al mediodía. Sigue tomando pecho después de cada comida, está muy sana y va muy bien de peso. Yo también tenía dudas respecto a las marcas. me han recomendado de todo. por ahora he elegido Hero pero parece que si que le estriñe un poco. Me añado a tu búsqueda de consejo sobre las marcas tanto de cereales como de leches. Gracias

M
margit_591896
28/12/07 a las 19:17

Te recomiendo blevit
Es la que más espesa, sobre todo con la leche materna (cuesta más que espese que con la artificial). Ah! Gama superfibra, van mejor de vientre.

L
lynda_701531
3/1/08 a las 21:10

Todas son buenas
Todas las papillas son buenas todo depende de tu bebé, yo tengo una niña de 16 meses y las papillas de nutela no las quiso, las de blevit las empieza a tomar ahora en cambio con las de nestle nunca tuve problemas.
Espero que te sirva de algo, mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir