Foro / Maternidad

Porfa ayuda utero desviado

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 14:41
M
melek_9722532
22/11/07 a las 20:02

Hola chicas ayer me hicieron la histero y tenia bien todo solo que tenia el utero desviado a la derecha. Me gustaria que alguien me ayudara y me dijera que pasa, ya que todavia no he visto a mi ginecologa.
Un saludito a todas y besos

Ver también

A
an0N_955492199z
22/11/07 a las 20:08

Utero desviado
Cuando me la hice yo me dijeron lo mismo y k era normal k los cuerpos no son perfectos k no pasaba nada, de hexo en todos los tratamiento k me he hexo no me han dixo k fuese nada malo , ni bueno, simplemente es asi. Espero haberte aayudado , Un saludo.

Y
yraya_8418876
22/11/07 a las 20:24

Tranquila
a mi me dijeron lo mismo pero en una ecografia bueno que lo tenia como con forma de corazon pero eso es como tener la nariz grande eres mas feo pero puedes respirar un besito

M
mimunt_5481525
9/1/08 a las 19:01

Hola quisiera hablar con la escribio esto
hola sabes yo tengo 19 años tengo relaciones de los 15 años sin cuidarm etodos los dias vivo con un chico desde eses tiempo y nunca e quedado embarazada nunca me e cuidado con ningun metodo anticonsectibo nada y al matrona en la primera rebicion m edijo qu eteni el utero hacia arriba quiero saber si es lo mismo que desbiado y por qu epasa eso como se arregla qu econsecuencias trae ha no lo se ? porfavor alguien digame algo

I
ivet_7245392
4/6/08 a las 1:14

Hola
Bueno yo tmabien me hice una eco y me dijeron que mi utero estaba desviado a la izquerda y el ginecologo me recomendo un tratamiento patillas hormonas , etc bueno nose si hacerlo o no pero me dijo que eso podia repercutir cuando quede embarazada por que podian presentarse problemas y bueno io hace un año tuve una perdida nose si haya tenido mucho ke ver me dijeron que yo era muy fertil peor el que no lo era atnto era mi novio (yo pensaba que yo era la infertil por que despues de 5 años no kedaba embarazada)

A
an0N_534091899z
15/5/12 a las 14:41

Mi experiencia con utero desviado a la derecha
Hola ¿que tal?, a mi me diagnosticaron también utero desviado a la derecha (cuando tenía 25 años, hoy tengo 48): el problema que podría tener era que me iba a costar mucho quedarme embarazada (me case a los 27 años y llegue del viaje de novios embarazada, y el segundo hijo vino cuando fuimos a buscarle, a la primera y sin ningún esfuerzo todo bien sin problemas, te puedo decir que ginecológicamente nunca he tenido problemas, ni tan siquiera una simple infección de orina. No obstante haz xaso a lo que te indique tu médico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir