Foro / Maternidad

Porfa decidme las que comprais en primark...

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 13:35
Z
zora_10022354
18/10/10 a las 16:49

Veras, soy de sevilla y aquí aún no hay ninguna tienda Primark, entonces para comprar tengo que ir a Jerez, que es la más cercana, pero claro a dos horas de camino y con el bebe a cuestas pues no lo puedo dejar en la guarde ese día, ya que pasaré el día allí de compras, el caso es saber si me merece la pena o no, darle a mi bebe el madrugón y el paseito, si despues lo precios no nos interesan.
Tengo que comprar bodys, pijamas,un abriguito de diario,calcetines...y ropa para, mi hijo el mayor , vaqueros ,camisetas, jerseis.
Me gustaria que me dijeran como estan los precios por favor, muchas gracias

Ver también

Z
zora_10022354
18/10/10 a las 17:13

Creo que si voy entonces...
Vereis esque la gasolina no es problema, pues voy con mi marido en el coche de empresa y paga tanto la gasolina como dietas y tal, vamos que hasta la comida me sale gratis, mis dudas son por el bebé que me dá un poco de penita sacarle tan temprano, como a las 7 de la mañana...pero con estos precios creo que si...

A
amuy_4ee735z
18/10/10 a las 20:48

Te cuento..
Yo soy de Madrid y aquí tenemos 2 Primark. Te puedo decir que está bien para comprarle cosas tipo ropa interior, calcetines, camisetas para estar por casa, etc. Yo por ejemplo, voy para comprarle polos para el uniforme del colegio, son blancos, cuestan 1,5 euros y cuando se ponen muy feos, se tiran y ya está. Te puedes encontrar también con otras cosas, el otro día por ejemplo, compré una toalla de baño por 4 euros y no estaba mal, sin ser una maravilla, claro, pero es que esas mismas toallas o muy parecidas están en el Alcampo por 9 ó 10 euros y son igual de calidad.

Yo el Primark lo aconsejo para la ropa que no sea de salir, está bien para eso que te digo, para ropa interior y cosas así, pero para abrigos, jerseys, etc, la verdad es que se nota mucho que son "de baratillo", y aunque de nuevos tienen buen apresto, en cuanto lo lavas un par de veces no va el niño bien. Aún así podrías arriesgarte con pantalones, yo por ejemplo le compré esta primavera pasada a mi hijo unos vaqueros por 4 euros, y si no digo yo que son del Primark, nadie se da cuenta. Pero la ropa de arriba ya sí se nota, para eso está quizá mejor la del Zara, que sin ser un sitio caro, tiene mejor lustre.

Espero haberte ayudado y en todo caso, disfrutarás el día.

Z
zora_10022354
19/10/10 a las 13:35

muchisimas gracias a todas las mamis
Gracias a todas por contestar, voy el jueves a Primark, ya os contaré como me ha ido, y las compritas y eso, sois geniales, me dais todo lujo de detalles que maravilla, no hay nadie mejor informada que una mami para estas cosas, un millón de gracias a todas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir