Foro / Maternidad

porfa una ayudita chicas!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 21:46
B
bibian_9774874
15/11/10 a las 14:21

Resulta que el 31 de octubre mantuve relaciones en las que me pude quedar embarazada, y se que la regla me tiene que venir por estas fechas pero no me acuerdo del dia... me hecho test de embarazo el sabado pero me salio negativo. Los sintomas que tengo para pensar que estoy embarazada son sobre todo que el pecho me duele bastante desde hace tres dias... mucho mas que cuando me suele tener que venir la regla y normalmente suele dolerme solo un dia, no 3 - 4 antes de, hace 4 - 5 dias estuve toda una tarde con dolor de ovarios, y los sintomas mas de embarazo: me encantan las patatas fritas y este viernes no me gustaron ni tanpoco el sabado y el domingo que las probe en diferentes sitios.... el domingo cuando fui a comer una hamburguesa, iba por la mitad y tuve que ir al baño a tirar lo que tenia en la boca y no pude comer el resto... cuando tambien me encantan las hamburguesas... en fin que opinais? puedo estar embarazada? alomejor me hice demasiado pronto el test? teniendo en cuenta que no se cuando me toca exactamente la regla cuando deberia de hacerme el test para que el resultado sea creible? es que me da palo ir a donde mi medica cuando ni si quiera se cuando me toca la regla, no quiero que piense que estoy loca, ademas, conocioendola me dira que espere un tiempo... es una pasota!

P.D: Los test que uso son de estos baratos que se compran por internet y te vienen 50 o 100 y son como unas tiras de papel... digo por si no son muy fiables para que me lo comenteis tambien


Ver también

J
jone_5154462
15/11/10 a las 16:09

hola
pues yo con uno barato me salio positivo jeje.. pues para serciorarte aste uno de sangre para estar 99.9 segura digo ya q aun asi tbgo una amiga q al mes le salio negativo 2 veces en la de orina y tambin con la de sangre.. y ya despues le saio positivo con una d sangre po 4ta ves aveces es la hormona del embarazo q no esta ay algo asi me dijo ella suerte

B
bibian_9774874
15/11/10 a las 20:44
En respuesta a jone_5154462

hola
pues yo con uno barato me salio positivo jeje.. pues para serciorarte aste uno de sangre para estar 99.9 segura digo ya q aun asi tbgo una amiga q al mes le salio negativo 2 veces en la de orina y tambin con la de sangre.. y ya despues le saio positivo con una d sangre po 4ta ves aveces es la hormona del embarazo q no esta ay algo asi me dijo ella suerte

Gracias adris por contarme tu caso!!!
Nadie mas puede resolverme el resto de dudas que tengo porfa?? saludos

M
madina_9883462
15/11/10 a las 21:17

.....
chiqa, a mi con uno muy barato me dio positivo al mes de embarazo y la verdad que pienso que es muy pronto para preocuparse , aveces el periodo se atrasa por la preocupacion o x motivos ...........
y las nauseas por lo general comienzan despues del mes de embarazo por esta cosa de las hormonas .....

suerte en todo y un consejo si ya pasaste el mes y no te baja compra un test en la farmacia son efectivos

B
bibian_9774874
15/11/10 a las 21:37

Pues la verdad es que no
Por mas que me intento acordar de la fecha exacta no hay manera jejejeje siempre me digo a mi misma que deberia de apuntarlo pero se me olvida tambien jejeje De todas formas me has resuelto la duda con lo de los 17 dias, queria que alguien me dijera eso precisamente, cuantos dias despues de la relacion para que tenga cierta fiablidad el test. Muchismas gracias!!

B
bibian_9774874
15/11/10 a las 21:46
En respuesta a madina_9883462

.....
chiqa, a mi con uno muy barato me dio positivo al mes de embarazo y la verdad que pienso que es muy pronto para preocuparse , aveces el periodo se atrasa por la preocupacion o x motivos ...........
y las nauseas por lo general comienzan despues del mes de embarazo por esta cosa de las hormonas .....

suerte en todo y un consejo si ya pasaste el mes y no te baja compra un test en la farmacia son efectivos

Ya...
El tema es que nunca antes de la regla estado con semejante dolor de pecho y menos tantos dias antes de la regla (ya llevo 4 y nada)o que una comida derrepente me deje de gustar... ademas de que me tome la temperatura y la tengo un grado mas de lo normal... como son varias cosillas que dan a entender que si que lo estoy pues estoy emocionada, ademas otras veces que he pensado que lo podia estar por tener bastante retraso ni siquiera tenia "tantos sintomas" como esta vez que ni siquiera se si tengo retraso, (que de tener retraso es muy poco, eso estoy segura). De todas formas nauseas en general no tengo, solo es el caso de la hamburguesa y que derepente todas las patatas fritas me sepan raro y no me acaben de gustar, vaya! que no me levanto con ganas de devolver ni nada asi! jejeje y hablo aqui en el foro porque si no me como mucho la cabeza y es peor, por aqui al menos lo hablo con gente y no me rayo tanto la cabeza... que no digo que no sea ese precisamente el motivo por el que no me baje la regla o que yo misma me sugestione todos los sintomas... yo que se, ves? ya estoy delirando jajajajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir