Foro / Maternidad

Porfa una orientación!!!noo se si es.embarazo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 18:32
L
liang_6990382
26/12/15 a las 16:55

Miren les.contaré mi regla me debió bajar el 12 de diciembre, pero antes de esa fecha me habían dado unos dolores tremendos en la espalda baja y bueno de ahí me empezó dolores muy leves de pechos y el 11 de diciembre me.dio una calentura de 38.5c pero eso si solo fue ese día y ya tuve que tomar paracetamol para aliviarme, durante la calentura me dolían mis pechos y ya.
Pues estamos a 26 y nada de nada... no m duele nada.solo si que diario voy al.baño a dejar deposiciones , me siento con mucho flujo claro que no es diario que lo siento, no se me siento rara pero no me quiero hacer ilusiones. .. si tuve relaciones no nos cuidamos sólo hacemos la marcha atrás hoy ya son 14 dias de retraso... sera que la.calentura haya hecho que se retrase mi regla? Lo más raro es que pues ya me dolia mis pechos... alguien que le haya pasado?

Ver también

A
an0N_588821299z
26/12/15 a las 17:33

Fácil...
Compra un test en la farmacia y sales de dudas ya pasaron los días suficientes para que te salga la respuesta claramente

A
an0N_588821299z
26/12/15 a las 17:33

Fácil...
Compra un test en la farmacia y sales de dudas ya pasaron los días suficientes para que te salga la respuesta claramente

R
ronda_5296136
26/12/15 a las 18:32

Hola
Compra el test y sal de dudas el flujo clara de huevo es sintoma de embarazo y el dolor de senos tambien se que no te quieres decilucionar pero es la unica forma te deceo muchisima suerte! y pues si no seguir intentando no te estreces. saluditos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir