Foro / Maternidad

Porfaaaaaaaaaavor

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 21:57
A
alvar_9171515
27/2/13 a las :01

miren les cuento tuve un ex del cual me enamore completamente fui de esas tontas que perdió hasta la razón por ese imbesil y en un intento de creer que volvería cometí el grave error de tener relaciones con el en la cual el no penetro en mi en ningún momento pero si tuvimos contacto con el típico liquido que botamos todos en las relaciones sexuales y de eso paso el día de tocarme mi menstruación y no llego espere 3 días y no paso nada tome tecito de ruda y de manzanilla pero tampoco nada estoy realmente desesperada ya que mis condiciones en este momento son totalmente imposibles de fecundar me compre un test de embarazo pero estoy muy nerviosa de hacérmelo me da mucho miedo siento dolores normal de menstruación siento como si me llegara pero nada y estoy tan sugestionada que siento mi guata grande naucias no he tenido ningun sangrado de ningun color ni manera y llevo 6 dias de atrasos porfavor necesito ayuda

Ver también

W
weijun_9002581
28/2/13 a las 16:36

Hola de donde eres?
hola de donde eres?

Y
yobana_6423672
2/3/13 a las :10

Como ya te dijeron
tenés que hacerte un test de embarazo. Es la única manera para salir de dudas.

Espero no estés embarazada, pero como posible es posible. Esta experiencia complicada te tiene que servir para futuras situaciones y comprender que jamás de los jamases se debe tener contacto sexual sin protección bien usada.

Suerte.

K
keying_7235203
2/3/13 a las :20


Claro que puedes quedar embarazada. Mi mejor amiga quedó embarazada solo teniendo juegos sexuales, sin penetración alguna. Se masturbaban y rozaban, y con el líquido preseminal quedó embarazada. No lo podía creer... y para mas remate, tal como a ti, a ella le dieron dolores pre menstruales y creía que le bajaría la warry en cualquier momento, sin embargo no le bajaba y no bajaba y no quería hacerse test por que según ella era imposible. Al final yo la obligué y zas... que si estaba embarazada. La acompañé al gine y el gine dijo que a muchas chicas si les dan dolores muy MUY parecidos a los premenstruales entonces creen que no están embarazadas y nada que ver... espero de todo corazón que tu caso sea diferente y que sea solo un susto... y que te sirva para mas adelante y usar preservativo Y NO dejarte fiar por que no hay penetración.

S
saroa_5390833
2/3/13 a las 21:41

Aunque aun no sea un hecho
se que aun no lo sabes, pero puede que en la desesperacion lo concideres.
tres opciones, tenerlo, darlo en adopcion, abortar.
nunca confies en nadie que te venda pastillas para abortar, informate por ti misma.
http://www.womenonwaves.org/es/page/514/-

G
grethe_6502233
3/3/13 a las 21:57

Tranquila
no te angusties, hazte tu test y aclarate si estas o no embarazada, si lo estas discutelo con la persona pero en especial contigo misma, toma la decision mas correcta para ti. mi historia es similar hace unos dos años, al final decidi una interrupcion de embarazo, me fui a una clinica que se llama CLINICA DE ARA, TUTOR MEDICA. Tuve un trato excelente, la doctora que me atendio es un amor y las enfermeras la verdad muy buenas, nada, suerte. esta es mi experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest