Foro / Maternidad

Porfaavor ayudenme

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las :51
W
wenya_6362570
31/3/13 a las 21:58

hola soy una niña que acado de cumplir 14 años necesito ayuda tengo que saber si estoi embarasada o no? tuve relaciones con mi pololo ase 3 semanas mas o menos y ayer fui al baño ise pipi me limpie tenia sangre pero poca y desde ayer que me baja sangre muy oscura y no me da ni dolores y no es como la menstruacion que yo sepa porque me baja poquito y a ratos o puede que sea un aborto natural? pucha no se soy pequeña me arrepiento de aver tenido relaciones y necesito consejos no puedo decirle a mi mama porque me mataria estoi segura ayudenmee porfa
:c

Ver también

T
taras_7273526
31/3/13 a las 22:19

Espero que no lo estés
Desde luego no se en que estarías pensando haciendo esas cosas q tu edad, en vez de estar jugando alas muñecas... X tu bien espero que lo que notes sea el principio de la regla en vez de lo que se llama sangrado de implantacion porque obviamente posibilidades tienes.

W
wenya_6362570
31/3/13 a las 22:39
En respuesta a taras_7273526

Espero que no lo estés
Desde luego no se en que estarías pensando haciendo esas cosas q tu edad, en vez de estar jugando alas muñecas... X tu bien espero que lo que notes sea el principio de la regla en vez de lo que se llama sangrado de implantacion porque obviamente posibilidades tienes.

Pero..
:/ me equivoque no pienso las cosas jamas lo ago pero que deveria hacer? esque es raro es un color super raro es como marron y y me limpio es como mucosidad roja oscuraa y a mi en general cuando me a llegado la mesntruacion ateriormente el segundo dia es dmc fuerte y hoy es como el segundo dia que me baja esa cosa , pero no tengo ni dolor nada es como si no estuviera con la menstruacion u-u

T
taras_7273526
31/3/13 a las 22:53
En respuesta a wenya_6362570

Pero..
:/ me equivoque no pienso las cosas jamas lo ago pero que deveria hacer? esque es raro es un color super raro es como marron y y me limpio es como mucosidad roja oscuraa y a mi en general cuando me a llegado la mesntruacion ateriormente el segundo dia es dmc fuerte y hoy es como el segundo dia que me baja esa cosa , pero no tengo ni dolor nada es como si no estuviera con la menstruacion u-u

Hazte un test
Compra un test de embarazo en cualquier farmacia y haztelo en el día que te debería venir la regla.
Si sale positivo habla con tu madre, no serás la primera ni la última a la que le pasa esto.

W
wenya_6362570
1/4/13 a las :51
En respuesta a taras_7273526

Hazte un test
Compra un test de embarazo en cualquier farmacia y haztelo en el día que te debería venir la regla.
Si sale positivo habla con tu madre, no serás la primera ni la última a la que le pasa esto.

Muchas gracias
bueno muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest