Foro / Maternidad

Porfavoor ayudenmeee!

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 5:54
A
an0N_842994799z
5/8/14 a las 23:43

El 3 de agosto tuve algo de intimidad con mi novio y fue mi primera vez y quiero saber si estoy en riesgo de embarazarme, el me dijo que nunca eyaculo y que no penetro por completo ya que me dolía mucho lo intentamos 3 veces 2 veces con condón y otra sin por que se callo, no sangre ni nada y mi menstruación fue del 27 al 31 de julio el 31 fue muy poco casi nada, y lo que paso con el fue el 3 de agosto osea que estaba en días infertiles no tome pastilla por que mi novio me dijo que no por que me haría daño y el que tiene mas experiencia me dijo que estaba seguro que no pasaría nada y me hizo jurarlo ya que no tengo muy buena salud tenia y juro que no tenia por que por que preocuparme igual mi mama, hermana y otras personas de confianza me dijeron que no por que si lo hacia y no había semen en mi organismo podría causarme un daño tremendo, todos dicen que no me preocupe pero la verdad es que no lo puedo evitar ya que soy primeriza y siempre e sido muy nerviosa, y e leído del té de orégano y quiero saber si funciona para adelantar la regla o un aborto o como sea lo que no quiero estar nerviosa, que hago ayuda por favor. lo agradecería muchísimo!

Ver también

I
iciar_5425147
6/8/14 a las 19:54

...
¿Él te dijo que nunca eyaculó, que no te penetró del todo? Creo que eso deberías saberlo tu también y deberíais llevar mas cuidado de no hacerlo sin métodos anticonceptivos para ahorrarte estos disgustos y quebraderos. La pastilla tiene efectos secundarios bastante duros pero suelen ocurrir cuando una abusa de ella, no sería el caso. Ahora, no creo que estés embarazada bajo ningún concepto pero si te va a ayudar a quedarte tranquila hazte el test de embarazo que por muy poco puedes comprarlo en tu farmacia.

A
an0N_842994799z
7/8/14 a las 5:54
En respuesta a iciar_5425147

...
¿Él te dijo que nunca eyaculó, que no te penetró del todo? Creo que eso deberías saberlo tu también y deberíais llevar mas cuidado de no hacerlo sin métodos anticonceptivos para ahorrarte estos disgustos y quebraderos. La pastilla tiene efectos secundarios bastante duros pero suelen ocurrir cuando una abusa de ella, no sería el caso. Ahora, no creo que estés embarazada bajo ningún concepto pero si te va a ayudar a quedarte tranquila hazte el test de embarazo que por muy poco puedes comprarlo en tu farmacia.

Gracias.
Lo haré pero es que tiene muy poco que sucedió, faltan 20 días aproximadamente para mi regla y se que no se puede hacer tan pronto el test o si? muchas gracias por responder y si se que tendría que tener mas cuidado, pero no sabia enrealidad que estaba pasando, estaba confundida, mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram