Foro / Maternidad

Porfavor!!! aerored con colikind a la vez??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 14:28
I
inoa_8332325
16/11/06 a las 7:03

Ione sigue con colicos, ayer fue desesperante 3 veces en un dia, vamos 15h de colicos a estado llorando la pobre, se dormia un pkillo y se despertaba llorando a gritos encogiendose y estirandose, no me comio practicamente en ninguna toma porke en cuanto empieza a mamar supongo que le duele y aun llora mas coge el pezon lo suelta en fim desesperante para ella y para mi.
Pues le estamos dando aerored y los primeros dias parece que mejoro pero por lo visto solo han sido ilusiones, mi pediatra me dijo que solo aerored (el no cree en la homeopatia) yo en cambio creo que le va bien pero claro junto con el aerored nose yo si sera bueno ¿alguna lo ha hecho ir dandole las dos cosas? estoy desesperada lleva asi desde el 2dia de vida gracias!!! mary y ione (1mes y 20dias)

Ver también

I
inoa_8332325
16/11/06 a las 10:10

Porfavor!!!!
No para de llorar, necesito vuestras respuestas!!

S
sania_8420150
16/11/06 a las 10:15

Yo lo hice
Yo empecé con Aerored, y también el dichoso Blevit Digest, por si hacía algo. La mejoría era muy leve.
Así que cuando fue a peor el pediatra me mandó Colikind. Le combiné las tres cosas y tengo que decir que el Colikind fue mano de santo.

Yo no creo que haya problemas en que le des las dos cosas. Cada una por su cuenta, algo hará. Además al ser homeopatía no será tan fuerte, digo yo.
El caso es que a mi me funcionó.

Ánimo, es solo una época que hay que pasar (aunque desespera bastante; me solidarizo contigo).

A
alex_6445060
16/11/06 a las 12:01
En respuesta a sania_8420150

Yo lo hice
Yo empecé con Aerored, y también el dichoso Blevit Digest, por si hacía algo. La mejoría era muy leve.
Así que cuando fue a peor el pediatra me mandó Colikind. Le combiné las tres cosas y tengo que decir que el Colikind fue mano de santo.

Yo no creo que haya problemas en que le des las dos cosas. Cada una por su cuenta, algo hará. Además al ser homeopatía no será tan fuerte, digo yo.
El caso es que a mi me funcionó.

Ánimo, es solo una época que hay que pasar (aunque desespera bastante; me solidarizo contigo).

Es desesperante
Mi niño de 23 días también está con los dichosos cólicos desde hace más de una semana y es desesperante. Empezamos con el Blevit Digest y luego pasamos al Colikind, tampoco es que sea mano de santo, pero algo mejor está. Habrá que tener mucha paciencia con ellos.

No creo que pase nada por darle aerored y colikind a la vez.

Un beso muy fuerte y mucha suerte; a ver si esta mala racha se pasa pronto.

A
alex_6445060
16/11/06 a las 14:28
En respuesta a sania_8420150

Yo lo hice
Yo empecé con Aerored, y también el dichoso Blevit Digest, por si hacía algo. La mejoría era muy leve.
Así que cuando fue a peor el pediatra me mandó Colikind. Le combiné las tres cosas y tengo que decir que el Colikind fue mano de santo.

Yo no creo que haya problemas en que le des las dos cosas. Cada una por su cuenta, algo hará. Además al ser homeopatía no será tan fuerte, digo yo.
El caso es que a mi me funcionó.

Ánimo, es solo una época que hay que pasar (aunque desespera bastante; me solidarizo contigo).

Es desesperante
Mi niño de 23 días también está con los dichosos cólicos desde hace más de una semana y es desesperante. Empezamos con el Blevit Digest y luego pasamos al Colikind, tampoco es que sea mano de santo, pero algo mejor está. Habrá que tener mucha paciencia con ellos.

No creo que pase nada por darle aerored y colikind a la vez.

Un beso muy fuerte y mucha suerte; a ver si esta mala racha se pasa pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir