Foro / Maternidad

Porfavor alguien con sintomas graves por norlevo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 17:02
A
an0N_695406099z
10/12/09 a las 14:03

agradeceria que me comentarais como fueron vuestros sintomas cunado tomasteis la pastilla norlevo....como depresion,vertigos,mareos,ansi edad....y si os an durado mucho tiemposea cual sea por favor constestar....toy asustada.
un saludo!

Ver también

A
an0N_695406099z
10/12/09 a las 17:02

Alba cristina
pues si es una ... mierda esta maldita pastilla...yo llevo ya con los mismo sintomas 19 dias..y esta mañana he ido al medico y me ha dicho ke es normal ke me afecte debido a toda la sobrecarga hormonala!!me ha dicho tambien que hay personas que se le van alos dos dias y aotras k les dura...meses!!!! ahhhhh!!ami si me ha bajado la regla el dia justo ke me tenia k venir,por eso no e tenido problemas...pero estoy con mareos,dolor de ovarios y de mamas no...pero si con malhumor,etc etc...y es ke no es la primeravez k la tomo la he tomado con esta tres veces pero las otras no e sentido nada....
La verdad k aberte tomado la pastilla sin saber si corrias riesgo si es una putada...porke son chutes de hormonas alo tonto sin necesidad..wenooo estamos en contacto aber cuanto nos dura los sintomas....
un slaudooo para las k tenemos mala suerteeee!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram