Foro / Maternidad

Porfavor alguien contesteme.. desesperada

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 22:49
J
jean_9575302
24/10/14 a las 3:18

Hace dias tuve roces con mi novio, nunca hubo penetracion y el no eyaculo cerca de mi vagina pero los dos estabamos lubricados hoy tengo 3 dias de retraso me realic una prueba d embarazo en sangre y salio negativa pero no m termina d bajar estoy super asustada ni duermo creen q pueda estar embarazada?

Ver también

N
niko_8769370
24/10/14 a las 4:45

Hola
No quiero alarmarte pero tuve una amiga que salio embarazada asi pero bueno si te hiciste un examen de sangre y dio negativo espera unos dias a veces la ansiedad hace que no te caiga espera unos dias y luego repites examen si da negativo y viene tu menstruacion ya sabes que para la proxima debes tener mas cuidado mucha suerte y trata de estar relajada es normal estar nerviosa a todas nos pasa.

A
ayala_7275849
26/10/14 a las 21:53

No hubo penetración
es muy poco probable que estés embarazada cuando hay una prueba de sangre que sale negativa así que tranquila la angustia que tienes no deja que te baje la menstruación

L
lenny_5876001
26/10/14 a las 22:49
En respuesta a niko_8769370

Hola
No quiero alarmarte pero tuve una amiga que salio embarazada asi pero bueno si te hiciste un examen de sangre y dio negativo espera unos dias a veces la ansiedad hace que no te caiga espera unos dias y luego repites examen si da negativo y viene tu menstruacion ya sabes que para la proxima debes tener mas cuidado mucha suerte y trata de estar relajada es normal estar nerviosa a todas nos pasa.

Hola nesesito una respuesta
Mi rega es muy normal me yego el 16 y semekito 19 tuber relasiono con mi esposo 22 y keremos terne un bebe pero se k no estaba en mis dia de ovulasion pero me es sentido muyy estralla me andada mareos muy repetitiba mente me da undolor fuerte en los ovarios y mis senos esta muy sensible oltimamente todo me asusta mi suegra dise k si puedo estar en baraza pero no estaba en mi dia de obulacion eya dise k no presisamente ovuan 14 a 15 y le creo polk ya bi el moco o la clarA de huevo pero nose estoy muy nerbiosa y no kiero ilusionarma asindome preeva e algunin me ayude porfabor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram