Foro / Maternidad

Porfavor!!!! alguien ha usado o usa los parches estos antimosquitos?? me acribillan al nene

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 17:18
A
ayna_8014186
24/5/11 a las 16:30

Esta mañana se ha despertado el pobrecito con la cara toda picada y encima se le hinchan bastante...

He leido que los antimosquitos estos de enchufe que van con la botellita de liquido no son recomendables porque son toxicos y habia pensado ir a comprar ahora los parches por eso os pregunto...¿de verdad funcionan?

Un besote y gracias a todas

Ver también

A
ayna_8014186
24/5/11 a las 17:02


muchisimas gracias ,ahora voy a la farmacia y pregunto.

Un besote!

T
telma_5965810
24/5/11 a las 17:18

Un remedio
Hay una crema corporal que se llama Natural Honey. Es la mejor crema antimosquitos, incluso contra el mosquito tigre, aunque es sólo una crema hidratante corporal. Hay de varios tipos, anticelulítica, reafirmante..., pero has de coger la normal, la de toda la vida. No sé qué tiene pero repele los mosquitos y no te pica ni uno. A mí me lo dijeron gente que trabaja en el campo y no lo creía hasta que la probé.

Lo que pasa es que es una crema corporal de adultos y no sé que edad tiene tu nene. Para tí te sirve y para el nene yo lo que haría es ir al pediatra y preguntarle si se la puedes echar. Él te lo podrá decir.

Mis nenas tienen 3 años y medio y se la pongo, y una de ellas no sólo la acribillaban, sino que tenía como una alergia y las picadas se le ponían grandes como una moneda de euro. Desde que se la pongo no le han picado más.

A mí, el pediatra, hace un par de años me dijo que lo único que era eficaz era el antimosquitos que se enchufa, pero que tenía que tener cuidado de no ponérselo demasiado cerca y que ni lo tocaran. Me refiero al que es líquido, el que tu dices que es tóxico. Los parches nunca les han hecho nada a mis nenas, pero cononozco gente que sí les han ido bien. Y los de sonido nunca nos han funcionado tampoco, a parte de que en silencio se oye como un pitido agudo muy molesto.

Esta es mi experiencia, espero que te sirva.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook