Foro / Maternidad

Porfavor algun consejo, voy abortar en secreto

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 15:20
G
galina_8314766
3/7/10 a las 16:34

Hola a todas, me meti aki para desahogarme ya que estoy embarada de 8 semanas y nadie de mi familia lo sabe, mi pensamiento es el de abortar pero me cuesta mucho tomar la iniciativa, no tengo pareja me quede por error y me ha pillado de mucha sorpresa, el chico del q estoy no esq se haya portado mu bien cnmigo , al principio me apoyaba, luego desaparece y ahora vuelve aparecer , la cuestion es q no puedo tenerlo no tengo ni los estudios acabaos ni trabajo, tngo 24 años, y lo estoy pasando fatal xke lo llevo oculto y conforme pasan los dias estoy cn mas ansiedad pero me da tanto miedo abortar que ni lo imaginais porke nunca krei q yo haria eso, y cn respecto al chico le dije q no keria q ni me acompañara y luego le volvi a llamar y le dije q no keria ir sola, lo estoy pasando fatal pero sino me acompaña el ire sola........y nose si sere capaz toy fatal


ALGUN CONSEJO POR FAVOR.

Ver también

F
felipa_8571432
3/7/10 a las 17:28

Busca ayuda
Lo mejor sería que tú misma lo tuvieras claro: deseas o no deseas tener ese hijo. Vale, a veces vienen así, por "accidente", y son lo mejor de la vida de una, todo sale bien y todos viven felices y comen perdices (pobres perdices). Pero en la mayoría de las ocasiones, cuando una se queda embarazada por accidente y no lo estaba "buscando", las cosas no son nada fáciles, todas las circunstancias de la vida cambian y posiblemente todo se haga cuesta arriba. Y sola (sin pareja) ya ni te cuento.
Un niño es una responsabilidad enorme, tienes que valorarlo todo: tus estudios, tu situación económica, tu familia, dónde y cómo vas a vivir y de qué, tu estado de salud, los meses de embarazo que siguen, poder asumir bien esta responsabilidad y estar segura de todo. Si no lo tienes 100% claro, no tengas ese hijo. Y si decides no tenerlo, acude a una clínica en condiciones y con todas las garantías sanitarias. Habla con tus amigas íntimas, alguna hermana de confianza si tienes, es una decisión muy, muy difícil, al fin y al cabo tiene ser TU decisión y la de nadie más, pero no te quedes sola en esto. Yo vivo en Barcelona, si te puedo ayudar de la manera que sea, estoy conectada todos los días excepto los domingos y lunes a la mañana.
Un abrazo y manten la calma.

F
felipa_8571432
3/7/10 a las 17:35

Qué completo!!! y objetivo
Me lo copio y me lo guardo (por si acaso lo necesite algún día).

Creo que los momentos por los que pasa esta chica (o cualquier mujer en la situación de decidir sobre algo así) son difíciles para analizar todos los puntos del post con máxima lucidez, serenidad y sensatez. Pero algún rayo de luz seguro que se consigue...

En México es ilegal el aborto? No tenía ni idea, qué fuerte...

Y
yobana_6423672
3/7/10 a las 19:22

Hola
Yo te diría que lo pienses mucho y no hagas nada hasta estar segura totalmente.
No pareces segura de querer abortar y el hecho de no haber terminado aun los estudios o no tener trabajo no tiene porque ser un impedimento para que tengas a tu hijo si así lo decidieras.

Tal vez podrías buscar alguien de tu confianza con quien hablar y compartir esto si el chico no te está apoyando como debiera,no es bueno que estés sola con semejante angustia.

Trata de tranquilizarte,aunque no sea cosa fácil,y pensar muy bien las cosas.
No hagas nada apresurada de lo que puedas arrepentirte luego.

Mucha suerte

F
felipa_8571432
3/7/10 a las 20:06

Que extraño lo que dices
Me resulta tan extraño que dentro de un mismo país los abortos estén permitidos en la capital y no en el resto... con la natalidad y problemas de pobreza que hay, falta de educación sexual y condiciones de higiene básicas, seguramente mucho más fuera de la capital que en DF. Creo que es el único caso en el mundo, puede ser? No he viajado nunca a México, no lo conozco (mi chico sí estuvo, con un proyecto empresarial, estuvo trabajando 10 días en DF), ni me gusta el tipo de turismo que ofrecen a los españoles, eso de los complejos gigantes y artificiales donde realmente no llegas a conocer nada auténtico del país.

Soy adicta al guacamole con tortas de maíz/nachos es mi plato favorito!!!

Sí, esto de los baneos es una lacra de estos foros de internet, vengo de otros foros y subforos y veo la misma problemática en todos. Todos estamos a merced de todos, pero si te fijas, siempre son los mismos los que banean, los que no soportan las libertades o las ideas del de al lado. Hay que j0derse. El post es muy objetivo, abarca todas las posibilidades, lo de seguir con el embarazo también, es increible que la peña esté tan mal.

F
felipa_8571432
5/7/10 a las 17:44

Muy duras las diferencias
No tenía ni idea que había tanta diferencia de un sitio a otro, dentro del mismo país. En España tb hay comunidades autonómicas y de una a otra las leyes o los impuestos pueden tener variaciones, pero el conjunto es más o menos igual. Un tiempo tuve un amigo (compañero de trabajo) de DF y no nos comentaba practicamente nada de todo esto, si no he viajado ahí la imagen que se tiene desde fuera es la de alguna telenovela de ricos, condiciones normales de vida, y luego llegan noticias muy tímidas sobre el tema Ciudad Juárez y la emigración a EEUU por huir de pueblos de pobreza extrema - supongo que queda un montón de trabajo por hacer. Yo siempre me siento culpable por el consumo irresponsable y el despilfarro que hace la sociedad occidental en general. La gente aquí no nos cuestionamos practicamente nada, si ponen camisetas a 3 Euros, nadie piensa en que hay detrás de tener estos precios reventados. Por un lado casi que estoy contenta con la crisis generalizada, que quieres que te diga, así la gente no despilfarra tanto.

Lo del baneo hay que tomártelo con serenidad - simplemente hay personas con las cuales no se puede argumentar nada, un puñetazo en la boca es su única razón... que no te alteren. Mantén tu privacidad en niveles máximas y ya está.

Tema guacamole: aquí no encuentro ni jalapeños ni el tomatito ese que no me acuerdo como lo llamáis. En España la lima es limón y el limón es lima, jajaja. Simplemente pongo 3 aguacates maduros con el jugo de medio limón, una pizca de chile molido y una pizca de sal, nada más, y lo hago con un minipimer automático, nada de molcajete (??? se llama así vuestro mortero???).

A todo esto, ¿qué habrá decidido la chica cuya charla nos la cargamos con nuestros cuentos?

N
ninbe_6368089
5/7/10 a las 19:20

Hola zairin24, yo pase por un aborto voluntario y probocado en mi casa a las 5 semanas
con medicamento, estaba muy segura de hacerlo puesto q en mis planes no estaba un bb, ahora despues de casi 5 años ya llevo un bb de casi 30 semanas en mis entrañas, me digo a mi misma q nunca me he sentido preparada para ser madre y nunca pense llegar a serlo, siempre me decia algun dia me embarazare y mi sentimiento en este momento, es q no lo tenia planeado, pero q bello es tenerlo dentro, esperarlo y amarlo, ahora leo el post y lo q te puedeo decir es q algunas cosas en la vida no salen como uno las planea no tenemos la vida comprada yo no se si me voy a morir al momento de dar a luz si mi marido va a tener el trabajo q tiene no tengo nada ahorrado vivo mis dias como el ultimo porq no sabemos lo q pueda pasar, disfruto cada momento y trato de vivir sin derrochar, mi experiencia con el aborto no fue nada agradable, ya no hay vuelta atras, lo hecho hecho esta trato de borrarlo de mi vida y no se puede lo lamento mucho.
Consecuencias actuales, tube complicaciones con mi actual embarazo, hasta llegue a someterme a una operacion llamada cerclaje para poder retener a mi bb, q ironia no??? es cuando te das cuenta de q la vida no es nuestra, si tienes dudas despues te puedes arrepentir pero sino tienes dudas, tu sabes q consecuencias pueden venir despues, yo ya te comparti la mia, actualmnte sentir a mi bb dentro de mi moviendose es lo mas hermoso q he vivido no hay precio, ni viajes ni lujos ni ropa ni carros ni casas nada de eso es mas hermoso q lo q estoy viviendo y sintiendo, y solo le pido a Dios fuerza, salud, trabajo y las personas q luchan siempre tienen la salida a todos los obstaculos, y no lo veas como obtaculo sino como la bendicion mas grande de tu vida y despues te sentiras orgullosa del valor q le diste a esa cosita q ya vive adentro de ti y ya late su corazon.
Esto es lo q me sale del alma, q Dios te bendiga e ilumine tu vida siempre, lo q yo vivi no lo deseo para nadie, pero lo q vivo ahora es mi mejor deseo para ti.
Un abrazo...

A
an0N_566374199z
19/7/10 a las 11:43

Noooooooo
yo lo hice hace 7 dias y ty re mal una deprecion n lo agas es tu hijo siiiiiiiiiiiiiiii n amas a tu hijo n amas a ndie y demuestrale a ese chico q sos lu suficiente mujer para ser mama y papa sin el...n tiene la culpa y duele orrible es como contaciones de un parto x horas...tngo un hijo de 3 años y cn 20 años recien n trabajo pero siempre uno recibe ayuda la comida nunca le falto pensalo resp

G
galina_8314766
21/7/10 a las 15:20
En respuesta a an0N_566374199z

Noooooooo
yo lo hice hace 7 dias y ty re mal una deprecion n lo agas es tu hijo siiiiiiiiiiiiiiii n amas a tu hijo n amas a ndie y demuestrale a ese chico q sos lu suficiente mujer para ser mama y papa sin el...n tiene la culpa y duele orrible es como contaciones de un parto x horas...tngo un hijo de 3 años y cn 20 años recien n trabajo pero siempre uno recibe ayuda la comida nunca le falto pensalo resp

Podrida
Por desgracia ya es tarde ahora es cuando realmente no tengo nada en mi vida porke perdi lo mas importante, nose cmo llamarme por no darme cuenta antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram