Foro / Maternidad

Porfavor ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 16:14
A
an0N_596497099z
19/8/14 a las 15:40

hola chicas, tuve un aborto el año pasado de 13 semanas, me introducieron una pastilla en mis partes intimas y empece a sufrir unos dolores bastante fuertes durante unas 2 o 3 horas, hasta que expulse como un trozo grande de carne, ahora, estoy nuevamente embarazada y de 34 semanas y queria preguntaros, ¿cuantos centímetros mas o menos pude dilatar en el aborto que tuve? ¿ si mas o menos el parto es parecido? y si ¿me aconsejais o no ponerse la epidural? ya que tengo entendido que después suele dejar dolor de espalda, y no se si es mejor aguantar el dolor del parto, para que no queden secuelas con la epidural.

GRACIAS POR SU RESPUESTAS DE ANTEMANO

Ver también

S
sihem_7451163
19/8/14 a las 16:08

Hola
Yo creo que la dilatación de un bebé de 13 semanas nada tiene que ver con la dilatación de un bebé de 40 semanas , por el tamaño del bebe más o.menos en las 13 semanas es de uno 7 cm aproximadamente y un bebé de 40 semanas más o menos unos 51 cm como ves hay mucha diferencia, y para poder dar a luz hay que dilatar 10 cm por lo que tengo entendido, porque nunca he dado a luz soy primeriza y tampoco he tenido ninguna interrupción del embarazo gracias a dios ni voluntaria ni involuntaria, asique hay no te puedo decir.
Pero también tengo entendido que con 13 semanas ya nk se puede abortar con pastillas, si no de manera quirúrgica por un legrado, quedarían resto del bebe , placenta etc. ..
respecto a la epidural si te es soportable el dolor de las contracciones no te la pongas, yo dejare firmado los papeles por si acaso pero yo voy con mentalidad de que si aguanto nk me la pondré, aunque también pienso y digo es necesario pasar dolor pudiendo disfrutar de tu parto viviendo lo de una manera más tranquila? Asique todavía nk se que haré pero todavía tengo tiempo de pensarlo con casi 24 semanas todavía me quedan unas cuantas.
El dolor de espalda es solo un pinchazo si te la ponen bien si nk te la ponen bien te solera un poco, o se puede salir un poco de líquido que desde produce dolor de cabeza a algunas mareos pero eso es en muy pocos casos, lo que más miedo me da es no poder mover las piernas para poder pasear con mi bebe o simplemente levantarme , por lo demás es tu decisión ponerla o no.
ya te queda nada para ver a tu bebé que ganó tas tengo ya de llegar a esas semanas jejeje.
un beso y animo que ya si que si no te queda nada.

T
trina_9496927
19/8/14 a las 16:14


Buenas Kitty! Por mi propia experiencia, aunque tengo 24 años, he tenido 2 embarazos, uno que es mi actual hijo y otro que no llego mas q a las 7 semanas..tengo que decirte con respecto a la epidural, SI. Traer a un hijo al mundo de manera natural se puede, para ello somos mujeres.. Pero un parto sin dolor es 100% seguro! Yo di a luz a las 15;30 y a las 18;00 ya estaba caminando estupendamente.. Asique no te preocupes!!! Dejalo en mano de tu gine! Y a tener una horita corta!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir